viernes, 21 de enero de 2011

QUILTS PARA LAS AFORTUNADAS



Pues sí, ya hemos entregado los dos quilts que hicimos entre todas mis alumnas y que sorteamos con el
número de la loteria de Navidad.
La historia empezó allá por el mes de Junio y desde entonces hemos trabajado mucho. Ahora estamos contentas porque todo ha salido bien.
El quilt de corazones se lo llevó nuestra compañera Teresa. El pasado Jueves le hicimos la entrega "oficial" y ya es la nueva propietaria de esta colcha hecha con tanto esfuerzo y cariño.





El otro quilt le tocó a Mercedes de Valencia. Hoy mismo lo he mandado por mensajería y no creo que tarde mucho en recibirlo.
Así damos por finalizado este sorteo y agradezco a todos los que os interesasteis por el mismo y comprasteis papeletas. Me encantaría que os hubieseis podido llevar un trocito de quilt cada uno....
Esta foto la hizo mi hija Paula y, pese a no ser una de sus mejores fotos, refleja el último momento en que los quilts estuvieron en nuestras manos.




Feliz fin de semana para todos!!!!

37 comentarios :

maría dijo...

No se cual me gusta mas: el de corazones me parece bonito pero el de hexágonos... Que preciosidad!!!
Afortunadas con mayúsculas son ellas!
Un veso

Pomarada dijo...

Enoharabuena para las afortunadas y es un autentico lujo tener esos quilts.
Son verdaderas obras de arte.
Besos

Leti dijo...

que bonito lo que preparasteis... la verdad es que es una iniciativa preciosa¡¡¡

y preciosas quedarón las colchas¡¡¡¡
enhorabuena a las ganadoras¡¡

un besin

maritza dijo...

Felicidades para Teresa y Mercedes por ser las ganadoras de estos quilts tan preciosos que han hecho con tanto cariño. Un besote

mariajose dijo...

hola Paloma,parece que era ayer cuando empezamos con esta idea y fijate ya han pasado 6 meses...creo que valio la pena nuestro trabajo...a Teresa le encanto no hay duda y seguramente a Mercedes tambien le gustara..
felicidades a las dos y que estas colchas os den mucho calorcito..
un beso

Marisa dijo...

Qué alegría me ha dado ver a Teresa en las fotos!!! Me alegro mucho de que le haya tocado la colcha. Dale un beso de mi parte.
Un beso

Jota dijo...

No se es mas suerte, que te toque una colcha de estas, o que un grupo de amigas se preparen en una iniciativa tan bonita.
Enhorabuena a las afortunadas Besos.

Neus dijo...

Son las dos preciosas y el fin más. Un saludo!

Esther Guirado dijo...

Unas colchas encantadoras, y seguro que sus dueñas están las mar de contentas. Su fin es lo más bonito. Un besote

Marieta dijo...

son divinassss, desde luego la de hexagonooos me vuelve locaaa

besssss

paqui dijo...

No sé cual me gusta más. Las dos están de escandalo !! enorabuena a las afortunadas.
Besos

Toffe dijo...

Son una preciosidad! Sobre todo por el trabajo y el cariño que hay en ellas.
Enhorabuena otra vez a las afortunadas...
A ve si la próxima que hagáis... me toca!!!
Un besazo, guapísima
Y dale otro a Teresa y a las superyayas ;)

ELEKTRA dijo...

Como me alegra que le haya tocado esa colcha tan bonita a Teresa,fíjate que me alegra más que si me hubiese tocado a mi. Una colcha que además creo que está echa parta ella,todo lleno de corazones para darle el cariño que se merece Teresa.
Han quedado las dos preciosas!! Felicidades tanto trabajo os ha merecido la pena porque no os podían quedar mejor!!!
Muchos Besos para todas!!

amparo dijo...

Felicidades a las ganadoras, eso sí, con un poquito de envidia, por qué no decirlo, de que no me tocara a mí, jejeje.
Besos.

manos de chicureo dijo...

Lindas las colchas y las afortunadas deben estar más que felices.
Te felicito por tu concurso.
Yasmin

Noe dijo...

Enhorabuena para las afortunadas!!!, desde luegos que trabajos tan maravillosos.
Un beso

Marta dijo...

Felicidades a las ganadoras. Envidia sana teng.
Besitos guapa

Carolina dijo...

Enhorabuena para las ganadoras!!!, eso sí que es tener buena suerte!!!

