lunes, 31 de enero de 2011

PARA ESTRENAR EN PARIS!!!!

El próximo dia 9 de Febrero un montón de amigas y yo nos vamos a Paris. El jueves visitaremos la feria "L'Aiguille en Fête" y dedicaremos el viernes y el sábado a hacer turismo.
Intentaré hacer muchas fotos y explicaros lo mejor posible todo lo que he visto, sobretodo, en la feria.
Necesitaba un bolso no muy grande para el viaje porque, al no facturar equipaje (para ahorrar en el billete), no nos permiten subir el bolso fuera de la maleta, así que éste debe ser pequeño para que no ocupe mucho espacio.
No tenía muy claro lo que quería pero trabajando con las telas japonesas del SAL de Isi y paseándome por este fantástico blog llegó la inspiración:

Un bolso con telas japonesas no muy grande, cerrado con cremallera (¡me costó muchísimo ponerla!!!) y varias carteras para llevar el dinero, la documentación.....

Este es la otra cara del bolso.




Estas carteritas son rapidísimas y facilísimas de hacer. Aquí os dejo un tuto que, aunque yo lo varié un poco, está muy claro.



Un beso a todos

47 comentarios :

amparo dijo...

Paloma, como te vas a lucir en Paris con tu bolso que, además de bonito parece muy práctico y cómodo.
Las carteritas son una monada.
Feliz viaje y que lo paseis muy bien.
Besos.

paqui dijo...

Me ha encantado el bolso . Bueno , todo el cunjunto completo.
Qué lo pases muy bien en Paris !!!

mariajose dijo...

hola Paloma,"apartate que me tiznas le dijo la sarten al cazo"quien es la maquina?...jeje
lo que nos pasa es que no podemos estar sin hacer nada..
te costo un poco la cremallera pero no se te ha resistido ..te ha quedado un conjunto genial..lo vamos a pasar super en Paris...ya nos queda menos...
un beso

rosa dijo...

Precioso el conjunto ,ya falta menos para poder verlo en directo.besos

Dori dijo...

¡¡Qué bien Paloma, qué chulada todo y qué bien os lo vais a pasar!
:-)))))))
Porfa, porfa, montones de fotos ¿eh?
El día 9 es mi cumple. Así que me acordaré seguro que ese es el día que os marcháis.
:-))))

Un abrazo enorme y si no coincidimos antes, que os lo paséis genial en París.

ElbosquedeSara dijo...

Genial!! Y que envidia más grande me dais!! Cada año digo lo mismo... el año que viene tengo que ir a L'Aiguille en Fête... y cada año me pasa lo mismo... no me cuadran fechas, no me acuerdo, etc... en fin disfrutar un montón y plssssssssss muchas fotos!! Petonets

maritza dijo...

Paloma, te quedó maravilloso el bolso y todas las carteritas!!!, preciso para no tener que facturar equipaje. Bueno, pásatelo estupendamente en París y no se te olvide la cámara de fotos para que luego nos enseñes todo lo que has visto, Un besote

Jota dijo...

ajjj!!! Qué envidia, de viaje a París, que suerte xd , pasateló de lujo y acuerdaté de las que nos quedamos aquí y no vamos a esa maravillosa feria!!!
El Bolso chulísimo, una de mis hijas lo acaba de ver y ya me está pidiendo uno, que pedigueñas son estas niñas!!!. Besotes

Septiembre dijo...

Paloma, espero que tengais un feliz viaje y que vengas con un monton de fotos para poder compartir, los buenos momentos te los metes en ese precioso bolso y los guardas a buen recaudo en las lindas bolsitas a juego. Un besote,

Cecilia F dijo...

Paloma estupenda noticia.....Paris es especial y os lo vais a pasr de cine y el bolso una maravilla,voy a estar pendiente de todas las fotos que nos vas a enseñar....te deseo que sea una experiencia super buena...divertida y ademas aprendiendo cosas nuevas....un abrazo fuerte y pasatelo.................super

El rincón de Paloma. dijo...

