martes, 8 de febrero de 2011

ULTIMOS TRABAJOS CON PINCEL

La falta de tiempo nos obliga a priorizar a la hora de escoger nuestras aficiones. Yo estoy enganchadísima al patchwork y al maravilloso mundo de las telas pero he de reconocer que las manualidades de pincel también me gustan muchísimo y las echo de menos.
Estas son las últimas manualidades de este tipo que he hecho:

Este pequeña teja de cristal está decorada con papel de arroz y flores secas. Fue un detalle que le entregué a Lierni cuando nos visitó este verano.


Dos malmas de estilos muy diferenes; ambos combinan decoupage con papel y pintura acrílica. Me gustó mucho como quedaron.





Este trabajo lo he acabado hace unas horas; desde que lo ví por primera vez, hace ya un tiempo, me encantó la idea de hacer pequeños bordados en punto de cruz para decorar las casillas de un cajón de imprenta. La verdad es que no tenía mucha idea de dónde conseguirlo pero María nos lo puso muy fácil. A ella le compré este cajón y después de lijarlo bien y aspirarlo a fondo. Le di un tinte al agua de color Wengué ( me encanta este tono) y una capa de barniz. Está listo para acoger los pequeños bordados que todavía tengo que escoger.

Un beso a todos.

37 comentarios :

amparo dijo...

Hola Paloma, me gustan mucho estos trabajos, sobre todo los Malmas, pero lo que me tiene fascinada es el cajón de imprenta porque ya me imagino como va a quedar FANTASTICO y estoy deseando verlo ya terminado.
Que disfrutes mucho del viaje a París.
Besos.

mariajose dijo...

hola Paloma,que chulada la teja..los malmas estan geniales...y que decirte del cajon...yo quiero uno..de momento Maria ya los acabo...
esta mirando a ver si consigue mas..espero que lo haga no me quiero quedar con las ganas de tener uno....ese color wengue es chulisimo..con los boraddos te quedara genial..
nos vemos mañana rumbo a Parisssssssssss
un beso

WINYJACK dijo...

Muchas gracias Paloma por tus lindos comentarios.
Yo tambien te he agragado en mi lista de blogs favoritos y me hecho seguidora tuya.
Me gustaria que tu tambien te hicieras del mio.
es que me encantan mucho tus trabajos!!
No voy a perderme nada de lo que hagas.
Te mando muchos besos.
Raquel.

Marisa dijo...

Qué buen gusto tienes Paloma!! Me gusta taaaanto todo lo que haces!
Un beso fuerte

najma dijo...

que bonito todo
que tengas un buen día
besitos

QUIMA dijo...

Que cucada la teja y los malmas geniales Y este cajon quedra precioso cuando este terminado.
beos y feliz estancia en Paris

Lovenny dijo...

muy lindo tus trabajos me encanta como pintas
te felicito

besos

Toffe dijo...

Palomaaaaa... que aunque estés enganchada al patch, sigues haciendo manualidades estupendas!!!
Y los malmas y la teja, son preciosos.
Y del cajón... qué envidia!!
A ver si me explicas cómo lijarlo de manera que me quede así de bien, vale???
Y te deseo una feliz estancia en París ;)
Disfrútalo muchísimo eh??
Un besazo, guapetona

maría dijo...

Vaya cambio que ha dado el cajón ... Lo ves como si lo podías hacer!!!
Mañana os vais a Paris! Que vaya genial haced muchas fotos para q las q no vamos tengamos muuuuuuucha envidia!!!

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Eso de hacer otras cosas,se te da de maravilla...¡
Los malmas,me han gustado especialmente,esa combinación que le has dado,tanto en color como con el papel elegido ha sido genial...¡¡¡
Te felicito,eres una artista polifacetica...¡
Cuando se vais de viaje...?
Mil besos

Esther Guirado dijo...

Hola Paloma!! Todos los trabajos muy bonitos, que manos!!. Los espejitos me encantaron, y la teja es muy original!. El cajón de imprenta tiene una pinta buenísima, tengo ganas de verlo con algún bordado. Disfruta muchísimo del viaje a Francia, y de la feria, y en cúanto puedas a poner información!!. Muchos besitos y un gran abrazo...

Jota dijo...

Preciosos, yo también soy aficionada al pincel, me encanta restaurar cosas "viejas" que no antiguas jejeje, el cajón de imprenta es una pasada, estoy deseando que llegue el buen tiempo y salirme a mi porche para pintar algunas cosas, que ya os enseñaré. Besos, Feliz Miercoles.

Lupe dijo...

