viernes, 25 de septiembre de 2009

MÁS DEAR JANE .... Y BLOQUE 15X15

Hace sólo una hora he terminado el último bloque del Dear Jane que Georgina ha publicado esta semana. La verdad es que cuando los pones todos juntos hace una ilusión enorme pensar en cómo quedará la colcha. Todavía nos falta muchísimo trabajo pero sin a penas darnos cuenta ya llevamos 45 bloques. Aquí está la última tanda que todavía no habíais visto.



Otro proyecto en el que estoy participando es la colcha de la amistad del foro de manualidades de facilísimo. Es una colcha hecha por bloques de 15x15 cm intercambiados entre las foreras que han querido apuntarse.


Este es el bloque que yo he intercambiado con mis compañeras. Hice treinta ballenitas y todas han salido ya de Menorca.


Estos son los bloques que hasta ahora me han ido llegando. Es la primera foto que les hago a todos juntos y la verdad es que me encanta la perspectiva. Leyendo el nombre de las foreras que me los han mandado, también regresan a mi memoria palabras maravillosas que todas han ido dejando en el foro..... un beso a todas.

19 comentarios :

mary dijo...

Que bonitos todos los cuadrados! ya tengo ganas de ver la colcha acabada. Seguro que quedan preciosas. Enhorabuena mar!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Va a ser un trabajo muy bonito con todos los nombres de tus amigas. El otro también me gusta.
Besitos desde las otras islas.

mamen dijo...

te va a quedar una colcha divina estoy deseando de verla y los bloques yo te mandare uno pa que lo tengas de recuerdo jajajajajajjaa

Marta dijo...

Te está quedando una colcha preciosa y sobre todo tendrás un recuerdo de la gente del foro.
Yo con eso no me atrevo.
Gracias por tus comentarios.
Besitos

cecistar dijo...

Hola ,seguro que va a quedar preciosa .Te felicito y te mando un abrazooo.
ceci

MI RINCON dijo...

hola amiga que lindo todo lo que nos muestras seguro te quedara precioso terminado
cariños
jessica

Georgina dijo...

OOOHHH!!!! Todos los proyectos que nos mostrás te están quedando hermosos. Ponete contenta, no son 45 sino 46 bloquecitos ya. Suena mejor verdad?
Me alegra mucho ver tu entusiasmo, gracias a vos por seguir cosiendoa mi lado. bss y feliz finde.

Suki dijo...

uhhhhhhhh, estro es la pera limonera.........¡¡¡¡y yo cadda vez me a.co.jo.no. mas¡¡¡¡¡.............po'dio esto es hacer puzzles a lo bestia.
Un besazo, guapa.

Cecilia F. dijo...

estoy deseando verla,tiene una pinta buenisima y estoy segura que va a quedar preciosa,un abrazo

ROSSETA dijo...

Haz elfavor de apuntarte al SAL de Esperanza , es muy entretenido, no te aconsejo que te apuntes al grupo de las "rechulas", porque voy "agobia", tu a tu marcheta..
Cuesta un poco, porque tiene muchos detalles pero queda precioso....
Un beset.

Mariló dijo...

Palomaaaaaaaaaaaaaaaa, por dios ese dear Jane..... madre mía que pacienciaaaaaaaaaaaaa... como para ponerme yo... me cuesta trabajo el bloque de 15x15..... Ahora nos va a quedar una colcha la mar de mona........... ajjajajajajajajajajaja...... veremos a ver a la hora de montarlaaaaaaaaaa.....
Besitooooooooooooooooooooooooooooos

mariajose dijo...

amiga Paloma,cuantos bloques dentro de nada vas tener bastantes para la cocha,que quedara chulisima..solo hay que imaginarsela terminada..
una pasada..
un abrazo

lia-t dijo...

Qué idea tan bonita la del intercambio. Será un recuerdo para toda la vida.
Cuánto tiempo sin vernos. Bueno, para mí parece que todo vuelve a la normalidad, al fin. Qué malo es tener astenia....
Besos, y hasta pronto, guapa.

cristina dijo...

Hola guapa pasate por mi blog tienes una cosita.

Marta dijo...

Paloma, gracias por tus comentarios, la lata está hecha con una lámina comprada en la tienda de manualidades.
Besitos

ordinopatch dijo...

Hola Paloma, acabo de descubrir tu blog, lo agrego a favoritos, que cosa tan inpresionantes haces, una abrazo

willma dijo...

Que envidia me da ver esos bloques. Yo no me decido a empezar con el patchwork porque creo que no voy a ser capaz de unir esas piezas tan pequeñas. Georgina lo presenta todo tan fácil... pero es que ella es tan perfeccionista que incluso me hace creer que yo misma podría hacerlo.

Te quedará una colcha preciosa!

Besos

tinabarbano@hotmail.com dijo...

tienes un blog precioso, me encantaria cambiar bloque 15x15.
bsitos tina.

salvadora dijo...

HOLA MAR VEO QUE NO TIENES MO BLOG ME DIJISTE QUE TE HABIA LLEGADO SI NO TE HA LLEGADO TE LO MANDO YO SI TENGO TU BALLENITA UN BESO DORA2