Un besote.

diariodeunacouturier dijo...

que cosas más maravillosas estáis haciendo, de verdad. Me gustan muchísimo!!!

Sandra dijo...

Holaaaaa Paloma!
Me ha alegrado mucho verte, virtualmente, y estoy totalmente de acuerdo en que en una de esas fotos que voy publicando faltas tu!
Así que ya puedes ir buscando billetito y hacemos una kdada.
De todas formas ya queda menos para Sitges, que fue nuestro lugar de encuentro, así que seguro nos vemos allí!
Ah y sobretodo felicitarte por todos los proyectos que realizas, se ve que estan hechos con el corazón! Nunca mejor dicho!

Un beso muy fuerte

kakiko dijo...

Un lujo de colchas, pero ¿quien podía dudarlo?; porque también son un lujo todas las manos que las han hecho posibles y "el hilo rojo" que las ha guiado a todas.
Felicidades a quienes cosieron, a quien guió, y muchas felicidades a las ganadoras.
Un abrazo muy fuerte.
Charo

manos de chicureo dijo...

Paloma, Puede haber sido a ti que vi la caja de luz. Estuve recorriendo como tres blogs para mencionarla y no lo encontré. Busque mucho en el blog de Dori (no sé por qué me tincaba ella) y para no demorar más la publicación de mi entrada lo dejé. Disculpa pero sin intención alguna.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Noel dijo...

Menudas dos colchas tan bonitas y estupendo el trabajo que habéis hecho juntas. bs y feliz semana

willma dijo...

Muchas felicidades a las afortunadas se llevan un recuerdo precioso para toda la vida.

Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Felicidades pore esas maravillas.

Dulce Libertad dijo...

Hola Paloma, que preciosura!!!!felicitaciones parecen cuadros! Cuando puedas pasa por mi blof que yah un premio para ti, cariños, Graciela

Zire dijo...

Qué afortunada ha sido Teresa con esa colcha tan bonita y tan llena de cariño. La otra colcha tampoco se queda atrás qué suerte ha tenido la afortunada.
Te estás dejando el pelo más largo no?, Estás muy guapa!!
Besos

Anna dijo...

Felicidades a las ganadoras. Las dos colchas son una monada, qué suerte!

Saludos,

Anna

Yolanda dijo...

Que pasada de colchas y qué afortunadas las ganadoras!!
Felicidades a todas por el trabajo!
:D

Susan dijo...

¡Qué suerte!, son preciosos los dos.
Un beso

QUIMA dijo...

Que bonitos quilts paloma: Las afortunadas, nunca mejor dicho deben estar contensitismas. menudo trabajazo hicisteis entre todas. Espero que todo te vaya muy ben y que se vayan cumpliendo tus proyectos.
Besos
Quima

ROSSETA dijo...

Hoy la he visto, ha venido Mercedes a enseñárnosla y nos ha traído pasteles para celebrar que le había tocado la colcha, bueno esta super contenta (no es para menos), me ha leído emocionada la carta que le habéis escrito..
Y yo os estoy muy agradecido por el trabajo
que habéis hecho, esta muyyyy bien hecha y muy bien acolchada y la terminación de la colcha no podía estar mejor,,, mi ENHORABUENA chicas, aquí en Valencia tenéis un trocito de mi corazón...

Un beset

corapensa dijo...

!Enhorabuena a las ganadoras!me encanta sobre todo el de corazones.si te pasas por mi blog te invito a un bombón

Medley dijo...

Enhorabuena a las ganadoras ¡que envidia! yo me informé y todo pero con tantas cosas y un día por otro no compré, espero que si lo haceis de nuevo no se me pase, pues son dos joyas, que arte .Saludos desde Sevilla.

Septiembre dijo...

Seguro que había una mezcla de alegría y pena, a la hora de entregar los quilts. Por cierto quedaron preciosos.
Besitos.

Eva dijo...

¿No os dio un poquito de pena entregarlos?, despues de tanto trabajo.... el de corazones es precioso. Me encata.

Paloma que no te enteras la madre de mi nieta y la fallera que está con ella no es mi nuera, es mi hija María, que mi hijo solo tiene 26 años y no tiene ni novia.
Felicidades a las afortunadas.

Un abrazo

Eva

cecistar dijo...

Hola Paloma ,que maravillas de colcha me encantaron,que felices deben de estar sus dueñas. Te mando un abrazo.
Ceci.