sábado, 17 de abril de 2010

BOLSO EN BANDOLERA


Este es el último bolso que he hecho. Lo hice antes de ir a la feria Creativa de Barcelona. Quería un bolso con bastante cabida y en bandolera para dejar libres las dos manos que bastante trabajo tenían revolviendo y mirando todos los stands de la feria... ja, ja, ja.
Es rápido y fácil de hacer. Lo hice con retales de las telas que utilicé para hacer el costurero que regalé a mi amiga invisible en la quedada del foro, aquí lo podeis ver, y un retal de lino muy rústico.
Sobre algunos de los retales cosí cintas decorativas, puntillas, botones y en uno de ellos bordé mi inicial en punto de palestrina.
Cuando ya lo tuve cosido me dí cuenta de que no había puesto ningún cierre y opté por poner dos cierres a presión.
Me gustó el resultado y fue lo práctico que esperaba.


Aprovecho la ocasión para comentaros que he tenido problemas con el blog:  no se actualizaba en los enlaces que teneis en vuestros blogs. La entrada anterior a ésta, dónde os presento a algunas de mis alumnas, no se ha visto en vuestros enlaces. Os lo comento por si os interesa verla. He estado dos dias loca buscando ayuda de blogger pero finalmente he optado por publicar, antes de lo que tenia previsto, esta entrada y parece que el tema se ha solucionado pero no apostaría yo nada a que ya no se repetirá. Por lo que he podido leer es algo bastante habitual. Por ahora, cruzo los dedos!!!!
Un besito.

56 comentarios :

chatilla dijo...

yo lo vi......yo lo pude tocar.....en persona es chulisimo el bolso.........los colores casi que en la foto no se aprecia...ni las telas.........como todo cambia al verlo en persona..............ainsssss paloma...........que de cositas nos enseñas!!!!!!!!! muakas

Ana Belén dijo...

Chica, te quedó precioso, muy práctico y cómodo de llevar. Las telas muy bonitas.
Besos.

QUIMA dijo...

Palom este boslso me encanto cuando lo vi en barcelona y en sus colores me inspire para hacer un neceser a mi AS en la quedada de Sitge.
Precioso.
Un beso guapa que ahora no coincidimos nunca.
Espero que todo vaya bien.

Tania dijo...

Paloma me encanta la pinta que tiene el bolso..parece tan práctico, que buena idea tuvistes me ha gustado muchísimo la combinación de telas. Felicidades a tus alumnas los trabajos son preciosos me encanta los guardapañuelos,ese tutorial me encantó, tengo atreverme.un besito muy fuerte y felicidades.

amparo dijo...

Menudo mexi bolso te has hecho, ahí te cabe hasta la familia, jejeje.
A veces pasan consas con los blogs que son totalmente inexplicables. A mí me desaparecieron un montón de comentarios durante varios días y luego volvieron sólos.
Besitos.

Isabel dijo...

Si que parece muy practico! Grande para que quepan un montón de compras... y te deja las manos libres! Y las telas me gustan mucho!

por cierot, gracias por tu consejo creo que optaré por un borde que no quite la atención de las camisas Un beso

Nuna dijo...

No había visto la entrada anterior… ¡ pero bueno… ¿que las tienes laboreando día y noche???? jijiji Que bonitas todas las labores!!! Que orgullosas deben estar de ti y tú de ellas… yo soy profesora, pero no de patchwork y sé lo que se siente cuando tus alumnos aprueban con buena nota cómo ellas… que bonita labor enseñar patchwork !!!
El bolso… una cucada, cómo todo lo que haces…

ya podrías vivir en Barcelona…
Un beso

Flopy dijo...

Lindísimo Paloma!!! Y si encima es, comodísimo, útil y práctico pues resultado : 10! Besitosssssss :)

*Myrarte* dijo...

Un bolso precioso, comodo, practico...lo tiene todooo...
Un beso guapaaa!!!!

kakiko dijo...

Pues yo también he visto el bolso en vivo y en directo, y es muy bonito.
¡¡Ya se ve la nueva entrada en el enlace!!....biénnnn!
Un beso, y yo también cruzo los dedos.

becare dijo...

Hola!
Un bolso precioso.YTo no estoy acostumbrada al bolso bandolera y no lo uso, pero te doy la razón que puede ser una buena opción para cuando vamos de marcadillos; pues yo casí siempre acabo con el bolso colgado en al muñeca y es super incómodo.
He visto tu tutorial de los guardapañuelos y como me gustó mucho me puse manos a la obra. Me encanta como quedó, aunque creo que tu superpones más las dos partes superiores y yo solo las junté. Hoy mismo voy a hacer una entrada en la que va a ser uno de los protagonistas, formando parte de un set de bolso junto con un pequeño eceser que voy a usar como guarda-compresas(dicho aquí en petit-comité)y un porta movil.
Si tienes tiempo pásate un momentito por mi blog y me comentas lo que te ha parecido. Ok?
Un besito y muchas gracias por todo lo que nos enseñas

Suki dijo...

