sábado, 7 de noviembre de 2009

UN DESPISTE IMPERDONABLE Y UNA REUNION DE AMIGAS!!!!

Por Dios, por Dios...... no tengo perdón...... ¡que despiste más grande el mio! Todavía no os he enseñado los regalos tan divinos que recibí de Mariló hace ya unos meses. Me envió el bloque 15x15 para la colcha de la amistad y no venía solito.... fijaos que cosas más chulas le acompañabanEl bloque es una preciosidad y las telas me entusiasman. Pero que osito más divino con su lacito al cuello y todo!!!
La de envidia que he despertado entre mis compañeras de costura cuando les enseñé el broche. Yo no tengo ni idea de hacer bolillos y siempre me ha parecido una proeza el manejar tantísimos hilos sin organizar un lio de campeonato....ja, ja, ja. Ya veis que Mariló los maneja de maravilla.

El jabón es para comérselo ¿a que sí? ¡Parece una tarta de kiwi!!!! y las rosas de porcelana fria son una pequeña obra de arte. ¡Que manitas tienes guapa!!!

Me encantan los marcapáginas, creo que ya lo he dicho en alguna otra entrada y este es una gran obra de artesanía. Ya sé que Mariló dirá que no es para tanto, pero insisto ¡que bien manejas los bolillos!!!! Muchas gracias guapa, no sabes lo que me emocionó tu paquete y espero poder darte un gran achuchón algún día. Visitad su blog que ya vereis cómo os entusiasma su manera de escribir y las cosas que hace.

Ahora quiero que veais una pequeña muestra de los trabajos que hacen algunas de las compañeras que vienen a casa cada jueves para hacer patchwok. Son unas colchas divinas. La de estrellas ya está en proceso de acolchado y es obra de Nieves (blusa a rayas lilas)
Y aquí os presento a mi suegra, Fina (chaleco claro), que ya está acabando de montar el top de este maravilloso quilt. Aunque la quiero con locura y sé que ella me adora..... ¡este quilt no es para mí!....ja, ja, ja.


El cojín azul lo está haciendo Mercedes (camiseta naranja) y si of fijais vereis que es el mismo diseño que la colcha de mi suegra. Los colores son espectaculares.
Todas son un encanto, yo las quiero muchísimo y estas dos horas semanales se han convertido en una reunión de amigas que comparten su pasión por el patchwork.
Besitos a todos desde Menorca!!!!

16 comentarios :

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonito!!!!!!
Besosss

mariajose dijo...

amiga Paloma,los trabajos que haceis de patchwork son fabulosos...espero pronto, poder aprender mucho de vosotras todos esos jueves que compartimos..sois todas unas artistazas de la aguja..felicidades a todas por tanto arte
un abrazo

amatxi maite dijo...

Paloma, a la niña de los bolillos se le da bien todo lo que hace y encima tiene tiempo para tomarse todo el sol del mundo en la playita, pero tus reuniones de los jueves me dan un envidia malignaaaaaaaaaaaa,
Todos los trabajos son una maravilla
Besitos-
Maite-

Eva dijo...

Esto es envidia cochina que me corroe el lma, primero los regalos de Mariló son una pasda, y las colchas y sobre todo las reuniones, son divinidades. Enhorabuena por todo, por los regalos, por las reuniones y por las colchas.
Un beso.
Eva

Mariló dijo...

Paloma............... ains.......... que no es para tanto........ hija....... con lo bien que se te da todo a ti, lo de los bolillos lo tendrías chupado........... Ya se que te gustaron mucho....... ains....... que me pongo colorada..........
Envidia me das con esas reuniones......... dale mi enhorabuena a todas..... pedazos de trabajos..... yo sueño con poder hacer, algún día, algo así...........
Mil besos guapetona........... ojalá, pueda darte algún día un achuchón....... ibas a crujir como un saco de pimientos....... jajajaajjajajajajjajja

Mª José dijo...

todo preciosisimoooooooooooooo
Feliz domingo
besos de colores

susipatch dijo...

paloma que maravilla los regalos y las cositas que haceis los jueves..............ya lei en el foro lo de tu papi y me alegro que la visita a madrid haya sido para bien besos

amparo dijo...

Paloma estoy boquiabierta con los trabajos de patchwork que haceis, ya me gustaría aprender pero me parece dificilísimo. Me gustaría veros en la reunión de los jueves, aparte de coser seguro que os reís un montón y lo pasais muy bien. Los regalos de Mariló son preciosos. Si te gustan los marcapáginas ya te mandaré uno de los que yo hago. Besos.

amparo dijo...

Paloma, si quieres mándame tu dirección por mail y te enviaré un marcapáginas. Besos.

Montse dijo...

Estas cosas pasan, no te apures, seguro que tu amiga no se enfado, que por cierto felicito por tan estupendos regalos.

Me quedo maravillada por esos trabajos que haceis, mare meva!! que pasada!!!

Petons

mary (metemaritt) dijo...

Unos trabajos preciosos, si es que mariló tiene unas manitas que no veas... es toda un artistaza...

mamen dijo...

lo de los bolillos esta preciosooooooooooooooooooo bueno claro como yo lo tengo jajjajajajajajajajaj lo que no haga mi neurona jajjajajja y lo que haceis vosotras esas colchas madre que envidia pero na de sana po,dioooooooooooooooooooooo que yo quiero tus manos jajjajajajaj esta todo muy lindo besazossssssssssssssssss y me alegro de que todo vaya mejor besosssssssssss

Rita dijo...

Olá querida amiga!
Seus trabalhos são maravilhosos!
Adorei seu blog.
bjs no seu coração


QUE O ANJO DO AMOR PREENCHA SEU CORAÇÃO
QUE O ANJO DA ALEGRIA ILUMINE SEU SORRISO
QUE O ANJO DA JUSTIÇA TE ALERTE SEMPRE
QUE O ANJO DA AMIZADE TE ANPARE COM **..**..**..CARINHO..**..**..**..
QUE O ANJO DO PERDÃO TE FORTALEÇA
QUE O ANJO DA LUZ DE ILUMINE
E TE MANTENHA COMO SUA EMISSÁRIA,
ESPALHANDO LUZES PARA TODAS QUE CRUZEM TEU CAMINHO

amparo dijo...

Hola Paloma, hoy te he mandado un certificado con lo prometido, cuando lo recibas dímelo. Besos.

isabel dijo...

Tous ces ouvrages sont magnifiques et votre blog regorge de merveilles ! félicitations , bises du Sud de la France,

Noelia dijo...

Ohhh!! cuantos trabajos tan bonitos!!! felicidades a todas, son muy aplicadas!!! seguro que lo pasais de maravilla todas juntas!!

Un beso y feliz fin de semana!!!