jueves, 4 de junio de 2009

INTERCAMBIOS LEJANOS EN EL TIEMPO!!!

Tengo algunas fotos de intercambios que he hecho en el foro de facilísimo y que, aunque ya hace tiempo que se hicieron, todavía no os las había enseñado. Bueno.... ahí van:


Estos regalos se los mandé a Karina. Yo le pedí un cuadro (este sí que ya os lo enseñé) y ella me pidió una caja decorada.


Me encanta hacer estas bolsitas de lavanda con transfer...... en cada intercambio he puesto una.

La caja la tení con tinte al agua de Orita color Wengué, le hice un craquelado aprovechando el fondo oscuro y luego le puse un recorte de servilleta.




Estos regalos los recibió mjdv. Ella me envió unos jabones en forma de pastelito que son espectaculares, creo que los puse en una mis primeras entradas en el blog; me pidió un collar de tela y eligío el color negro como dominante para combinarlo luego con la ropa.


Estos collares son rápido de hacer y quedan muy bien. Al princio ponía bolas de madera pero quedaban bastante pesados. En Bilbao descubrí las bolas de celulosa y ahora las combino con las de madera para aligerar el collar.
Estos fueron los compañeros de viaje del collar. ¡Como no..... la bolsita de lavanda!
Todavía tengo algún intercambio más pendiente de entrar pero no quiero cansaros y lo pondré en otra entrada. Un beso y que tengais un buen fin de semana!!!!!!

12 comentarios :

Angelines Artero dijo...

Paloma revisa la impresora, he medido las plantillas y sale 30 cm. Un besos

Mariló dijo...

Mar siempre alucino contigo......... las cajas me pueden.......... te quedan a cada cual más bonita................ me tengo que hacer una, pero te voy a coser a preguntas, que lo sepas........... aunque no creo que el resultado sea tan bonito como el tuyo...........
Sigo alucinando...........
Mil besos guapetona

mary dijo...

Hola! Que cosas tan bonitas, lo del transfer como en relieve me gusta muchisimo, queda precioso adornado con la puntilla. Chulisimooo

Suki dijo...

joooooooo.............lllevo días queriendo entrar y no me deja..........¡¡¡haber si hoy tengo suerte¡¡¡.
¿¿De que dices que son las bolas Mar??........es que yo también pongo de mader y pesan......uffffff.
¡¡¡¡Preciosa caja¡¡¡¡¡
Y el otro día me qude con unas ganas locas de decirte que la exposición es de lujo, y que enhorabuena a todass las participantes

ROSSETA dijo...

Tu tambien te apuntas a todo. Yo a partir de ahora voy a descansar, acabare los SAL que tengo comprometidos y ya esta.
Gracias por tu entrada en mi blog, la verdad que las que vivimos cerca de la mar, no sabemos estar sin ella, su olor a salitre y sus paseos por la orilla.......A la mar me dirigo en femenino, porque es tan bonita como las mujeres....
P.D. (y porque mi suegro era marinero y le hablaba en femenino.....)
Un beset

txiquita dijo...

vaya cajas!!! vaya transfers!!!! los dientes me arrastran por el suelo de envidia! un dia te tendre que preguntar que medium usas...pues yo lo he intentado y me sale un churro!!! es una de mis asignaturas pendientes.. un beso muy gordo desde la isla vecina, guapa!

Loli dijo...

Hola Paloma, vaya cantidad de cositas que has intercambiado, son todas muy bonitas.
Me han gustado mucho las fotos de la exposición, menudo trabajo que habeis realizado!!! lo que me hizo mucha gracia fue el detalle de la cajita tapando lo que no se puede ver, jejejeje
Como ves ya estoy de vuelta, te agradezco tus palabras en mi ausencia.
Te deseo un feliz fin de semana y te mando muchos besinos

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.

meugenia dijo...

Me encanta lo que haces
Besitos

Marisa dijo...

Pasé a saludarte y a felicitarte por las manos tan maravillosas para la aguja que tienes. ¡Dios mio! Qué barbaridad de bordados y cual mas lindo ¡Qué envidia!
Un besote y que tengas una semana estupenda.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!! me encantan!! besoss

Chelo

SUSANA dijo...

Muy lindo blog ,no se como llegué ,pero lo apunto para volver a visitarlo.bellisimos los trabajos ,¡felicitaciones!