jueves, 22 de octubre de 2009

VAYA SORPRESA!!!!!!

Hace unos dias el cartero me volvió a dejar una sorpresa en casa. Un sobre que llegó desde Madrid y me contenía un bloque 15x15 con una aplicación preciosa y un broche de una vaquita simpatiquísima.
Lola es la autora de estas dos pequeñas maravillas. El foro de manualidades de facilisimo fue nuestro punto de encuentro y en el pasado festival internacional de patchwork que se celebra en Sitges pudimos darnos un abrazo y compartir buenos momentos. Ahora volveremos a reencontrarnos en la feria de creativa en Barcelona ¡que ganas tengo!.
El broche de la vaquita lo ví en su blog. Os recomiendo que lo visiteis porque tiene cosas preciosas que dejan muy claro que Lola es una gran artesana.
El bloque 15x15 me ha hecho una ilusión enorme porque en mi colcha de la amistad ella tiene una huequito reservado. ¡Muchas gracias Lola!


Ahora quiero enseñaros un alfiletero que hice siguiendo las pautas que nos dio Quima. Aquí teneis el PAP, es muy facilito de hacer y se puede colocar en la muñeca para facilitarnos el trabajo en el momento de coser.




8 comentarios :

Vikuss dijo...

Muy bonito todo! La vaquita es genial! muy divertida

Victoria dijo...

Sabies quien mas ira a creativa?? te doy una pista es una de tus amigas bloggeras^^
SI muy bien ADIVINASTE!! VOY A CREATIVA :D
besitos ^^

mamen dijo...

que lindo todo besazosssssssssssssssssssss guapa que pena no poderte conocer inperson jajajjaajajaj

susipatch dijo...

paloma si es que mi lola es lo mas de lo mas jajajajaja una persona como no hay muchas ya ............en fin muy bonito y el alfiletero genial porque quima tambien lo es besos

pd:tu tambien eres una persona entrañable lo supe en el primer momento que te vi besos

DACHA ARTESANA dijo...

Muchas gracias por tus palabras Paloma. Y gracias tambien por recomendar mi blog. Yo te visito de vez en cuando. Y en el post del cajon desastre tambien. ¡Eres genial!

lia-t dijo...

Paloma, hija, no es justo que ayer intentara mil veces ponerte un comentario y no pudiera... Lo estoy intentando desde el trabajo a ver si ayer estaba tonta o eran cosas de la conexión.
Ya empieza el finde, bieeeeen. Ala, y tú disfrutando de los regalitos que te hacen. Qué buenas amigas tienes, y qué bien poderlas conocer "al natural".
Me ha encantado el alfiletero, y la verdad es que es muy buena idea poder llevarlo en la muñeca.
Muchos besos y que pases buen fin de semana, guapa

Mariló dijo...

Palomita guapaaaaaaaaaaaaaa......... esta Dacha es lo más...... El alfiletero está geniaaaaal... yo también lo hice..... es más monooooooooooooooooooo..........
A disfrutar del finde..... creo que se me acabó la playa......... jooooooooooooo.... en fin... lo dedicaremos a las labores....... jajajaaja.....
Lástima no poder ir a Barcelona....... os iba a dar un achuchó que ibais a crujir... jajajaja....
Besitooooooooooooooooooooos

ROSSETA dijo...

No se seguro si ire a Barcelona a Creativa, si voy, te lo digo a ver si nos podemos conocer....
Un beset

Rosa