jueves, 24 de febrero de 2011

MI GUARDABLOQUES

¡Por fin tengo guardabloques!!!!. Lo he hecho siguiendo este tutorial que está superbien explicado.
Yo le he dado más anchura (45 cm.) porque algunos de los bloques del Tiny Town la necesitaban.


Me gusta la forma en que queda cubierto el tubo de cartón. Desatando las cintas podemos sacarlo y lavar el guardabloques sin problemas.
Utilicé un charm pack de la colección "Luna Notte" de Moda Fabrics.





Mis bloques del Tiny Town han abandonado por fin su caja de cartón y se han instalado en su mullidita y confortable casa nueva .... je, je, je.



¡Feliz fin de semana!!!!! Besitos

44 comentarios :

Sole dijo...

Qué chulo te ha quedado!!
Esa colección me gusta mucho y lo de poder sacar el tubo, es muy buena idea.
Besitos

susiloci dijo...

TE HA QUEDADO MUY BONITO , YA VERÁS CUANTO PARTIDO LE SACAS PORQUE LOS BLOSQUES NO SE ARRUGAN NUNCA.
LAS TELAS SON PRECIOSAS Y QUE BIEN PENSADO LO DEL TUBO EXTRAIBLE.
SAUDIÑOS

María Cristina dijo...

Precioso y muy práctico!!!!
A disfrutarlo!!
Un abrazo!!!

Toffe dijo...

Te ha quedado genial, Paloma!
Y lo del tubo de quita y pon, me encanta. Una idea estupenda. Y con esa combinación de telas... precioso!!

Un besote

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de guardabloques!! quedó lindísimo y la colección que has utlizado preciosa....tus bloques tan lindos guardaditos. Muchos besitos!!

kakiko dijo...

Es una divinidad!!; y en persona...bueno quiero decir al natural, muchísimo mas!!. Que afortunados esos bloques.....
Un abrazo.

Marisa dijo...

Yo seguí el mismo tutorial y el mío también acaba en pico. Me encanta cómo te ha quedado.
Un beso

Mari dijo...

Que monada, me encanta, te ha quedado muy bonito, y super bien acabado, Voy a ir a ver ese tuto corriendo, pues estoy loca por un block roll.
Me gusta muchísimo.
También quería agradecerte tus tutos, me encanta como explicas y tus fotos son muy explicativas.
Besos
Mari

Gabriela López García dijo...

Quedó buenísimo...y que útil que es!!
Un saludo
Gaby

maría dijo...

Que bonito te ha quedado!!
Podíamos hacer una exposición con todos los block rolls
Esas telas son una preciosidad
Que acabes bien la semana!!

Pomarada dijo...

Te quedó preciosos!!!
La verdad es que las telas son muy bonitas.
Besos

Rosina-reciclA dijo...

maravilloso! yo no entiendo mucho del tema, pero esteticamente es precioso! un beso!

Lilian Pilar dijo...

Bellisimo te ha quedado y las telas preciosas...abrazos

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonito, me encanta esa colección, yo tengo algo guardadito para preparar una colcha.
Besicos

Carolina dijo...

Me encanta!!! las telas son preciosas...., yo también hice uno siguiendo ese tuto, y la verdad es que queda muy bien lo del tubito ahí metido..., además de ser muy práctico!!!

Un besote.

Espe dijo...

Que bonito y yo aun sin uno jajaj tendré que ponermes

maritza dijo...

Paloma, te quedó estupendo el guarda bloques, y la idea que tuviste de poder quitar el tubo de cartón para poder lavarlo está genial. Las telas son divinas. Un besote

Suki dijo...

¡¡¡Precioso Mar¡¡¡, y las telitas super chulas.........además tiene que ser super práctico, ¿¿no??.
Besitos heladores desde el norte, guapa.

Tania dijo...

¡Paloma¡ ¡que colección tan bonita que has elegido para tu guardabloques¡ ¡es de lujo¡ .Me encanta este otro sistema y como bien dices es muy muy práctico, es una de las labores que creo que más vas a ultilizar, tus bloques se merecen lo mejor¡¡¡-
Un besito Paloma,como todos tus trabajos está perfecto ¡tan bien hechito!.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso!! al final me tendré que hacer yo uno..me estais dando una envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantan las telas, besos

Chelo

chatilla dijo...

muy bonito y no veas que útil.............