Uy!...de momento creia que era una Paloma nueva que no conicia...jajaja.
Que guapa en esta nueva foto!
Tus trabajos sean cuales sean siempre estupendos!
Y aleee que bien te ha quedado el cajón..un dia os trendré que enseñar lo poco que tengo hecho en el mio.
Espero que te lo pases estupendamente en Paris y nos cuentes muchísimas cosas a tu regreso...ainssss me iria ya mismo contigo!

BESITOS

iherba dijo...

Qué bonitos Malmas, yo tengo unos cuantos esperando que algún día los cojo y los transforme... ainssss este tiempo que escaso es.

Veo que ya tienes el chivalete preparado, seguro que te quedará genial. Los bolsos, bolsas y bolsitas para el viaje a Paris, son una monada. Esperamos tus fotos y disfruta mucho del viaje. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!
Feliz viaje a París...Ya nos contarás..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Maribel dijo...

Madre mía! Qué trabajos más bonitos.

corapensa dijo...

!Que trabajos mas bonitos! disfruta en paris

maritza dijo...

Paloma,con el pincel también eres una artistaza!!!!! divina la teja de cristal y los marcos son una chulada. El cajón de imprenta te va a quedar sensacional con los bordados en punto de cruz. Un besote

Carolina dijo...

Unos trabajos preciosos!!!, a mi también me gusta intercalar de vez en cuando pinceles y aguja...., total, como tenemos pocas cosas que hacer, jajaja...

Y el cajón de imprenta te ha quedado precioso en ese tono, yo tengo uno esperando desde hace muuuucho tiempo, y al veros, me está entrando otra vez el gusanillo...

Besos.

matilda dijo...

Me ha recordado un panel japonés. Te va a quedar muy bonito; con qué colores vas a trabajar?
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosas tan bonitas haces!!! BESOS

cHELO

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindo tod, me encantan especialamente los malmas!!

Marta dijo...

Paloma, todo precioso, me encantan los malmas, te han quedado divinos.
Besitos guapa

Septiembre dijo...

Pero que manitas tienes Paloma, me encantan los espejos, mucho más el azúl. Y preparaté para el cassier es un vicio.
Besos.

Zire dijo...

Precioso todo, supongo que ya estarás de camino a París, disfruta mucho.
Besos

Yolanda dijo...

Madre mía!!! Ese cajón de imprenta es espectacular... y va a quedar ImPREsIONANte!!!

Los malmas te han quedado genial... el degradado azul... está perfecto y la idea de poner el plomo por dentro del marco del espejo... me gusta mucho!!

Sobra que te lo diga, pero... disfruta en Paris!

Bss.

Eva (Curita) dijo...

Enhorabuena por estos trabajos tan chulos!!!
El cajón de imprenta va a ser una pasada.
Estoy de sorteo en el blog,es el primero que hago ¿te imaginas que te toca a tí? si te apetece te invito a pasar.
Un abrazo

Lupita Matamoros dijo...

Paloma!!! Ese malma con alcatraces quedó espectacular, es una chulada. Te dejo un beso.

Diseño Web dijo...

Que lindo trabajo!!! Hermosos portarretratos!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Preciosos pero el espejo de las calas me ha robado el corazón.
Besitos.

Montsemi dijo...

Me encantan tus trabajos, el espejo de las calas, me enamoró. Un besazo y feliz fin de semana.

Suki dijo...

¡¡¡hola cielo¡¡¡..........jope perdoname, estoy muy desconectada del mundo blogero ultimamente, pero no puedo dejar de visitar a una de mis chicas.
Como siempre toooooooooodooooooooooooo precioso.
Estoy a la espera de ver el mega-super-hiper-maxi reportaje Parisino.
Te quiero nena

Marieta dijo...

Que lindos los espejos, han quedado de lo mas lucidos, muy bonitos...
El cajon precioso, es un collor intenso pero puede quedar genial con sus bordados dentro

besssss

Loli dijo...

Yo tambien hecho de menos los pinceles, desde queme meti en el mundo del parchwork me olvide un poco de ellos, pero veo que no se te olvida porque te quedo precioso
Besinos

Isabel dijo...

Tienes un gusto excepcional Paloma!!
Por cierto, qué tal por Paris? ya sé que el sabado fuistes de Mercerias!! ya me contaras! nosotras aprovechamos par aun paseito por el Sena!!

un besazo y espero tu reportaje

lalyco dijo...

Gracias por tu comentario en el blog de Willma.
Tus trabajos siempre son para quitarse el sombrero.
Besos

Mª José dijo...

Divinos!!!
Besos de colores creativos