lunes, 7 de septiembre de 2009

LO ULTIMO EN DECOUPAGE!!!!

En la tienda dónde suelo comprar los soportes de madera encontré pulseras sin tratar para poder decorarlas. En cuanto las ví, ya sabía que quería intentar hacer decoupage sobre ellas para ver qué tal podía quedar.


Me puse manos a la obra y el resultado me dejo más que satisfecha. Un trocito de servilleta y algo de cola y pintura y ¡pulseras para combinar con cualquier color!


Lo único que hay que tener en cuenta con este tipo de trabajos es no hacer el acabado con un barníz al agua, porque si al llevarlas sudas un poco o te salpicas con unas gotitas de agua se puede estropear el decoupage.





¿Qué os parece? Dan un juego increíble y son un regalito perfecto y rápido de hacer.
Besos a todas.

40 comentarios:

Carolina Marabolí dijo...

Paloma, que bueno ser la primera!!
es que esas pulseras están de lujo!!
me gustaron mucho!!
felicitaciones!!
cariños
c@
☼ Carolina Artesanías ☼

Victoria dijo...

me gustan ^^

mamen dijo...

me encantan estan divinasssssssssssssssss son preciosas que manitas tienes besazossssssssssssssssssssssss

elmundodetrapito dijo...

HOLA PALOMA QUE BELLAS PULSERAS TODA UNA ARTISTA TE DEJO SALUDO DE MI BLOGS
SUEÑOSCUMPLIDOS CUANDO GUSTE PASA A CONOCERLO

Mamútica dijo...

Wow ! qué bonitas ! mi primera visita y me quedo prendada ... te sigo ! un super abrazo

Mariló dijo...

Me mu e roooooooooooooooooo............ me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaan......... ains.... que manos.........
Tu bloque está casi, estoy acabando unas cositas.... espero tener un ratito esta semana y poder mandarlo..... aunque con los okupas lo veo complicado........ pero voy a hacer el esfuerzo para que esta semana salga......
Besitooooooooooooooooooooooos

clau9363 dijo...

Hola, estan preciosas tus pulseras, claro que como todo lo que haces, felicidades y sigue con esa cratividad tan maravillosa.

mariajose dijo...

Paloma,que chulada de pulseras..cada una en su estilo estan preciosas...la color turquesa sobre todo...felicidades
y felices fiestas..a ver si nos vemos
un abrazo

Victòria dijo...

Te han quedado geniales, qué gran idea. Besos.

susipatch dijo...

pero que bonitas paloma ...........que manos tienes para todo hija .........y los tuto geniales ..........aunque el ultimo todavia no he podio pararme a leerlo lo hare ..besos

María Martín dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!!!! son una preciosidad!!!!! Enhorabuena!!!!!
Un saludo Marieta!!

mary dijo...

Que bonitas te han quedado! una muy buena idea para regalos como tu dices. No esperaba este resultado pero quedan ideales. Enhorabuena mar!

Marta dijo...

Paloma, preciosas las pulseras, tienes unas manos para todo excepcionales.
Besitos

Marisa dijo...

Hola Paloma, ya estamos por aquí de nuevo.

Vaya preciosidad de pulseras. ¿Sabes? no hace mucho me preguntaron ¿dónde se podían comprar en crudo? Y solo encontré una página portuguesa que las vendía.
Y mira, en Menorca las tenían.
Ya estaremos en contacto, un besote.

Suki dijo...

Muy, muy bnitas............¡¡¡¡preciosas¡¡¡¡.
Nunca he visto las pulseras de madera tal cual.......pero a partir de ahora lo miraré cuando vaya a comprar.
Un besazo.

GLORIA dijo...

PALOMA, QUE IDEA MÁS BUENA, ME ENCANTA.
ME HAGO SEGUIDORA TUYA PORQUE SEGURO QUE VOY A APRENDER UN MONTÓN.
BESOS
GLORIA

Cecilia F. dijo...

pero que maravilla,te han quedado preciosas y finisimas,tienes razon,son un regalo precioso,un abrazo

maria dijo...