¿¿Que quieres que te cuente morenaaaaaaaaaa??...............¡¡¡que me encanta como todo lo que haces¡¡¡

Cachis me voy a ver la entrada anterior que me la perdí.

Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Ya me gustaría aprender a hacer uno para variar los modelos que llevo!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Marisa dijo...

El bolso es precioso pero con lo que me he quedado alucinado es con los trabajos de tus alumnas!! Cómo os cunde!! Y eso solo se consigue con una profesora estupenda!! Felicidades guapa!!

cecistar dijo...

Hola ,genial y lindisimo tu bolso,te felicito.
besos.
ceci

liruvi dijo...

Hola Paloma precioso el bolso y ya lo creo que puedes guardas cosas en él, parece super práctico.
Besos Liruvi

Sandra dijo...

Yo también lo vi y lo toqué!!!
Precioso, me encantan los azules y el contraste con lo rústico!
Un beso y animaté para la kdada de Barcelona... es el 22 de mayo! Vaaaaaaa!
A más de una nos harías muy contentas

ANA dijo...

Hola Paloma , yo tambien tuve el placer de ver el bolso en vivo y en directo y es mas bonito al natural,,,,las fotos normalmente desmerecen ,,,,,,y es cierto que yo la entrada anterior no la habia visto tampoco , y como para perdernosla con la cantidad de trabajos tan bonitos que habeis hecho,,,,,muchas felicidades para todas y a seguir creando cosas tan bonitas ,,,,

mamen dijo...

me encanta me encanta el bolso es divinooooooooooooooooo besos

lluisarc dijo...

Me parece una preciosidad tu bolso y, además, práctico. Que, ¿no te animarías a hacernos un tutorial?
Tus alumnas muy trabajadoras, debes estar orgullosas de ellas. Veo que la casita de pañuelos ha tenido éxito. A ver si me animo y la hago.
Besitos

Mari Carmen dijo...

Te quedo precioso, me encanta la combinación de telas y los adornos que le has puesto, y encima práctico que más se puede pedir.
Besitos.

Pilar dijo...

Es precioso el bolso y práctico, y lo que dices del blog a veces pasan cosas y nosotras poco podemos hacer mas que esperar a que se arreglen solas, besos

Carolina dijo...

Me encanta el bolso!!!, la combinación de telas con lino me parece que queda muy fina..... y los trabajos de tus alumnas, impecables!!!

Un besote.

Mamen (LadySith) dijo...

Bueno... despues de leerme todas las entradas que tenia atrasadas, he de decir que me encanta todo lo que he visto. Paloma... ¡el bolso es genial! Jo... y yo que sigo sin saber coser ni un botón....

ELEKTRA dijo...

Paloma,yo ya te dije que ese bolso era una pasada!! Es muy bonito y diferente a lo que estamos acostumbradas a ver por lo menos original 100 por 100.
Yo la entrada de nuestras chicas si me salió actualizada pero estaré atenta y te comentaré
Un Besin

Nora dijo...

Holaaa!!! me encanta el bolso y todo lo que vi en la entrada anterior...tus alumnas son una maravilla...bueno...será que aprenden del maestro???? Muuuuchas cosas bellas...te felicito!!!
Un abrazooo grande!!!

Septiembre dijo...

Paloma es muy elegante y práctico. Muy bonito.
He visto a tus alumnas y sus trabajos, se les ve muy contentas.
Besos.

Mavi.

Natitxu dijo...

En un bolso estupendo, realmente se ve muy comodo. Que decir de tus alumnas, vaya grupo más fantastico, felicidades. Besos

Marcela dijo...

Qué lindo bolso!!! Me encantan los bolsos, y éste me parece precioso!! Que lo disfrutes mucho!!! un besito

tailes dijo...

Este tipo de bandoleras son las que le gustan a mi hija, son supercómodas.Te ha quedado chulísima
Besos

rubí dijo...

Te ha quedado divino, pero yo me hago una pregunta.¿encuentras algo en ese pedazo de bandolera? ja ja ja ja.
Besos.

Mariló dijo...

Ains...... Paloma, que me encantaaaaaaaa....... las telas, los colores.......... todo, toditoooo... y sobre todo lo práctico que tiene que ser.......... Que manos tienes hija, que manoooooooooooos...........
Besoteeeeeeeeeees

Zire dijo...

Hola Paloma, ya sabes que el lino lo utilizo mucho en mis trabajos porque quedan muy lucidos.
Tu bolso además de bonito es muy práctico para tener las manos libres como tu dices jejeje
Besos y buen fin de semana!!

ROSSETA dijo...

