jueves, 17 de febrero de 2011

PARIS.......... ¡¡¡¡UN BESO ROSA!!!!!

Os extrañará el titulo de la entrada, pero tiene una sencilla explicación: mi amiga Rosa Server era una de las integrantes del grupo que viajaba a París y al ir a apagar el móvil en el avión que nos llevaba a Barcelona vi que me había dejado un mensaje diciéndome que por motivos familiares, no podía venir. Imaginaros lo que sentí: impotencia y tristeza.
Rosa, no quiero entristecerte pero esta entrada te la dedico a tí con todo el cariño del mundo.
Vamos allá!!!
Salimos de Menorca un grupo que tras pasar por Barcelona y llegar a París llegaría a ser de 22 personas.
Nuestra primera visita fue la feria "L'aiguille en fête"

Una macroferia donde predominaban los bordados de punto de cruz en tonos rojos; algo muy francés.
El patchwork tenía un presencia considerable pero para nosotras, ansiosas de ideas, algo insuficiente.
.


Nuestra primera visita fue al stand de "Born to quilt". Llevo semanas comunicándome con Veronique a través del mail para concretar los detalles del curso que impartirá en Mayo en Menorca y tenía unas ganas locas de conocerla personalmente y.... no me decepcionó. Cariñosa, cercana, simpática y muy amable. Su stand fue uno de los que más me gustó y me impresionó ver todos los trabajos de sus libros tan cerquita.


A la tercera vez que me llamaron la atención por hacer fotos y con mucha pena por todas vosotras, guardé la cámara. Menos mal que siempre hay mujeres arriesgadas como Marisa e Isabel que nos han deleitado con un reportaje increible. ¡Gracias!

Estas son las únicas tres fotos que hice a los expositores





Me encantó la exposición que presentó la EQA (European Quilt Association) bajo el título "Colors Connection". Eran 153 miniquilts de 40x40cms que componian 17 nine-paths organizados por colores. Cada pais tenía un color. Aquí nos dejaban hacer fotos y me desquité....je, je, je.


Holanda

Francia



España

Aquí están las famosas inches




Este me pareció superoriginal!!!







Los dos dias siguientes hicimos turismo por la ciudad de la luz y lo que más me gustó fue la Torre Eiffel. La vimos de dia y subimos hasta su punto más alto el viernes por la noche ¡fantástico!.


Un beso para todos y uno especial para Rosseta!!!!!


36 comentarios :

Montsemi dijo...

Guauuuuuu, qué pasada de viaje, tuvísteis que disfrutar muchísimo, qué envidia más mala me dais, jajaja. Un besazo guapa.

Lupe dijo...

Me alegro de que el viaje saliera fantastico...gracias por contarnoslo.
Que penita lo de Rosa...

BESITOS

ROSSETA dijo...

Me has hecho llorar, nada mas ver la entrada..
Gracias por acordarte de mi...
Me ha contado Amparo lo bien que lo pasasteis. ahora ya puedo hablar, pero estos días me daba mucha pena.. Hoy es el primer día que entro en los blogs y dejo mensajes..
Gracias y un beso para todas

Rosa

belen dijo...

Qué suerte Paloma!! qué bien os lo tuvisteis que pasar!!!

Yvette dijo...

Hola:
Gracias por tu reportaje aunque no te dejaron tomar fotos, lo que nos trajisteis es sensacional, te mando un fuerte abrazo.

Carolina dijo...

Paloma que bien lo debísteis pasar en Paris..., y poderte hacer una foto con Véronique, menundo lujo!!!

Una pena lo de las fotos, pero entre unas y otras, yo creo que nos vamos haciendo una idea de lo que nos perdimos...

Un beso.

Rocío dijo...

Tiene pinta de que lo pasasteis genial.
Que suerteeee!!!!!!!!!1

susipatch dijo...

que pena lo de rosa ......pero seguro que lo pasasteis genial ....y encima turismo ,que mas se puede pedir ? jejeje besos

Sole dijo...

Qué buen reportaje!!
Ha sido un viaje que no olvidaré nunca..¡¡fantástico!!.
No me cansaré de daros las gracias por la acogida que recibimos y por los buenísimos momentos que me hicisteis pasar.
Besitos

ELEKTRA dijo...

Bueno estaba esperando esta entrada como agua de Mayo!!
Entonces ha merecido la pena la feria no?
Me alegra mucho ver que os lo habéis pasado bien y habéis disfrutado, me ha encantado el estand de Venorique (creo que es lo que merecería la pena ir a ver para la próxima feria)
Un Besito y uno muy grand epara Rosa porque tuvo que ser duro deciros que no podía ir.

Noe dijo...

Hola Paloma que bien lo tuvisteis que pasar,,... debió de ser muy bonito tanto el viaje como la exposición.
Un beso.

susiloci dijo...

Que viaje maravilloso,que envidia!!! Debió de ser estupendo.
Gracias por compartirlo.

maritza dijo...

Paloma, cómo debiste disfrutar en Paris, en esa macro feria y con buena compañía!!!, están preciosas las fotos. La exposición de la EQA es una pasada!!! me encantan los colores. Que tengas un buen finde, un besote

mariajose dijo...

