lunes, 2 de noviembre de 2009

SAL DE NAVIDAD

El primer SAL al que me apunté fue el Dear Jane que dirige Georgina, es un proyecto largo y precioso al que vamos dándole vida poquito a poco.
Un dia, aún no sé muy bien cómo, descubrí el blog de Esperanza y cuando vi lo bonito que era SAL de Navidad que nos propone no lo dudé un momento ¡yo quería hacerlo!!!!. Estoy disfrutando muchísimo eligiendo las telas para cada detalle, recortando, pegando y festoneando.
Aquí podeis ver los objetivos que tengo completamente acabados. Voy retrasada porque cuando me apunté ya hacía algunas semanas que estaban trabajando el quilt pero me hecho el firme propósito de acabar a tiempo.
El resto de los objetivos los tengo cortados y pegados pero todavía falta hacer el festón. Estoy en ello.



Besitos!!!!!!!

29 comentarios :

cecistar dijo...

HOla .Te esta quedando muy lindo el Sal de Navidaad,te felicito.


cariños.
ceci

MI RINCON dijo...

hola amiga, te esta quedando bello
cariños
jessica

Esperanza dijo...

Así me gusta a mí despacito pero seguro... te esta que dando muy bien trabajado que es lo importante... y ya veras como nos pillas. Un besazo.

Esperanza dijo...

Tengo la cabeza muy mal pues le he dado tres vueltas a la lista y no te encuentro... mi a Paloma ni a Maldemenorca.... ¿te he puesto con otro nombre? ¿tienes número? ahhhhhhhhhhhhh... no se donde estas.....

Suki dijo...

ole, ole, oleeeeeeeeeeee................en tu linea.........simplemente, precioso.
Un besazo enorme.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Sólo puedo decirte que te está quedando ESPECTACULAR!!!!
Besitos, mi niña.

cristina dijo...

Que bonito te está quedando!!Yo también lo estoy haciendo y tengo unas ganas de acabarlo...
bsos

Cecilia F. dijo...

esto tiene una pinta buenisima,te va ha quedar precioso,buen dia

Fina dijo...

te esta quedando precioso!! ya mismo nos coges no te preocupes, lo importante es llegar!!

besos

amparo dijo...

Hola Paloma, te está quedando muy bonito, como todo lo que haces. Ahora tres preguntas de una persona desconocedora de tu arte: ¿qué significa SAL?, ¿juntais luego todas las piezas? y ¿qué haceis luego con la pieza resultante?. Es pura curiosidad. Grecias guapetona. Besos.

Marta dijo...

Paloma, como siempre, maravilloso. Felicidades.
Un besito guapa

moramargaritaster dijo...

Te esta quedando precioso.Despacio pero sin pausa,lo importante es disfrutar con lo que se hace sin agobios.

NURI Y MARI dijo...

hola wapa que bonito te esta quedando.y ya sabes...sin prisa pero sin pausa todo se consigue.muakis. nos vemos pronto

susipatch dijo...

PALOMA QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO ........Y YO TODAVIA NO LO HE EMPEZADO JAJAJAJAAJ BESOS

Yolanda dijo...

QUé bonito te va a quedar Paloma!!! Estoy deseando de verlo terminado!!!

ROSSETA dijo...

Te a quedado muy bonito y te lo estas "currando" mucho, esa guirnalda, es de matricula, ya le dire yo a Esperanza, que no es solo a ella la que le gusta poner guirnaldas, le hemos "ganao" je je, ¡ah y una buena nota seguro que te tiene que dar....

Un beset

Rosa

Montse dijo...

Pero que bonito va a quedarte, me encantan las telas navideñas, seguire tus avances.

Besos

Isabel dijo...

Hola. Se ve precioso, cuando esté finalizado será expectacular.
Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Te esta quedando precioso, para eso son los SAL, para disfrutarlos y aprender cosas nuevas. Besos

mary (metemaritt) dijo...

Me encanta este SAL. Ya te lo he comentado en el post del foro. Es una preciosidad, no me extraña que te entraran ganas de hacerlo. Besos.

mariajose dijo...

hola Paloma,yo que lo he visto en vivo y en directo..puedo corroborar que esta quedando genial..una verdadera obra de arte..
y cuando vean la otra parte veras es para caerse
de culo...felicidades
un abrazo

lia-t dijo...

Ays, qué despistes tengo. Este SAL, ni enterarme, y qué pena, porque es a-lu-ci-nan-te. qué colores tan chulos. me encanta.
Muchos besos, y te dejo trabajar, que ya veo que estás ocupadísima.

tailes dijo...

Que bonito!!!!QUE COLORES!!!!
Besos

ARIADNA dijo...

QUE BONITO TE ESTA QUEDANDO MAS LA PARTE DE LOS CORAZONES, CUANTO EMPEÑO LE PONES..
MARAVILLOS QUE ESTA.
ARIADNA B.B.

MARI dijo...

Te esta quedando muy bonito, y a esa marcha seguro que nos pillas.

Eva dijo...

Paloma, gracias por tu idea, eres un sol de Menorca, claro, el trabajo que estás haciendo es divino, me encanta en cuanto al festón, haz como yo, despues de cenar, sentada en mi sillón, "oigo" la tele y estoy com mi marido, que sino se siente solo, y bordo, pues tu festonea.
Un Beso
Eva

Mariló dijo...

Paloma guapa.......... pero mira que me gusta como te está quedando...... ains...... esos angeles que monos son y lo bien hecho que están................ lo dicho me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Besotes guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Zire dijo...

Es precioso Paloma!!,te va a quedar de lujo!!.
Pero que manos tienes para todo...
Besos guapa.

Rakel dijo...

Muy, muy bonito!
Rakel.