sábado, 12 de septiembre de 2009

UNA SORPRESA DESDE MADRID!!!!

¡Hola amigas!!!!!

Ya os he hablado, sobretodo en las primeras entradas del blog, de mi amiga Pilar (Eleztra en el foro de facilísimo). Hace unos meses ninguna sabía nada de la otra, pero un intercambio de Navidad que se hizo en el foro fue nuestro punto de encuentro; ella fue la amiga invisible a la que yo tenía que enviar los regalos. He hecho otros intercambios, pero en ninguno he seguido manteniendo una relación tan estrecha cómo con Pilar. ¿Sabeis cual es el secreto? Pues que ella es una mujer que se entrega del todo, una persona divertida, amable y con un corazón que no le cabe en el pecho.
En el festival de patchwork de Sitges pudimos por fin darnos un abrazo y ahora estoy deseando que llegue Noviembre para volver a vernos en Barcelona.
En todos estos meses, nos hemos ido haciendo regalitos pero hace dos dias me llegó a casa un paquete de ella que me dejó boquiabierta. Esta vez se empleó a fondo, cogió la aguja e hizo estas maravillas

Ya veis que no he exagerado nada. Todo me ha encantado; el delantal ya lo tengo colgado en la cocina, el costurerito redondo está en mi zona de costura, las preciosas telas están esperando que surja una oportunidad para que las utilice y el bloque 15x15 está guardadito con el resto de bloques que formarán mi colcha de la amistad.
Pilar, guapa, todo me ha gustado mucho pero que me hayas mandado ese bloque me ha llegado, de verdad, al corazón. ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

11 comentarios :

mariajose dijo...

vaya vaya con Pilar,que regalazo y asi de sorpresa..mo me extraña que te haya gustado esta todo divino..el delantal genial..felicidades por ese gran regalo..disfrutalo
un abrazo

mamen dijo...

como pa no gustarte con lo lindo que le ha quedao todo a la eleztrita jajajajajajaj sois dos soles besazos a la dos

susipatch dijo...

si es que la pava es mucha pava jajajajaja es una moneria de niña y lo mas importante es que hasta hace unos meses era una nega de la aguja pero su esfuerzo y dedicacion y mucho empeño han hacho que haga estas maravillas ................besos

Eva dijo...

Paloma, entre tu y yo, no me gustan mucho lo que te ha enviado, a ti no te va el color del delantal, enviamelo y te hago un favor.

Oye guapa, te hs fijado en lass fotos como está hecho el marco?. con papel de priodico envejecido y unos brochazos de color encima.

Lo fotografié para vosotras que saveis hacer de todo y todo bien.
Besos corazón.
Eva

Marta dijo...

Todo precioso, me encanta, felicidades por tener una gran amiga y a ella por tenerte a ti.
Besazos a las dos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Uy...vaya amiga que tienes!!!
No me extraña que estés tan contenta.!!!!
Mar..la lámina de la caja de vinos la compré en al tienda de manualidades donde consigo todo.
Besitos mi niña.

ROSSETA dijo...

Que suerte, vaya amiga enhorabuena, todo es precioso.
Un beset

Mirian dijo...

Paloma cuan preciosa son estas amistades que aparecem en nuestras vidas, digo esto pq. através de un foro que hay "pueblosdeespaña", buscando saber algo más de mis abuelos maternos y paternos he conocido personas encantadoras por las cuales he cogido mucho cariño a punto de estar preparándome para ir a visitarlos en la próxima Semana Santa. La vida nos trae sorpresas y a veces sólo se necesita unos instantes de atención para verlas. Paloma un beso, sin conocerla sé que eres una persona muy especial por el cariño que dedicas a los que se acercan de ti. Un saludo brasileño.

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ si es que la niña es una artista........ está todo genial...... y si te tiene tanto cariño será por algo.......... que tú no te quedas atrás.... también te entregas en cuerpo y alma........ y generosa eres como tú sola......
Mil besos a las dos

Isabel dijo...

Hola Paloma. Felicidades tienes un blog precioso. Como habrás observado me he hecho seguidora a si que ha menudo me verás por aqui con algún comentario. Te invito a visitar mi blog.
Besos. Isabel.

Victoria dijo...

Os va bien en la heladeria italiana??
Lo siento pense que te habia contestado... xD
besos!!