Hola Paloma,verdad que nos lo hemos pasado de escandalo..visitando la feria,conociendo amigas nuevas ..achando de menos a Rosa..y compartiendo y conviviendo con todas las
compañeras/amigas...visitando Paris a lo grande...ahhhhhh que bien ,,un viaje inolvidable ...ahora a trabajar
un beso

Beatriz dijo...

Que envidia que me dais. Eso si el año que viene espero no perdérmela. Yo me muero de ganas por conocer en persona a Veronique, sus diseños me encantan.
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Isabel dijo...

A mi me paso lo mismo con lo del px a nivel de patch, no había muchas ideas nuevas!! Pero me encantó, y lo mejor de la expo si que era la de la asociación francesa! La pena fue no coincidir, a ver si para la proxima

Un besote

Dori dijo...

Me alegro que lo pasaseis tan bien en París. Ya he visto también el blog de Rosa. Pero seguro que hay montones de veces más.

Un abrazo fuerte

amparo dijo...

Un viaje estupendo si no fuera por la falta de Rosa.
Los trabajos que has fotografiado son magníficos, ahora a trabajar y poner en práctica todo lo que has visto y has aprendido.
Muchos besos.

Victoria dijo...

¿Ves? entre unas y otras lo estamos viendo todo, gracias a ti hemos visto los quilt, un beso Paloma

Pepa dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien!!!!
Que grupo tan numeroso erais!!!!
Y que tal vuestras "compritas"?
Fue una pena no coincidir....otra vez sera...
Besos.

Esther Guirado dijo...

Hola Paloma!!
Qué viaje tan intenso, ya no sólo por la visita de la feria y poder conocer la tienda de born to quilt, sino también por conocer Parías, reunirse amigas, un viaje la mar de bueno, tuvo que ser una diversión integra, me alegro que disfutárais, la penita lo de Rosa...Un besazo y abrazo, que disfrutes del fin de semana!.

Miguel dijo...

Hola Paloma.

Precioso detalle el tuyo con Rosa, hable con ella cuando me entere y la pobre estaba muy apenada.

Se te ve muy contenta y alegre en la fotos y tan natural que seguro siempre eres así.
Muy bonito todo lo que nos muestras, en especial me gustan los miniquilts, de lo mas moderno y original.

Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien, seguro que el año que viene Rosa estará también en la France.
Besos.

Espe dijo...

Pero bueno... si todo el mundo va a París hasta las de Menorca jajaja....en la Mancha tenemos que actualizarnos. un besazo.

Marieta dijo...

Se nota que lo pasasteis bien, la feria siempre es una pasada..

muchos besos

Conchi dijo...

Estuvo genial la feria verdad???? me encanto visitarla y todo lo que vi y ya veo que a ti tambien.
besotes

kakiko dijo...

¡¡Que se me había ido el santo al cielo!!....
espectacular todo, los mini quilt fantásticos, pero lo mejor de todo como siempre, sois vosotras!!
Un abrazo para todo el grupo.
Charo

Septiembre dijo...

Que bueno poder salir un ratito y disfrutar.
Se os ve bien guapas y felices en las fotos.
Besos de domingo.

ANA dijo...

Que bien que lo pasasteis ,,,me alegro un monton Paloma ,,,,besicos ...

Ague-10 dijo...

Que envidia, ya vi la foto en el periódico , son viajes para no olvidar

Loli dijo...

Que bonito reportaje Paloma, me imagino lo bien que os lo pasasteis...
Muchos besinos y feliz semana

Rocío dijo...

Hola Paloma, ¡vaya viaje más bonito que os habéis hecho! Seguro que disfrutastéis por todo lo alto. La pena que Rosa no pudo ir con vosotras, pero como le decía ayer a ella... allí le está esperando.
Un beso grande,

Suki dijo...

ummmmmmmmm.........¿¿¿que mala cara se os ve, no??........fijo, fijo que lo pasasteis fátal.......jajajajjajajaj..........aysssss......22 caritas de felicidad, ¡¡¡olé, olé, olé¡¡¡.

Genial reportaje Mar. Gracias por compartirlo con todas nosotras.

Bsts para todas las chicas

manos de chicureo dijo...

Gracias Paloma por darme la bienvenida. Que bueno llegar y ver que se me extrañó. Lindas tus palabras.
Y tu? EN PARIS. Nooooo... pero que maravilla de viaje y que exposición más grande. Allá no más se hacen esas cosas, acá ni de sueños. Que la disfrutes a concho aunque haga frío. Yo creo que viendo tanta cosa linda una se olvida del frío.
Muchos cariños,
Yasmin

iherba dijo...

Gracias por las fotos. Ya le he comentado a Isabel los top por paises son preciosos y seguro que al natural más. Me alegro que lo pasarais tan bien y seguro que Rosa en la próxima estará ahí. Un beso

Mª José dijo...

Que bueno poder disfrutar de todas estas fotos
Gracias por compartilas
Besinos