jueves, 1 de octubre de 2009

UN POQUITO DE DECOUPAGE!!!!!

Aunque este verano he ocupado más mi tiempo libre en hacer trabajitos de costura, las manualidades de decoupage y pintura también me gustan mucho. Aquí os dejo tres trabajos de los que me siento muy orgullosa.
Este servilletero está hecho con lámina; las calas me enamoraron en cuanto las vi aquí. Es una tienda italiana que tiene material magnífico!!! Simplemente pegué la lámina en la tapa y le di una aguada a todo el servilletero, bastante cargada de pintura e intentando buscar el mismo color de fondo que la lámina.


Esta caja de galletas danesas ahora es donde guardo mis bieses y cintas de algodón.


Hacía tiempo que tenía este portapinceles de madera y este verano pensé que ya era hora de decorarlo un poquito. Un trozo de servilleta, pintura y plomo adhesivo dieron este resultado:

¡Espero que tengais un feliz fin de semana!. Un besazo.




23 comentarios :

Mariló dijo...

Paloma me gusta todoooooooooooooo.......... que manos tienes para el decoupage...... hija.... que bien te queda todooooooooooooo..........
Oye lo de los filtros yo tampoco uso...... pero compré una caja en el Merca y utilicé descafeinado.............. jajajajajajjaja... y mira quedó genial........
Besitos

$$$ dijo...

Gr8 Blog! Gr8 Post!!! Check THIS too!!!

MI RINCON dijo...

hola amiga esta todo precioso, me encantaron las calas te quedo perfecta
cariños
jessica

nonin-nonero...cascabelero dijo...

Hola, te conozco del foro de facilisimo como a Dacha. soy pitufina71, aunque yo no suelo escribir mucho......
Una alegria encontrarte, te sigo ya he visto varios tutoriales que me voy a poner a ello. Las pulseras ideales. Y las calas de esta caja son una monada.

Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña..todo MAGNÍFICO!!!
Las calas me chiflan, la lata otro tanto y el porta-pinceles más de lo mismo.
Besitos y buen fin de semana.

mamen dijo...

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YO NO ENCUENTRO AKI LOS SERVILLETEROS ESOS QUE ENVIDIA ME DAIS PO,DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE LINDAS LAS CAJAS HIJA TO SE TE DA BIEN LECHES BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yolanda dijo...

Mencantan las tres trabajos!
Si mi cutre-conexión a internete, me da una tregua, te enviaré unas cosas por e-mail... a ver si les das uso!!!
Besos.

amatxi maite dijo...

Paloma creo que todas le damos a todooooo, da lo mismo un roto que un descosidoooooo, muy bonito todo, me tienes que explicar lo de la lamina y despues la aguada, porque no lo entiendo, si le poner una lamina a todo, para que le das una aguada ??????? y luego encima el decoupagge de calassssssssss, aunque igual no te he entendido biennnnnnnnnnn
Lacaja muy bonita, tengo una hecha hace muchos años, totalmente desfasada, y otra sin hacer nada, pero los dibujos que has puesto son muy guapos.
El pincelario tamiben ideal, aunque no te lo puedo copiar porque ocuparia mucho sitio de ancho en mi mesa , tengo que poner tipo bote, jijiijijiji sino tambien estaria "fusilado"como los modelos de alta costura
Besitos niñaaaaaaaaaa

susipatch dijo...

hay paloma como se te da de bien ........precioso todo ...........sabes me han devuelto tu bloque jajajajaja te lo mande de vuelta y me ha llegado otra vez........(el cp mal otra vez)soi lo menos jajajaja asi que el lunes que tengo para mandar unos pocos te lo enviare otra vez jajajajajaja

Isabel dijo...

Hola Paloma. Me gustan mucho tus trabajos sobre todo la lata redonda y el porta - pinceles.
Besos

Marta dijo...

Paloma todo precioso, pero las calas de lujo, me encantan. ¡Tienes unas manos!
Besitos

amparo dijo...

Hola Paloma, soy Amparo, soy nueva en el mundo de los blogs. Me he "paseado" por tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, sobre todo el decoupage, es de los trabajos que yo hago, porque el pachtwork y la costura no se me dá bien. Te invito a que pases por mi blog y veas algunos de mis trabajos, de momento hay pocas cosas porque aún no llevo un mes.
Un fuerte abrazo desde Madrid y si puedo ayudarte en algo no dudes en pedírmelo.

Emi dijo...

-Me encantan estos trabajos, excelente!!! felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo, Emi

mariajose dijo...

amiga Paloma,como siempre preciosos trabajos..
los he visto en vivo y en directo y estan divinos..como ya te he comentado tengo un taco como ese para los pinceles y llevo viendolo siempre sin hacer y creo que le hace falta que lo "decupee" pronto..ya vere cuando,ya sabes...
muchos trabajos que hacer...
esta tarde lo hemos pasado genial verdad?
un abrazo

Eva dijo...

Aparte de que las calas me encantan,a ti en la caja te han quedado muy bonitas, y yo tengo muchas cajas redondas que nose como decorarlas porque tengo muy mala mano para la pintura.

Besos

Eva

gg dijo...

Tus trabajos son muy originales y por supuesto muy bellos, las cestitas me encantan.
Besotees

ROSSETA dijo...

¡Pero Paloma!, haces de todo y todo bien, las calas has tenido mucho gusto en elegirlas, me gusta el contraste del las calas con el azul tan mediterraneo, debes de tener todo muy arreglado en tu taller dara pena usarlo, yo ya no tocaba esos pinceles tan aseados....ahi puestos. je je je

Un beset

Noelia dijo...

Ohhhhh, que bonito todo!!! viendo todo lo que haces me entran unas ganas locas de ponerme también y aprender!!
Quedan unos accesorios preciosos y super originales!!
Si quieres te envio la calabaza, se hace en un plis plas.

Un beso y que vaya muy bien el domingo!!

Verena dijo...

Precioso todo, las calas son preciosas.
Besitos

Joaninha dijo...

Todos seus trabalhos são maravilhosos.
Espero sua visita e sua amisade.
Um beijo em seu coração

Rakel dijo...

Pues tu lo has dicho, perdida, perdida!!!
vaya cosa he descubierto hoy!
me ha gustado mucho, pero lo que has hecho tu me encanta, muy, muy bonito, ahora encuentro decoupage por todos sitios, y yo, sin saberlo!´
ayyyyssss!
un saludo, Rakel.

PIRI dijo...

todo se ve estupendo, se ven manitas

Carmen y Elena dijo...

hola tienes un blog precioso asiesque tienes una seguidora mas apartir de ahora yo soy novatilla en el mundo del patch.. y bueno lo del decoupage me encanta tb haber si me animo hacerme una cajita te puedo preguntar una cosa??? que pintura utilizas en el caso de la caja de las calas??? para pintarla de azul??? que clase...????
bueno te dejo mi email si necesitas algo de mi ya sabes cuenta conmigo... besos desde valencia
carmen.
c_m_c@ono.com