jueves, 26 de noviembre de 2009

UNA NUEVA AMIGA BLOGUERA!!!

¡¡¡¡Muchas gracias, Amparo!!!!

En unas de las entradas del blog comenté que me entusiasmaban los marcapáginas y Amparo me sorprendió dejándome un comentario en el que me decía que me mandaba uno hecho por ella.
Cuando recibí el paquete y lo abrí, mi sorpresa fue mayúscula ¡que bonito! Un marcapáginas hecho con la técnica de tarjetería o pergamano y personalizado con mis iniciales; pero la cosa no quedó ahí porque me esperaba otra alegría inesperada ¡un abanico pintado!. ¿Verdad que es precioso?.... Estoy emocionada porque cada día la vida te demuestra que el mundo está lleno de gente maravillosa y muy generosa y Amparo es una de ellas.
Por supuesto, pronto recibirá una sopresita desde Menorca y sólo espero que le guste tanto como a mí sus regalos.
Os invito a que visiteis su blog y os deleiteis con esta artista del pincel.




Mañana salgo de viaje a Barcelona para visitar la feria de Creativa y para asistir a una quedada del foro de manualidades de facilísimo ¡ni os imaginais los nervios que tengo!!!.
A la vuelta os mostraré las fotos de todo lo que he visto.
¡Que tengais un fantástico fin de semana!

12 comentarios :

cecistar dijo...

QUE LINDOS regalos recibiste...y pasalo super bien en tus visitas a Barcelona.
cariños.

ceci

Rosina-reciclA dijo...

preciosos!! que bueno es recibir regalos! mas aun hecho con las manos!
besos

cristina dijo...

Felicidades guapisima, es divino.
Muchos besitos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es un regalo fantástico!!!
Si tú te merece todo!!
Besitos, mi niña.

ROSSETA dijo...

Gracias por tu comentario, me pierdo Creativa, aun me duele bastante, asi que por favor poner luego fotos, para las que no podemos ir..
Que os lo paseis de maravilla y ya me cuentas que tal...
Un beset

mary (metemaritt) dijo...

Unos regalos preciosos. Muchas felicidades a su autora por esas manitas. Que lo pases muy bien en la kedada y nada el lunes nos contais y vemos foticos ehhh! Un beso.

Mariló dijo...

Paloma hija........ vaya joyita que has recibido....... bueno vaya par de joyas... Espero que os divirtais mucho en la kdd... Porfis........ achucharos mucho por las que no vamos......... jolin....... a ver si alguna vez puede ser.......
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

Marta dijo...

¡Qué preciosidad!
Es que hay personas que se lo merecen todo.
Besitos guapa

Carmencita dijo...

Muy bonito el regalo, que siempre animan mucho y qué suerte tu escapada a la Feria de Creativa.
Ya nos contarás a las que no podemos ir ¡qué envidia!!!
Te he dejado un mensajito en tu blog de premios, pero por si acaso te aviso también aquí.
Te guardo en mi blog un regalito diferente y curioso.
Pásate por:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/compartir-la-suerteotro-regalo.html

Besicos desde Zaragoza

Zire dijo...

Paloma, son una preciosidad, el marcapáginas es de quitar el sentido y el abanico... eres muy afortunada y Ampara una artista.
Besos.

lia-t dijo...

hola, amiga,
Pues qué suerte tienes,..., si es que te haces querer. He dicho que colecciono puntos de libro? jajaja.
Qué tal Creativa?
besos

Noelia dijo...

Hola!!!
vaya regalos tan bonitos!!! que suerte!!
espero que lo pasaras muy bien en Creativa y en la kdada del foro, no me extraña que estuvieras nerviosa, ver a tantas amigas!!!!
El turorial del guarda agujas está perfecto!!!

Un beso!