jueves, 3 de diciembre de 2009

¡CINCO DIAS MUY INTENSOS!!

Ayer llegué a casa después de pasar cinco dias en Barcelona disfrutando intensamente de la feria de manualidades Creativa y recibiendo clases de pathwork de la profesora Esther Ramos de Nice Works. Han sido unos dias intensos y muy bien aprovechados.
Aquí están mis compras de la feria. Dos revistas de Manos Maravillosas de Patchwork (una de ellas es un especial bolsos) y un libro de quilts de Log Cabin (¡me encantan!). Dos patrones de aplicaciones para hacer un cuadro y varias figuras de fieltro para hacer unos broches a mis hijos.

Me había hecho el firme propósito de no gastar demasiado pero la tentación ha sido tan grande que finalmente me rendí ante la belleza de algunas telas y de lo difícil que es conseguir estos materiales en Menorca. Botones, cintas y telas al más puro estilo francés han sido las reinas de mis compras.
Ahora os enseño una pequenísima muestra de los maravillosos trabajos de patchwork que había expuestos

Menudo nivelazo había en los trabajos.... ¡verdaderas obras de arte!!

Mis compañeras y yo nos apuntamos a dos cursos de arcilla polimérica (fimo) y disfrutamos muchísimo.
En el primer taller hicimos una muñeca sujetanotas (o algo así....ja, ja, ja) y al dia siguiente nos enseñaron a transferir imágenes desde una fotocopia al fimo y luego modelar un colgante y unos pendientes. ¡Otra manualidad más que me ha robado el corazón!!!!!

El domingo por la noche me desplacé a Premià de Mar para recibir unos cursos intensivos de patchwork. Aprovecho la ocasión para agradecer a mi profesora, Esther Ramos, el trato tan amable y exquisito que me brindó que hizo que me sintiera cómo en casa. ¡Gracias!.
Aquí están algunas de las muestras que hice en clase y más compras de material necesario. De entre todo lo que compré, lo que, sin duda, es el objeto más valioso es el prensatelas de doble arrastre ¡voy a acolchar a máquina!!!!!!.


Un beso a todos!!!!!

25 comentarios :

amatxi maite dijo...

Veo quehas disfrutado como un niño con la piruleta, me alegro mogollon, y ahora a poner en practica lo aprendido, y las cositas que has comprado idealesssss.
Besitosssssssss

Montse dijo...

Vaya, si llego a saber que el sabado estabas en Creativa te hubiera buscado...otra vez no te me escapas.
Buenas compras, seguro que saldran bellos trabajos de ellas.

Un abrazo

Rosina-reciclA dijo...

que bueno todo lo que compraste! me imagino el uso que le daràs!
felicidades por tus dias intensos y por el conocimiento que sin dudas habràs adquirido.

Toffe dijo...

vaya excursión más bien aprovechada!!!

ya tengo ganas de ver todas las cosas preciosas que harás con estas compritas....
besotes

Mariló dijo...

Paloma guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ ya se que os lo pasasteis de vicio......... jajaja... Unas compras geniales......... estoy deseandito ver lo bien que has aprovechado las clases de acolchar.......
Besotes

DACHA ARTESANA dijo...

Bueno dentro de nada veremos esas telas hechas obras de arte como nos tienes acostumbrada. ¡que buen sabado!
No recuerdo (con tantas) quien de vosotras es la que se iba a encargar de organizar la quedada de Menorca, pero dile que de momento me apunte a mi y a MariCremis que ya estamos deseando que llegue la primavera.

mamen dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaa que de cosas chulas y lo del fimo harás algo nooooooooo jajajajajajja besazos guapa

susipatch dijo...

palomita guapa ........el libro de log kabbing genial lo se jejejeje las compritas lo mas jejejeje y el curso de acolchado veo que bien aprovechado con lo justo de los dias .........dale muchos besos a todas las chicas menorquinas en especial a totos ....uno muy grande para ti

Marta dijo...