Carai, pero que fasión vas a ir, seguro que triunfais en Paris. Mantennos informadas de la feria y que disfruteis mucho por paris. Besos

mar dijo...

Todo precioso y que lo paseis genial.
Saludos

ANA dijo...

Te vas a Paris ! que suerte y lo bien equipada que vas a ir ,,,,te ha quedado todo chulisimo....
Pasalo muy bien y ya nos contaras ...besicos ...

Clara penedo dijo...

El bolso es precioso y las carteritas no se quedan atras.....disfrutad de ese viaje tan maravilloso ....un abrazo.

Victoria dijo...

Te ha quedado de lujo y te va a venir fenomenal para la feria. Cuando fuimos a Alemania el mío se quedó en una intentona, me alegro que el tuyo esté listo para el viaje, pásalo bieeeeennnn.

rossi dijo...

QUE LINDOS TUS BOLSOS Y GRACIAS POR EL TUTO DE LAS BOLSITAS, QUE BUENO APRENDER, ESO SI, CUANDO SE QUIERE APRENDER!!! SALUDOS DESDE COLOMBIA...

Carolina dijo...

No me digas que tú también vas a Paris??? ainsss, que envidia mas sana tengo... jajaja...

El bolso y las carteras son preciosas, seguro que las vas a lucir bien a gusto...

Un besote.

NURIA dijo...

Yo también estaré el jueves en Paris¡¡¡
Seguro que arrasamo con todo¡¡ je,je

si no te veo un cordial saludo y a pasarlo muy bien que Paris merece la pena

Anna dijo...

Paloma, vaya fantástico kit de viaje te has ideado y cosido!

Brrrrrr, qué sana envidia!!! Haz fotos, eso, que así veremos un poquito la feria!

Buen viaje y a disfrutar!

Anna

Anónimo dijo...

Buenas señora, tanto tiempo sin saber de ustedes..... joooooo las estraño muchisimo, menos mal que pasaremos unos dias juntas en París hay Paris......desde luego el bolso es maravilloso ya me copiara para mi uno jajajaja... venga un besoteeeeeeeeeee
rose

Isabel dijo...

Asi va a ser facil localizarte! Un besazo

liruvi dijo...

Hola Paloma, que carteras y bolso tan bonitos.
Que tengas una feliz semana.
Besos Liruvi

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Vas bien apañada...lo digo por el conjunto de bolso y carteritas que te has hecho...¡Fantastico¡¡¡me encanta el bolso,discreto a la par que elegante y practico...¡
Lo vais a pasar genial...¡¡¡Estoy segura...que tengais un buen viaje...¡
Besos.

maría dijo...

Que suerte ir a Paris!!!
Con ese conjunto vas a ir la mar de chula y seguro que arrasáis en la feria, haced muchas fotos para las que no podemos ir disfrutemos un ratito
Un beso grande

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, espero que lo paseis muy bien y luego ver lo que habeis comprado.
Besitos guapa

Noel dijo...

Qué bolso tan bonito, ahora toca lucirlo y disfrutarlo. bs

Pomarada dijo...

Me encanta el bolso y las carteritas.
Seguro que lo preparaste con mucha ilusión para el viaje.
Gracias por el tutorial.
Besos

Yolanda dijo...

Es superchulo tu nuevo bolso, Paloma!!
Y en la feria lo vais a pasar fenomenal!
Besos.

ELEKTRA dijo...

Pero que requetechulo el bolso!!!! es precioso me encanta la forma que le has puesto,además te vá a ser super práctico para la feria.
Pásatelo muy bien,disfruta del viaje y aprende todo lo que puedas. No te gastes mucho dinero y no dejeis de ir a ver el museo de orsay, os vá a encnatar.
Si necesitas que os dé alguna ayudita de Paris mándame un e-mail que yo estuve el año pasado y todavía me queda ese gran recuerdo en mi retina.Ays Paris....!!!! que bonito!!!

