jueves, 11 de junio de 2009

ULTIMO TRABAJO EN DECOUPAGE!!

¡Pero si ya hace casi una semana que puse la última entrada! ¡Cómo pasa el tiempo!
En fín, no creais que he estado de brazos cruzado ¡que va!, al revés, tengo tantas cosas que hacer que al final el que sale perdiendo es el blog.
Os pongo las fotos de mi último trabajo en decoupage; es un cubo de madera con ruedas que compré el año pasado para colocar los rollos de papel y las láminas que uso. Estuve dudando en cómo decorarlo y al final opté por usar recortes de servilletas seleccionadas, más o menos, por temas (un tema por cada cara del cubo: flores en pastel, blanco y negro, étnico, tonos verdes); en el centro de cada cara hice una textura con pasta de modelar que luego patiné del color dominante. Finalmente lo emplomé para dividir las zonas. El interior del cubo y el culete los pinté en color negro.



Ahora os quiero enseñar la compra que he hecho esta mañana. Iba a comprar tela para acabar los bloques 15x15 para el intercambio organizado por Susana en facilísimo.com, cuando el diablo ha hecho de las suyas y no he podido añadir a la cuenta estos dos fat quartes. ¿Teneis idea de cual es uno de mis colores favoritos.....ja, ja, ja?



Las dos telas de la derecha son las que utilizo para hacer los bloques. El sobre del fondo son 25 folios tamaño DIN-A4 de entretela muy fina. Yo la uso para hacer los bloques del Quilt Dear Jane. Meto la entretela en la impresora e imprimo los patrones para luego coser sobre ellos (paper piecing) ¡es ideal!. La dos telitas de la izquierda han sido las que me han tentado. (en la foto pierden un montón).

16 comentarios :

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por Dios que me gusta ese cubooooooooooooooooooooo, que santa paciencia tienes para ir poniendo todos esos trocitos de servilletaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta el emplomado y el cuadrito de enmedio... que manos tienes hija, que envidia que me das............ primero que aquí no encontramos servilletas tan bonitas, segundo que me parece que no tengo paciencia para hacer algo así y tercero............. que me gustan tanto las servilletas que luego me da pena utilizarlas por si me las cargo.........
Las telas preciosas son mi vicio también, pero me pasa como con las servilletas que después me da pena utilizarlas.........jajajjajajaja...... desastre que es una........
Mil besos guapetona

susipatch dijo...

jope el cubo es impresionante me encanta te ha quedado divino hija..............que original.......las telitas monisimas jajajajajajaj y mi color favorito jejejejejejeje que ganas de que me llegue tu bloque besos

mariajose dijo...

amiga Paloma,el cubo te ha quedado genial impecable y superoriginal..eres una artista
un beso desde TRES CALLES MAS ARRIBA jajaja

mamen dijo...

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no se tenia una parrafada escrita y se me ha ido tooooooooooooooo jo....................... bueno decirte que me encanta esta muy muy lindo de verdad besazosssssssssssssssssssssssssssssss

cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado el cubilete, tienes muy buen gusto!!!
bsos

Montse dijo...

Me encanta como ha quedado ese cubo,es una pasada de bonito y las telas son preciosas.

Enhorabuena!!!

Flopy dijo...

Debemos tener algún chip en sincronía, pues me rondaba hacer algo similar...no tenía idea cómo exactamente... pero viendo tu trabajo Paloma ... se me ha cristalizado el proyecto!!!!! ERES SENSACIONAL, TE QUEDÓ SUPER !!!! Las telas... DIVINAS!! Soy tu Fan#1 !

Eva dijo...

hay hay hay que cubo tan bonito te ha quedado,
precioso, y que Santa Paciencia.
Me encanta.
Besos
Eva

Loli dijo...

Me encanta como te ha quedado este cubo, además es muy alegre y decorativo, y no digamos nada de la compra, me parecen preciosas las telas
Besinos y feliz semana

Noelia dijo...

Hola Paloma,
me encanta como has decorado el cajón, que pasada!! Está genial!!
Felicidades!

Que tengas muy buena semana :)

Noelia dijo...

Ja,ja....después de poner el post he leido los otros y veo que todas hemos dicho lo mismo :)

Zire dijo...

Qué buena idea has tenido, yo los tengo en una papelera de mimbre pero esto me ha gustado mucho más, te ha quedado de lujo.
Las telas son preciosas, veo que tu eres de las mias adoro las telas y los botones... te suena de algo el titulo de mi blog jejeje.
Besos.

Victoria dijo...

me gustan mucho tus trabajos!!
te puedo pedir un favor?me puedes explicar como se hace el decoupage esque mi hermana que pidio que le adornase una caja de madera y me gusta la tecnica del decoupage pero no se como se hace :S
Gracias igualmente ^^

besitos =)

Artemaniacas Maria-Maria dijo...

me encanta tu trabajo, me sirve para sacar ideas!!un beso grande .Maria

Guillermo Wladimir dijo...

Alguien sabe donde puedo encontrar servilletas Decoupage en Bilbao??? por favor ayudarme a wladimirgalazvargas@gmail.com

Carolina Marabolí dijo...

MARAVILLOSO el cubo!!
es q te pasate!!
te re-felicito
me encanta!!
tienes un gusto increíble
te felicitoooooooooooooooo
c@