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu guarda bloques....está precioso!!!!
Las telas...preciosas...
La idea del tubo extraible.....genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Beatriz dijo...

Precioso. Y las telas una maravilla. Yo necesitaría uno ya, a ver si me pongo un día de estos. Buen fin de semana.

rosa dijo...

Te ha quedado precioso,me encanta.besazos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encanta como te ha quedado y esas telas son una monada!!!!

alborada71 dijo...

me gusta mucho!!! estaba pensando hacerme uno, la verdad que no sabes donde poner los bloques para que no se estropeen, y esta es una buena idea, con tu permiso, seguire el tuto, un beso

amparo dijo...

Hola Paloma, que útil, además de guardabloques se me ocurre para otras cosas. Las telas que has elegido son una preciosidad.
Besos.

mariajose dijo...

hola Paloma,preciosos es poco,te quedo genial..esa coleccion de telas es preciosas y no podia quedar mal de ninguna manera...felicidades
un BESO

Neus dijo...

Me encanta! a ver si me animo. Te ha salido chulísimo!

iherba dijo...

Preciosooooo, sigo teniéndolo pendiente de hacer y seguiré el tuto que habéis hecho algunas ya que queda genial. El tuyo me encanta. Un beso

jaiko dijo...

pues parece que esta bien el invento.. me gusta mucho el diseño, me preocupa que empiece a gustarme de esta manera lo del patch... jejejejje a ver si aprendo!! un besito

Eva dijo...

!!Pero que reoija que eres¡¡¡ en vez de hacerme a mi una colcha con esas telas tan bonitas, vas y haces esa chorrada (es broma) te ha quedado precioso.
En cuanto a lo de Paris, me referia a ti precisamente, ahora que todas las desvergonzadas tienen suerte, ademas de Paris, !!TOMATES¡¡
pura envidia es lo que tengo.
Un abrazo.
Eva

Arantxa dijo...

Te ha quedado muy chulo, me guardo el tutorial para cuando me llegue a mí la hora de hacerme el mío.Gracias.
Un besote.

Isabel dijo...

Precioso! yo tambien tengo los bloques de bunny hill asi guardados!! Y como lo agradecen!!! TE ha quedado precioso!! Muy bonito y sobre todo practico con ese tamaño!!
un besazo

Charo dijo...

Muy bonito, yo estoy ya acanbando el mío.

Montsemi dijo...

El guardabloques te ha quedaro muy bonito, pero esos bloques......... me han enamorado, son preciosos. Un besazo guapa y feliz domingo.

gloria dijo...

Es precioso y muy práctico. Saludos y buena semana.

Mariaje dijo...

que precioso te ha quedado
Las telas son preciosas
Un besote

QUIMA dijo...

Hola Paloma, mira este guardabloques, la verdad es que tiene que ser muy practico. La combinacion de telas es precioso. No es que haga muchos bloques, ya que soy masd e trabajillos pequeños; pero habra que ir pensando en hacer uno.
Petons

ANA dijo...

Que bonito te ha quedado y seguro que tus preciosos bloques estan la mar de bien guardados,

Marieta dijo...

Paloma es precioso tu guardaboques, las telitas son mas que bonitas.. que pedazo de blockroll mas rebonito

besosss

Cristina P. dijo...

Hola Paloma, este es el link que te comenté http://www.cottonpatch.co.uk/acatalog/sewing_machines2.html.

Me voy a pasar por el blog de Mª José y le comentaré lo de la "pata de arrastre"

Carmen dijo...

Te ha quedado precioso, y muy práctico.
Saludos

Carme Torras dijo...

bueno,bueno que preciosidad que guardabloques, no es esta la collección Luna Note de Moda? es una coleción estupenda, el guadabloques es una de mis asignaturas pendientes, a ver cuando le toca! gracias por tus visitas y hasta pronto