jueves, 27 de agosto de 2009

MAS DECOUPAGE!!!!


Esta caja de madera se la regalé a mi amiga Cati en una visita que le hice el invierno pasado. Ella, aunque también es mernorquina, vive en Palma de Mallorca. Nos conocemos desde la adolescéncia y aunque la vida al final haya hecho que vivamos a bastantes kilómetro, aprovechamos los viajes para vernos y ponernos al dia de nuestras cosas.
La caja está pintada con pintura acrílíca aguada, la tapadera está craquelada en marfil y sobre ella puse motivos en papel decoupage.
Como no me gusta nada de nada regalar las cajas vacias, le hice esta bolsita de olor con la técnica del transfer para perfumar cualquier rincón de la casa.
Todo le gustó mucho.

¡Me encanta hacer regalos!


18 comentarios :

Pilar dijo...

Hola Paloma, me encanta como te ha quedado la caja en decoupage, tengo muchas ganas de aprenderlo porque veo cosas preciosas por los blogs, y las cositas que hicisteis para tu suegra también os han quedado muy bonitas,tienes muy buenas manos, besos.

Carolina Marabolí dijo...

Hola!
que linda la caja y que linda labolsita perfumada!!
te felicito!!
tu amiga debe estar felíz! seguro!!
me gusta mucho!!
abrazo
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

MI RINCON dijo...

como no le ha de gustar si esta preciosa, los tonos todo muy delicado me encanto
cariños
jessica

MI RINCON dijo...

amiga te deje una invitacion a un sorteo en mi blog
cariños jessica

Mariló dijo...

Ya me he dado cuenta lo que te gusta hacer regalos.......... jajajajajajjajajaja........ La caja genial......... me encanta como te quedan ARTISTA.........
Te he dado las gracias por tu regalo.......
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Besitoooooooooooooooooooooooos

mariajose dijo...

amiga Paloma,otro trabajo espectacular como siempre,no me extraña que a Cati le gustara,a quien no..y el saquito una monada..
un abrazo

Marta dijo...

Paloma, me encanta la caja y el craquelado te ha quedado de vivio, la bolsita perfumada con el corazón está preciosa.
Besitos

mamen dijo...

como pa no gustarle si esta divino como todo lo que haces besazossssssssssssssssssssssssss

vikypatch dijo...

UN REGALO MUY BONITO , TU AMIGA ESTARA ENCANTADA. uN SALUDO....

Victòria dijo...

Qué maravilla. Tu amiga debe estar encantada, yo lo estaría. Besos.

susipatch dijo...

paloma la caja es preciosa hija que bien se te da ...........a mi me pasa lo mismo siempre estoi regalando las cosas que hago y luego no hago casi nada para mi jejejeje en fin eso es que somos esplendidas besitos guapa

luzblue dijo...

te ha quedado preciosa felicidades,tuamigava a ser afortunada

Atelier de Charo dijo...

Hola, me parece muy linda y delicada la bolsita, te felicito quedó estupenda.
¿Cómo es la técnica del transfer?
Saludos
Charo

ROSSETA dijo...

¡Hola Paloma!, que bonita la caja, tengo yo que aprender esta tecnica, que es una de las pocas que no he hecho y el resultado es precioso.
Paloma mañana te mando mi bloc, cuando llegue me los dices...
Un beset

Carolina Marabolí dijo...

Paloma!!
Te cuento:
te dejé un Mimo lindo-lindo en mi Blog,
porque eres una Princesa para mi,
es bien entretenido
porque tiene unas preguntas que contestar
para conocernos un poquito más,
Ojalá te anímes, si?
me encantaría,
un abrazo grande
c@
Carolina Artesanías

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo!! la caja y el detalle de dentro, 'precioso!!! besos

Chelo

Cecilia F. dijo...

Cati tiene que estar dando saltos de alegria,un regalo precioso,eres una artista guapa,un abrazo

Flopy dijo...

Soy tu Caja-Fan#1 así que qué puedo decir?Y la bolsita perfumada es una belleza! (qué suertudas tus amigas!!!!! jajajajaa) cariñosss miles, Flo :)