lunes, 13 de julio de 2009

ENCUENTRO DE BLOGUERAS MENORQUINAS

El pasado viernes, tuvimos nuestro primer encuentro de blogueras menorquinas. Elegimos el puerto de Mahón para reunirnos y pasamos unas horas maravillosas.



Aquí estamos todas!!!!! Victoria (http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/), la más jovencita, una chica encantadora que nos recibió con una sonrisa angelical y nos enseñó sus trabajos en fieltro y en scrapbooking; me sorprendió enormemente la madurez de sus 20 años. Mª José (http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/) una mujer maravillosa, con una energía arrolladora que llegó cargada de regalos para todas: un conjunto de guardatijeras y alfiletero hechos con unas telas preciosas y fenomenalmente acabado. A mí me hizo una ilusión bárbara, los había visto en su blos y me encantaron. Teresa, mi amiga Teresa, una persona increíble con una vida apasionante con la que he tenído el gusto de compartir muchos momentos de conversación, risas y lágrimas y a la que me une una afecto especial. Su verdadera pasión es la fotografía y tiene trabajos fascinantes (http://nura.aminus3.com/) aunque las manualidades también las dómina muy bien.
Nos dió tiempo a compartir muchas cosas: vivencias, técnicas de manualidades, truquitos blogueros, risas......¡Lo pasamos muy muy bien!
Para las que aún no me habeis puesto cara, yo soy la que está en medio (con el collar), a mi derecha y agachada está Victoria; Mª José está detrás de mí y a mi izquierda está Teresa. !Vaya grupo más majo!


Este es el conjunto que me regaló Mª José ¡Un detallazo maravilloso!


Estas tres cajitas decoradas en decoupage eran los estuches de los tres broches que les hice a mis amigas. Un pequeño detalle para que quede un recuerdo de este nuestro primer encuentro.
Por último, deciros que hemos institucionalizado este encuentro.....ja, ja, ja.... queremos llegar a conocernos mejor y compartir trabajos, por eso esta reunión se repetirá periódicamente. Invito a todas las blogueras menorquinas que vean esta entrada y les apetezca incorporarse a esta tertulia de amigas, contacten con cualquiera de nosotras y se añada al grupo.

10 comentarios :

Loli dijo...

Me alegro de ponerte cara!!!! es mas facil para hablar contigo, jejeje
Me han gustado muchisimo los regalitos queos intercambiasteis y me imagino lo bien que lo pasariais.
Te mando muchos besinos y te deseo una feliz semana

El rincón de Paloma. dijo...

Fantastico y estais todas guapisimas !!!

mariajose dijo...

querida Paloma,la verdad es que lo pasamos genial y que lo repetiremos seguro...
me alegre mucho de que os gustara mi regalito..
un beso

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaa............ que arteeeeee..... anda que no lo pasasteis bien en la kdd........ se os ve en la cara lo que disfrutasteis..........
Me encanta el conjunto de guardatijeras y acerico...... la tela es preciosa........ pero tus cajas................ ains..... que envidia me da no poder hacer algo así...... mira que te quedan bonitas hija................. las flores preciosas también............
Besitooooooooooooooooooooooooooooooos

Anónimo dijo...

paloma que alegria ....siempre es gratificante sacar cosas bonitas al conocer gente..eso tienen las quedadas..........decirte que el bolso ya estoy en ello....vamos que te lo versiono...ya sabes lo que me gustó...........e andado bastante triste ultimamente y no echo nada.........cuando estoy asi se refleja en mis trabajos. pero quiero que sepas que me encanta ver tus cositas y que sé que estas aqui.....como yo estoy alli en mi sitio ven cuando quieras y nos vemos..aunque sea de blog en blog. un abrazo. soy chatilla...jo es que no podia ponerte el comntario de otra forma!!!!!!!!!!!!!!

Pilar Bujaldón dijo...

Hola Paloma , haces cosa muy chulas, el bolso que nos enseñas el paso a paso, lo ví en el blog " El Talleret" y me encanta, muchísimas gracias por enseñarnos el paso a paso, ahora lo podré hacer con tu tutorial. Besos

Noelia dijo...

Hola Paloma,
que bien el encuentro!!

Ya se os ve la mar de alegres con todos esos regalitos!!
Que guay que hagais periódicas las reuniones!! Teneis que poneros un nombre :)

Está claro que en cada rincón de España hay aficionadas al patch!!

Un saludo :)

Marisa dijo...

¡Que lujo de reunión , se os ve en la cara lo bien que estbáis!
Me ha encantado poder ponerte cara, así es mas fácil acordarse ¿no?

Voy pasando poco a poco por todos vuestros blog, a dejaros un saludo, ver lo nuevo y daros las gracias por vuestras visitas.

Un besazo

karmentxu dijo...

como yo suelo ir a Menorca en el mes de febrero, si el próximo voy para allá, espero que organices otra kdd eh? jejejeje

Hydra Zero dijo...

EstA bolsa sera um sucesso ela e mais que romantica