lunes, 12 de octubre de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

No os tengo que explicar cual es la sensación que se siente cuando te sorprenden con un regalo.... ¡Es genial!. Supongo que es algo tan bonito porque ese gesto reune muchas cosas: han pensado en tí, han recordado cuales son tus gustos, han invertido tiempo y dinero en algo para tí y han buscado la manera de sorpenderte. En definitiva, te conviertes, por unos momentos, en el centro de los pensamientos de ese amigo.
¿A quién no le gusta recibir regalos? A mi me encanta!!!!! Y la verdad es que no me puedo quejar porque en los últimas dias me han sorprendido tres veces.
MªJosé se presentó un jueves en casa cargada como una reina maga...ja, ja, ja. Trajo un montón de hilos de muchos colores para que los usemos todas las que nos juntamos a coser y a mi me entregó un montón de cremalleras y una caja enterita de cinturilla que yo uso para las asas de los bolsos que hago. Un regalo práctico de verdad y al que piendo darle un buen uso. ¡Muchas gracias guapa
Charo, me sorprendió el otro dia con esta preciosidad. Ella es una artista en el mundo de las manualidades; le da igual la técnica y el material....todo lo domina y si no es así, se pone manos a la obra hasta que se hace con ello. Podeis imaginar la suerte que tengo de tener una amiga así.... es mi refugio cuando ando despistadilla con alguna manualidad que se me resiste. Además de tener unas manos increibles es una persona genial ...... Ella es Kakiko en el foro de facilísimo y muchas vais a tener la suerte de conocerla en la quedada de Noviembre. ¡Charo, gracias de corazón!

La tercera sorpresa llegó desde más lejos. Fue Correos quien la entregó en mi casa. Un paquete que contenía pequeños tesoros hechos por unas manos artesanas que cosen de maravilla.
Ana, Chatilla- en el foro de facilísimo, sabía lo muchísimo que me gustaban los broches Tilda que hizo y el día en que publicó en su blog la foto de los broches-bolso no puede evitar entusiasmarme al ver lo bien hechos que estaban. Pues andaba yo en los quehaceres caseros cuando mi marido entró con el paquetito en la mano y me lo entregó. Cuando ví el remite enseguida me acordé de los broches y ¡voilá! allá los tenía. No me lo podía creer, de verdad os digo que si en la foto ya me gustaron, en vivo y en directo son fantásticos!!!!. No llegaron solitos, les acompañaban botoncitos y adornos preciosos a los que pienso dar buen uso en un futuro. Ana, ya sabes que me han gustado mucho y fueron la chispa que me alegró el día. ¡MUCHAS GRACIAS!
Un beso a todas!!!!!!

18 comentarios :

Suki dijo...

Guauuuuuuuuuu............¡¡¡¡quien pillara tanto hilo, y cremallera¡¡¡.........y no te digo la cinturila.........¿¿le das un beso a kakiko de mi parte??, cada vez que me la cruzo en el foro es encantadora. Pena no poder conocerla.
Un besito Paloma. Recuerdos a Teresa.

susipatch dijo...

paloma estaras contenta ehhhhhhhhh nada de dias grises jajajaja besos

charo dijo...

Gracias guapa eres un solete.

Encarna dijo...

Hola, he estado paseando por tu blog y tienes cosas muy bonitas y variadas, hasta pronto.

amparo dijo...

Qué suerte Paloma!, vaya regalos, me encanta la vela, qué los disfrutes. Besos.

ROSSETA dijo...

Halaaaa que suerte, es que te lo mereces... y por eso, se portan tan bien contigo,
Un beset

Rosa

mariajose dijo...

amiga Paloma,se que te alegro mucho mi regalo para ti y para las chicas,pero no tiene mucho valor ya que los tenia de cuando cerre mi tienda y no los acabare nunca..asi que los comparto con las chicas y contigo que coseis mucho y haceis cositas maravillosas...
ademas solo por poner tu casa para todas nosotras ya te lo mereces..
un abrazo

Marta dijo...

¡Qué suerte Paloma! La verdad es que cuando te hacen un regalito se agradece un montón.
Tú te lo mereces.
Besitos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Niña...cuántas cositas!!!!
Si los recibiste es que te mereces eso y mucho más.
Besitos, mi niña.

charo dijo...

Gracias a ti guapa por estar ahí. Un beso.

Mariló dijo...

Andaaaaaaaa y de tres en tres........ eso será por algo, digo yo........... Es todo precioso, los broches de Chati son una monada.......
Besitos guapetonaaaaaaaaaaaaaaaa

mamen dijo...

yo estaria como tu dando botes de alegria que de cosas lindas po,dioooooooooooooooooooooo que alegria tener amigas asi jajajajajjaj esta todo divino disfrutalo guapa besazosssssssssssssssssssssssssssss

Rose Mary dijo...

Buenas Paloma, de verdad que me encanta todo lo que haces y tus amigas, qué generosas son.
Me gusta un montón el porta vela, desde luego la bandeja que dijiste que habias realizado varias veces y que no te gustaba, me encantó. Espero que todo lo que no te guste, te quede tan guapo.. muchos besos y nos vemos en clase..

Rakel dijo...

Anda, vaya sorpresa, estas cosas siempre gustan mucho!
Mar, por lo del curso intensivo no te preocupes que la Bernina funciona casi sola! te lo digo yo!!!!!

mary dijo...

enhorabuena por tantos regalos. normal que te sientas asi, ahora a usar las bobinas y cremalleras y a enseñarnos mas cositas... besos.

Vikuss dijo...

Hola Mar! Te conozo del foro de facilisimo y sigo tus tutoriales desde la sombra, ahora que tengo tu blog lo tengo más fácil! Muchas gracias y felicidades por tan buenos regalos! Me hago tu seguidora para no perderte de vista en ningún sitio ;)

MARGA dijo...

Hola Paloma, he intentat enviar-te un e-mail, però amb això de s'outlook mai puc.
M'he semblat llegir a qualque banda de que havies anat qualque any a creativa barcelona, jo volia anar-hi aquest any, però no sabia si val la pena o no?
Per cert fas coses chulísimes, m'encanten, i a més quan vaig descobrir el blog em va fer molta gràcia que fosis de menorca..., jo soc de mallorca, però fa dos anys he estat 2 cursos treballant a menorca. Besadetes i enhorabona per tot el que feis. MARGA

MARGA dijo...

Hola otra vez, perdonad soy la misma de justo antes, sin darme cuenta, lo he escrito todo en catalan, estoy tan acostumbrada en el trabajo que ya ni me doy cuenta, lo siento por si alguien que lo lea, no lo entiende.
Nada solo que deciros que todo me encanta, es monisimo, muchos besitos y hasta pronto!!!