lunes, 15 de junio de 2009

QUEDADA VIRTUAL...GRACIAS FLOPY!!!!

Este fin de semana he tenido una nueva experiencia: he asistido a mi primera quedada virtual. La idea surgió en el foro de facilisimo de la cabecita de mi amiga Flopy que vive en EEUU; esta mujer es una caja de sorpresas!!!
Teníamos tres dias para decorar un marco-malma y durante estos tres dias debíamos ir haciendo fotos del paso a paso y subiéndolas en el post del foro. El post parecía una olla a presión, todo el mundo aportaba técnicas, dudas, ideas... ha sido genial y una manera diferente de unir a personas tan separadas físicamente.
Yo ofrecí mi casa para que las foreras menorquinas pudieramos trabajar un dia juntas. El viernes vinieron Kakiko (Charo) y mtsm (Teresa) y se nos pasó la mañana volando a pesar de que estuvimos más de dos horas sin luz...... Mirad cual fue nuestro método de secado

Menos mal que hacía un día espléndido.



A este malma le puse como título MEDITERRAEO

"TE ESPERO"
Han sido los primeros malmas que he decorado y me ha encantado. Si quereis ver las maravillosas obras que hicieron todas podeis pasar por aquí http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/kdd-virtual-marcos-party-la-colección_22866.html

9 comentarios :

Mariló dijo...

Mar.......... por Dios, por Dios........ me han encantado los Malmas........... el de mediterraneo me flipa en colores....... ayer se lo dije a Mamen..............
Que manitas tienes hija............ cuando me deslie vamos a hablar tú y yo seriamente...... vamos a tener que hacer un trueque o algo.....jajajajajajjajajajjajaja.......... te cambio el marcapáginas de bolillos por otra cosa...........jajajajjajajaja.........
Todos los malmas os quedaron preciosos.... ayer estuve toda la tarde viéndolos embobada...
Mil besos guapetona

Zire dijo...

PRECIOSOS!!!, te han quedado divinos, me gustan los dos "Mediterraneo" porque me toca mi amor por el mar, el efecto de la arena me ha encantado y "Te espero" por su diseño moderno y efectista.ERES UNA ARTISTA!!!.
Besos.

mamen dijo...

preciosossssssssssssssssssss los dos pero ese mediterraneo me pierde hija que manitas po,dio besazossssssssssssssssssssssssssss aaaaaaaa a`por mas jajaajajajjajaaj

susipatch dijo...

QUE BONITOS PALOMA......PERO EL SEGUNDO ASI TIPO ETNICO ME ENCANTA BESOS

reyes dijo...

Por Diosssssss....me encantannnnnn!!!!
Eres una verdadera artista.
Besitos desde otra isla.

marjulu dijo...

que preciosidad que de arte ha salido de esa kedada virtual son preciosos no se cual me gusta mas te han salido de lujo besos mar

colordehilo dijo...

Preciosos todos los trabajos, la idea de la quedada virtual es buenísima, así todas comparten su creatividad y ésta se multiplica, enhorabuena a todas.

Flopy dijo...

Me uno absolutamente a todos los comentarios: SENSACIONALES... yo no elijo: si pudiese me quedaría con los dos!

NURI Y MARI dijo...

tienes razon, el juego k dan es infinito.Y todos kedan preciosos. A seguir creando.muakis