martes, 8 de diciembre de 2009

TRABAJOS PARA REGALAR!!

Mirad en que he estado ocupada, entre otras cosas, estas últimas semanas!!!!!
Todo son trabajos que hice para la quedada del foro de manualidades de facilísimo en la feria Creativa de Barcelona.
Es cierto que el tener que preparar un amigo invisible y algunos regalitos más, que siempre te apetece hacer, genera un montón de estrés. Mi principal problema es decidir lo que voy a hacer y una vez resuelto el dilema se trata de invertir horas y horas.
Me apetecía tener un detalle con todas las foreras que nos íbamos a juntar y se me ocurrió que un marcapáginas de tela era algo que no me llevaría demasiado trabajo y que podría gustar. Tenía que buscar una aplicación sencilla y rápida y, finalmente, opté por un corazón.

Con tres personas quise tener un detalle especial porque ellas me habían sorprendido, dias atrás, con unos trabajos que me encantaron y yo ahora las quería sorprender a ellas.
Unas piedras de la playa decoradas con decoupage y unas libretas con una funda de tela fueron los regalos que recibieron.


Ahora os presento los regalitos que preparé a mi Amiga Invisible, Ana.
Una cajita de madera pintada en acrílico azul, decapada en blanco y decorada con una imagen impresa en papel de arroz.


Ana, es una apasionada de los buhos, le encantan!! Y se me ocurrió hacerle estos dos para su colección.




Una bota Navideña que llené con unas pastitas típicas de Menorca, carquinyols, y con varias figuras de chocolate.

Dos bolsitas de lino llenas de lavanda para perfumar cualquier rincón del hogar.



Y un costurero de tela. En Sitges compré el kit completo y decidí adaptarlo a los gustos de mi amiga Ana. A ella le encanta el color azul así que recopilé unas cuantas telitas y voilá!




En la próxima entrada os mostraré la cantidad de regalos que recibí yo y es que no os imaginais lo que fue el momento "amigo invisible" una auténtica vorágine de regalos que iban y venían.
Lo pasamos genial y, además de visitar la feria, pusimos cara y voz a muchas personas que a través del foro forman parte de nuestra vida.
Un beso a todos!!!

20 comentarios :

chatilla dijo...

al verlos en la foto......miro que los tengo aqui a mi lado......realmente preciosos y llenos de un gran corazón paloma!!!!
Estoy muy feliz de haberte conocido en persona..........y tener este recuerdo tuyo.....los guardaré con un gran cariño.............y los usaré por que la libreta ya tiene apuntes..........y el costurero está organizadito..........y la cajita llena de broches de otras amigas....y el pisapapeles de piedra sujetando mis patrones.....y todo lo demas en su sitio...jajajjaaj
gracias Paloma.es un placer conocer personas como tú!!!!!!!! Puedo presumir de ello....... un abrazo

mamen dijo...

como siempre haces unas cosas divinas no me extraña que ana este encantada besos

Loli dijo...

No paras de hacer cosas y todas la mar de bonitas, felicidades a las agraciadas en recibir tus grandes obras
Yo te he dejado algo en mi apartado de premios
Besinos

mariajose dijo...

amiga Paloma,que pena que esta vez no pude venir a la feria...pero ya sabes..otra vez sera
seguro que alucinaron con tanto regalo...tan divinos... por poco que pueda voy el jueves para que me cuentes con todo detalle...
un abrazo desde MENORCA

DACHA ARTESANA dijo...

Yo, como una de las afortunadas a la que le regalaste un cuaderno y la piedra decorada (que tengo al lado de un erizo de mar) me siento muy feliz de que me consideres una de tus amigas, yo amigas, yo asi me siento hacia ti.

Isabel dijo...

Hola. Me encantan todos tus trabajos. Le has de dedicar horas y horas pero el resultado es divino.
Enhorabuena por esas manitas.
Abrazos

Rafi dijo...

todo precioso estaran contentas, un besote

Mari Carmen dijo...

Todos los regalos son divinos, que preciosidades y como se nota que estan hechos con verdadero cariño.
Besitos.

ANA dijo...

Hola Mar, Ana estara segurisimo sin parar de contemplar todos los regalos que tan personalizados y tan bien hechos le hiciste ,,,,yo tengo la suerte de ser la propietaria de uno de esos marcapaginas que tan logrados y bonitos hiciste para todas.....
A mi tambien me gustaria volver a verte algun dia y poder conversar mas tiempo contigo .....
Un besico de esta mañica ....me encantaria poder ir a Menorca , intentare ahorrar algun eurico ...otra cosa es que lo consiga...ja ,ja,ja

amparo dijo...

Paloma, vaya maravilla de regalos!, no me extraña que estuvieras estresadas. Pero menuda suerte que han tenido tus amigas de la quedada.
Besos.

Eva dijo...

¡¡Paloma si que estabas estresada¡¡ los regalos son preciosos. me han encantado las piedras, y es que a mi me gusta recajer piedras alla donde voy, pero no se me habia ocurrido decorarlas,
Un Beso
Eva

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, están muy lindos los regalos que preparaste, que dulce y generosa, felicitaciones a tus amigas!
abrazo
c@

Marta dijo...

Paloma no me extraña que Ana esté como loca con sus regalitos, están todos divinos y los marcapáginas de lujo, los buhos me encantan y el costurero "pa" morirse, y encima todo hecho con un montón de cariño.
Eres un cielo.
Besitos guapa

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Madre mía.....cuántas cositas y todas maravillosas!

ROSSETA dijo...

Ya entiendo lo del stresss....
Todo muy bonito, te lo has "currado", que suerte ser tu amiga....
Un beset

Mirian dijo...

Paloma, ya sé que eres una persona especial, muy querida, llena de energia. Me gustaria mucho vivir cercana y participar de todo esto. Enhora buena. Vete a mi blog que he preparado un sorteo y me encantaria si pudiera participar. besos.

Marisa dijo...

Madre mía cuantas cosas !!!!
¡¡ Eres una máquina!!

Todas preciosas y lo contentas que se habrán puesto las afortunadas de tenerlas.

Me alegro de que aprovecharas los cursos,lo que te faltaba es aprender mas cosas,¡¡ para ya no parar, jajajaja !!
Un besote

Elia dijo...

Cuantos trabajos y a cada cual más hermoso, me ha llegado al corazón la delicadeza de las bolsitas de lavanda, y la botita llenita de carquinyols, qué recuerdos..tan ricos...
Mis felicitaciones!!!!!
abrazote y feliz finde
eljardindemiduende

EL RINCON DE CHELO dijo...

como te lo has curraoooooooo!!! que bOnitos TODOS!!!!
Chelo

Anónimo dijo...

son todos preciosos, pero me gustaria que explicaras como se hacen esos buhos tan chulos
graciass