Muchos besos para todas y de verdad tener mucho cuidadin!!!Besitooooooosssss

Mª Pilar dijo...

Un grupo de Zaragoza tambien vamos a Paris, a ver si nos encontramos, nosotras llegaremos el jueves por la tarde. Besicos.

Esther Guirado dijo...

Que conjunto tan bonito!!! e ideal para la feria de Francia, y gracias por el enlace. Es una preciosidad, y con esas carteritas a juego, ideal, me ha gustado muchísimo. Disfrutar muchísimo y en cuánto puedas a contarlo todo!!. Muchos besitos y abrazos.

Fiona dijo...

Qué cosas tan BONITAS!!! Vengo de ver el tutorial que está muy bueno!!
Que tengan un buen viaje y que la pasen lindo en Paris!! Seguro que traen lindas fotos y novedades para compartir!!
Saludos

Rosina-reciclA dijo...

buen viaje Paloma! te vas a lucir con ese bolso! esta genial! un beso y trae muchas fotos!

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito!!! y que envidia me dais!!! yo este año me quedo sin ir a París...todos los años no se puede....sniffffff
besss

Chelo

ROSSETA dijo...

¡Jo! Paloma, que lo tienes todo pensado,que guapa vas a ir....queda precioso el bolso, ya tengo ganas de verlo en persona...
Aigsssss que queda poco...

Un beset guapa

Mariló dijo...

Paloma, corazón, que suerte que vas a París, espero que lo paseis muy bien, que aprendas muchas cosas y luego nos pongas verde de envidia con las cositas que hayas comprado.
El bolso y las carteras una pasada, me han encantado...
Besotes guapetona

willma dijo...

El bolso te ha quedado genial y la cremallera seguro que está perfecta.
Que envidia de viaje, lo vais a pasar estupendamente y no os olvidéis llevar ropa de abrigo que el invierno de Paris no es el de las Baleares.
Que disfrutéis mucho!

Flopy dijo...

Precioso, preciosoooo, lástima que no quepooooo aynssss!!! jajaja!
Un besote gigante!!!
Flo:)

Zire dijo...

Vas a ir guapísima con el conjunto y que envidia París... no te olvides de la cámara que espero fotos.Disfruta todo lo que puedas!!
Besos

Toffe dijo...

Wowwwww!!!! Qué bien vas a lucir por París con esa preciosidad!
Y no te olvides de hacer un reportaje gráfico completo, vale??
Al menos lo veremos a través de tus ojos, algo es algo, no? ;)
Un besazo y pásalo estupendamente.
PD. Abrígate mucho.

Marieta dijo...

Magnifique¡¡¡¡¡
que diarian los franceses jejeje...
precioso set para visitar Paris, espero que lo paseis de maravilla

besossss

Miguel dijo...

Hola Palo.
Estoy seguro que tú sabes hacer fuego frotando dos palitos.
Bueno los diseños son una pasada de originales y bonitos… lúcelo en la France que a buen seguro más de alguien te pregunta.
Ya os queda casi nada para la aventura, deseo que lo paséis genial, que aprendáis y que sobre todo disfrutéis del momento.
Ami, bon voyage.
Besos.

Pepa dijo...

Pero buenooooo Palomaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Que equipada vas a ir!!!!!!!!!!! Estarás divina de la muerteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayyyyy, te reconoceré por el bolso......jeee,jeee,jeeee.....y los complemententos ;-D
Bon voyage et à bientôt!!!!!

Lupita Matamoros dijo...

Hola Paloma! Como siempre las cosas que exhibes por aquí, bellísimas, deje un premio para tí en mi blog, espero te guste. Un abrazo :)

Silvia dijo...

Te ha quedado fenomenal!!!. Que disfrutes en París, con este conjunto que te has hecho, que es ideal!!1.
Enhorabuena

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bien...París!!
Compra muchas cositas y disfruta a tope.

Charo dijo...

Todas las carteritas son monísimas pero me chifla el bolso.

¡Qué disfrutes mucho en París! ¡Qué envidia me das!