Jo.. si es que vas a ser una profesora de Patchwork maravillosa, me gustan todos los trabajos que has enseñado de tus alumnas...
¡No si alguna vez has entrado al blog de mis alumnas ! te dejo el blog...
Rosseta-trabajosdemisalumnas.blogspot.com
El bolso me gusta mucho las telas que has puesto..
Sigue asi de estupenda y te mando un beset molt fort....

Drex dijo...

Tore kott!

manos de chicureo dijo...

Linda el bolso y muy práctico. Por mi lado no tuve problema con tu entrada anterior, para que te quedes tranquila. De hecho, te dejé un mensaje.
Cariños y buen fin de semana.
Yasmin

Marta dijo...

Un bolso precioso Paloma y si encima es cómodo, ya el no va más.
Besitos guapa

VERÓNICA dijo...

Me encanta!! se ve muy práctico y los colores son muy chulos!

Felicidades!!

Demismanicas

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Paloma !!!! bellisimo la bandolera y entra bastante cositas que a las mujeres nos gusta llevar , tambien tienes un bonito blog cariños kary

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola! que lindo bolso!!
me fui a ver la entrada anterior!! muy lindos las trabajos de las alumnas!felicitaciones!!
besitos
c@

mary (metemaritt) dijo...

Hola paloma! me encanta el bolso, es bien bonito y sobre todo como dices practico. Enhorabuena! besos.

Syf dijo...

hola Paloma soy tu paisana del blog "el papel mache y yo..." me ha gustado mucho encontrar otra persona enamorada de esta nuestra isla que porqué no decirlo la mas hermosa del mundo mundial.
He estado xafardeando en tu blog y es sencillamente genial ¡y cuantos seguidores! eres un crak,sino te sabe mal te incluire en mi lista de blog amigos....

Eva dijo...

Chulo, chulísimo, yo quiero uno, me lo tengo que hacer, si no es que me lo haces tu.......
!!!que morro que tengo¡¡¡ pero me ha encantado, voy a buscar telas !!ya¡¡
Un beso guapa.
Eva

Rosina-reciclA dijo...

Hola Paloma! te quedo super lindo ese bolso! muy prtactico!
un besote

Toñi P. dijo...

El bolso ha quedado precioso. Tengo en marcha un intercambio de bolsos, es el cuarto año. Si te apetece participar, las bases están en mi blog: http://mibalconcito.blogspot.com/2010/04/4-intercambio-de-bolsos-veraniegos.html

Saludos

Noel dijo...

El bolso te ha quedado monísimo, y tú tan positiva dices que es muy sencillo y fácil de hacer, qué artistaza eres!! Tb me han encantado los trabajos de tus alumnas, que hacendosas y ya veo que como la maestra se atreven con todo. bs y feliz semana

aurora patch dijo...

¡Es precioso! bssss

lia-t dijo...

no, si no se nota que la gente te quiere... media hora para llegar al final de los comentarios y poner uno...jjjjjjjaj.No sabes cua´nto me gusta ese bolso. Cuando yo empecé a coser me hice uno parecido, pero no he conseguido que me quede exactamente como quiero. No me aclaraba demasiado a la hora de montar...quizás si me pongo ahora,...no sé...cuándo nos haces un SAL? Es muy indiscreto preguntarte si has sacado el patrón de algún sitio o todo sale de tu cabecita???
Las telas y detalles son una pasada...
Muchísimos besos
Ya sabes que la entrada de abajo sólo me provoca envidia,...sana, eso sí.

SusanPatch dijo...

Ahora que me ha dado por los bolsos encuentro el tuyo muy antojable, jajaja
Felicidades también por los trabajos de tus alumnas.
Un bs desde Málaga

corapensa dijo...

!Teha quedado precioso!

Laurasdream dijo...

Buena combinación, veraniega y inspirada en el paisaje que tienes en esta isla maravillosa. Me encanta! Tus alumnas deben aprender un montón contigo. Besitos.

Pepa dijo...

Palomaaaaaaa, ya estoy conectada de nuevo!!!!!!!
Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo un retraso de tres semanas pero poco a poco voy avanzando.....
El bolso precioso, no te lo vi en Sitges...lo llevabas??????
Besitos guapaaaaa!!!!!

Marisa dijo...

Es precioso y sobretodo... muy, muy práctico, así me gustan a mí que te dejen las manos libres para rebuscar, jajaja.
Felicidades por tener unas alumnas tan aplicadas y a la profe por enseñarles tan estupendos trabajos.
Un besote
¡Ah! no conocia la tradición de la viejita,es muy curiosa.
Un besote

Magamerlin dijo...

Esta muy bien, le sacas provecho a todo, que manitas eres.
Besos, hasta pronto.

文章 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,AV女優,美女,成人圖片區,080苗栗人聊天室