¡Qué envidia Paloma! Cuantas cosas has comprado,me pirrian los botones y espero que pongas en práctica enseguida lo del transfer en fimo.
Besitos guapa

amparo dijo...

Hola Paloma, vaya compras que has hecho, qué buenas. Me alegro que lo hayais pasado bien en la feria. Los trabajos de patchwork expuestos son una pasada.
Sabes que a mí se me está despertando el gusanillo del patchwork?, de momento ayer estuve en un almacén viendo telas, que preciosidades, y complementos. Me compré dos revistas y todo lo que hay que parece muy difícil. Ya veré lo que hago.
Besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Las compras geniales !!! No me digas que el viernes estabas en creativa, seguro que nos cruzamos por los pasillos.Bss

Cecilia F. dijo...

aprender disfrutando,un fin de semana muy completo,me alegro de que haya sido tan estupendo,un abrazo

mariajose dijo...

amiga Paloma,me alegro que ya estes de vuelta..tengo ganas de verte el jueves..en pocos dias tenemos un monton de cosas que contarnos...como era de esperar os lo pasateis genial en la feria...
yo ya por fin me he liberado y tengo muchas ganas de hacer muchas cosas...
un abrazo

Yolanda dijo...

Ay, Paloma... el broche de manzana "carcomía" me encanta!!! Lo intentaría, pero seguro que doy más puntadas de las necesarias!!! Me parece a mi que lo intentaré antes con el fimo... no sabía yo que habiais hecho la cabecita con rulillos... la vi en en stand y me gustó mucho... creo que me equivoqué de taller... bueno no... es que en el vuestro no había sitio!! :-)
Besicos.

Eva dijo...

Con todo lo que has comprado habras pagado exceso de equipaje ¿no?.
Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.
Un beso.
Eva

cecistar dijo...

!!!Que compras mas lindas has hecho,te felicito por todo lo que has aprendido.
te mando un abrazo.
ceci

Magia da Inês dijo...

Oi, amiga!
Passei para ver as novidades...
Que lindos trabalhos!!!
Um ótimo fim de semana!
Beijinhos.
Itabira - Brasil

mary (metemaritt) dijo...

Que envidia me das! que cosas tan preciosas. Seguro que has disfrutado montón estos dias en la feria. Pues nada, ya nos enseñaras las preciosidades que vayas haciendo con todo lo que has comprado. Besos.

Loli dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado y te hayas traido tantas cositas del viaje.
Yo empecé a clases la semana pasada patch y estoy muy ilusionada, aunque estoy pez del todo..jejejej
Besinos y feliz semana

Chany dijo...

Hola amiga, te felicito por tu blog, y me hubiera pasado igual que a ti, hubiera comprado hasta no tener un centavito jajaja, te dejo un abrazo desde Argentina, y te repito tienes un blog encantador, Chany

ROSSETA dijo...

¡JO! Que suerte, me alegro mucho de que hayas disfrutado y sobre todo en la clase, como me hubera gustado ir... haber si el año que viene se puede... Es imposible no gastarse el dinero en estasd ferias, no somos de piedra...

Un beset
Rosa

Suki dijo...

ole que compras mas chulas, y el curso a tenido que ser lo mas con una profe de super lujazo.
Me alegro que lo disfrutaras tanto.
Un besazo enorme.

jaiba dijo...

Hay Paloma no sabes cuanto me hubiera gustado estar yo ahi!!!!. Pero amiga has estado tu y por lo visto lo has pasado chachi-piruli como decimos aqui.
Precioso todo lo que has comprado, de provecho lo que te han enseñado y de lujo lo que haras con todo el material. un beso

carmen gordillo gallardo dijo...

es verdad que vas a vender todos los meses bloques de veronique. me quiero informar de ello. gracias

carmen gordillo gallardo dijo...

hola