lunes, 26 de octubre de 2009

BANDEJA ESTARCIDA

Hoy os quiero enseñar cual ha sido mi aportación a la quedada virtual de bandejas que se ha convocado en el foro de facilísimo; aquí podeis verlas al completo, merece la pena porque hay verdaderas maravillas ¡no exagero!.
La he titulado "insinuaciones" y es un trabajo de estarcido con pintura acrílica blanca y negra; he cubierto el motivo con resina de dos componentes que le da un efecto cristal y la protege del agua..., el resto de la bandeja la he barnizado con barniz brillante.
Un trabajo sencillo pero con un resultado moderno que a mi me gusta muchísimo y encaja perfectamente en el estilo de mi casa.

El proceso fue sencillo: pintar, estarcir, poner resina y barnizar. Lo verdaderamente espectacular de este trabajo es la plantilla que utilicé y que me dejó mi amiga Charo (Gracias guapa!!!)




Un beso a todos!!!!

28 comentarios :

Flor dijo...

No parece taaan complicado y ha quedado realmente hermosa!!

mary (metemaritt) dijo...

Impresionante! ha quedado preciosa. Seguro que no es complicadooo??? Me encanta el estilo que le has dado. Besos.

Isabel dijo...

Preciosa!!!!! Sencilla de realizar y el resultado expectacular. Estilo distinto y con un resultado ok.
Saludos

Marta dijo...

Paloma te ha quedado preciosa, me voy a pasar por el post para ver todas las bandejas.
Besitos guapa

mamen dijo...

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como todo lo que haces guapa besazosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué BONITAAAAAAAA!!!!!!
Me gustan mucho tus trabajos.
Besitos mi niña.

Toffe, o lo que "casi" lo mismo Nuria dijo...

pues.... quedó preciosa, espectacular!!!

besos

amparo dijo...

Te ha quedado muy bonita. La plantilla es muy bonita y los colores que has elegido quedan estupendamente bien. Yo antes usaba barniz de dos componentes, pero es un rollo la preparación y se desperdicia mucho porque una vez mezclado tienes que tirar lo que sobre. Hasta que lo sustituí por Acrilex, que hace el mismo efecto de cristal y se trabaja como un barniz normal. Si no lo conoces, pruébalo y ya me contarás. Besos.

Montse dijo...

La verdad es que queda espectacular, felicidades por el trabajo, me gusta mucho.

Besos

Suki dijo...

uyyyyyyyyyyyy..............yo creo que en tu casa no pega............es mas ....creo que esentona...........sin embarbargo en la mia........jajajajjaajjajajajajja.......
Un beasazo, ¡¡¡artista¡¡¡

ROSSETA dijo...

Paloma que bonito, y lo facil que parece.. me encanta, eres una artista....
Un beset

Mariló dijo...

Paloma guapa, te ha quedado genial........ sencilla y preciosa..... una pasada....... mira que teneis unas manos.......... vaya remesa de bandejas habeis hecho... a cada cual más bonita.....
Besitooooooooooooooos

Yolanda dijo...

Muy bonita!!! Como todo lo que sale de tus manos, sencilla y elegante!!
Besicos.

lia-t dijo...

pues sí, no parece difícil y da muy buen resultado. Eres una artistaza. voy a ver todo bien.
bss

Rosina-reciclA dijo...

hola paloma! he descubierto de casualidad tu blog, està genial todo lo que haces! me quedo aqui a ver tus creaciones!!! besos

Mi luna violeta dijo...

Paloma, como siempre... impecable!!
Te ha quedado estupenda, yo diría que pega con casi cualquier estilo de hogar.
Me interesa la resina cristal que le has puesto porque quiero proteger la mía.
A ver si la encuentro aquí.
Besos!
Nati-Jerez.

susipatch dijo...

paloma te ha quedado preciosa .bien hecha ....hija como todo lo que haces besos

ARIADNA dijo...

UNA HERMOSURA DE BANDEJA .. Y UN BLOG LINDISIMO.

DEFINITIVAMENTE HAY QUE ALABAR LA PACIENCIA Y DEDICACIÓN PARA REALIZAR TUS OBRAS DE ARTE.

FELICIDADES
ARIADNA B.B.

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Por cierto me encanta tu nombre. Agradecerte los comentarios en mi blog.
El dibujo de la bandeja es increíble, me encanta el resultado.
Besos.

Vikuss dijo...

te ha quedado genial! como todo lo que haces!

Esperanza dijo...

Super alegre... muy bonita.

Zire dijo...

Todo lo que haces me encanta, tienes unas manos, que tocan todos los palos.
Esta bandeja te ha quedado de cine!!
Besos.

Noelia dijo...

Que maravilla!!! es preciosa, me encanta!! como dices, de lo más moderna con ese diseño y esa combinación de colores!!
Así, tomarse el café es todo un lujo!!

Un beso,
Noelia.

NURI Y MARI dijo...

te ha quedado preciosa, y ademas en blanco y negro que resalta un monton. A mi es que el blanco y negro me chifla.Sigue creando artista y nos vemos pronto.Un beso wapa

mariajose dijo...

hola Paloma,ya tengo arreglado el ordenador..por fin
esta bandeja esta espectacular..eres una artista del patchwork ...pero tambien del decoupage y ahora tambien del estarcido...
felicidades por tu trabajo..
un abrazo

Loli dijo...

!!!el resultado es precioso!!!!! y la conbinacion de blanco y negro me encanta.
Muchos besinos y feliz semana

Marisa dijo...

Sencilla, elegante y preciosa.¡Que tengas un magnífico fin de semana!

Carmen y Elena dijo...

preciosa!!!! y anda que no esta de moda el blanco y negro....muchos besos y buena semana!!!
Carmen.