Te han quedado preciosas

Atelier de Charo dijo...

Qué bonitas quedaron, toda una gran idea creativa. Gracias por compartirlo.
Saludos
Charo

Anna dijo...

Que pasada de pulseras , me encantan ,son fashion total, y estupendas para un regalo.

Un abrazo , Anna

Papalotl dijo...

Paloma, estan super estas pulseras, felicitaciones eres buenaza para todo, saludos Maricela.

Yolanda dijo...

Qué chulas! Y como les das el brillo? Con la cola? (de carpintero, se entiende)
;.)

Mirian dijo...

Paloma, que preciosas...me encantan las pulseras y además aquí en Brasil las podré encontrar con facilidad. Un saludo enhora buena!!!

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

que lindas, me encantan, con que las terminas si no le pones barniz?

Paky dijo...

¡qué pasada! me he quedado con la boca abierta, son muy chulas y originales. Besos.

ROSSETA dijo...

Paloma, pero que artistaza eres, estan de boutique, de verdad que son bonitas, los diseños me encantan..
Sigue asi de creativa
Un beset

. ˜”*°•Pamela•°*”˜ . dijo...

Lindas y originales :D

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Me recomendó tu blog Rosseta para que observara las pulseras que muestras. Decirte que la idea es muy original y el acabado final una pasada de bonito. Con tu permiso te copio la idea .Agradezco mucho las entradas con tutorial ya que yo soy un autodidacta y me viene fenomenal aprender técnicas, por cierto la explicación de 10 y lo visto por tu blog también.
Saludos.

Anónimo dijo...

sin palabras!!!!!!
mil besos
gemut

mago dijo...

Hola guapísima. Acabo de conocerte y me han encantado tus trabajos, las pulseras preciosas.
Saludos!!!

Georgina dijo...

OOOHHHH!!!!!!! Qué bonitas!!!!!

lia-t dijo...

Guau!!! qué maravilla. Llevo varios intentos en la publicación del comentario. No las tengo todas conmigo, pero no desisto. Como te decía ayer, qué envidia me das. Yo no tengo ni idea de hacer eso y me parece dificilísimo. Son alucinantes.
A ver si después del verano que me he pegado vago, vago, os puedo enseñar pronto nuevas cositas.
Muchas gracias por estar siempre ahí.
bss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

GUAUUUUUUUUUUUUUUUU.....me chiflannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!
Besitos.

Artemaniacas Maria y Maria dijo...

Paloma gracias por darnos la respuesta sobre el terminado de tus pulseras,cuando tenga un timpito lo voy a intentar.Maria

susipatch dijo...

paloma tu foto la puse en la ultima entrada jajajajaja estos que he puesto son ultimos que llegaron ..........pues me savia mal pero no queda muy bien con las letras quitadas .......pero me sabe mal que tengas que hacer otro .........asi que he pensado que si haces otro si puedes en azul y este me lo quedo para la mia y yo te mando otro mio con telas deiferentes qe te parece ??? espero respuesta guapa besos

Noelia dijo...

Guau!!!!
Que chulas!! quedan super bien, que buena idea has tenido!!
Me parece a mi que en cuanto te las vean vas a tener que hacer más!

Un beso y feliz fin de semana!

cristina dijo...

que pasada!!
solo falta que nos hagas un tutorial y para quitarse el sombrero...felicidades!!1
a10!
cristina

Rakel dijo...

Una pasada! yo estoy en ello! tengo un monton de servilletas, pero falta saber como se hace! me he conprado algun libro, pero prefiero ir a hacer un curso y verlo en directo, digo yo! es una de las cosas que tengo pendientes, y después de ver lo que tu haces me han entrado las prisas!
Espero que me quede igual de bien que a ti!
Un saludo! Rakel.

VERÓNICA dijo...

Hola!!
Qué chulas tus pulseras!!, es que el decoupage puede cambiar tanto de aspecto los objetos..A mi me encanta!!.
Verónica.

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,自拍,情色論壇,性感影片,正妹