miércoles, 2 de marzo de 2011

CUMPLIENDO OBJETIVOS

Os quiero enseñar los avances en el BOM Tiny Town y el SAL de la Cestita Sunbonet.
Este es el antepenúltimo bloque del BOM; hoy he recibido las telitas para hacer el siguiente y sólo me quedará el del mes que viene ¡por fin!. Aunque al principio pensaba que iba a ser un pequeño suplicio, lo cierto es que lo estoy haciendo con muchísima ilusión y ha conseguido que le "pierda el respeto" a la puntada escondida. Ha sido una práctica increible en la técnica del "needle turn".




Todavía me queda mucho por mejorar pero estoy contenta con el resultado.
Otro de los proyectos que tengo en proceso es el SAL de la Cestita Sunbonet organizado por Isi.
Estos son el segundo y tercer objetivo acabados. Me gusta muchisimo trabajar las telas japonesas aunque a veces nos toque batallar con piezas minúsculas.




Gracias a todos por estar ahí.

37 comentarios :

paqui dijo...

Una maravilla el Tiny !!! es un trabajo precioso y cada vez que veo un bloque publicado , más me gusta.
Los bloques del sal japones están perfectos !!!
Con el trabajito que me cuestan hacerlos amí , pero bueno , espero que con la práctica....
Un saludo.

Toffe dijo...

Te está quedando precioso el quilt. Es una preciosidad de colcha y con las telitas que lo estás haciendo... me encanta!! Ya te queda ná.
Ya sabes que me chifla.
Ánimo, preciosa.

Y el sal japonés, debe ser dificilísimo de hacer, no? Esa Sun Bonnet está chupi ;)

Un besazo, guapísima

Jota dijo...

Precioso, cada día me gusta más como te está quedando y la cestita de Isi maravillosa, los colores son preciosos, tienes razón da gusto con las telas japonesas aunque las piezas sean tan chiquirritinas. un beso , Feliz Jueves.

QUIMA dijo...

Paloma te quedan preciosos tanto el primer quilt; como este japones. Tu cuando trabajas con puntada escondida lo haces compapel piercng o directamente con la tela sola. es que estoy haciendo un bolso casa del libro BORN TO QUILT y tambien esta hecho con puntada escondida y me estoy peleando con el.
gracias

Montsemi dijo...

Qué preciosidades, son divinos, yo me veo incapaz de hacer algo así, perdería la paciencia seguro. Un besazo guapa.

Zire dijo...

Hola Paloma ya estás de vuelta y como siempre con unos trabajos expectaculares!!
Besos guapa!!

Tania dijo...

Paloma ¡pero si eres una experta¡ no son trabajos de apliqué fáciles que estan realizados con mucho mimo y perfección. El Tiny Town es una preciosidad de Bom, con una telas impresionantes.
El apliqué con telas japonesas y con esas pieza tan chiquitas me parece dificilisimo, no creo que me atreva...aunque viendo estas monadas ¡dan ganas de aprender¡.
un besito

Inmacu. dijo...

Hola Paloma, que maravilloso trabajo te esta que dando de lujo, me encanta.
un besito¡¡¡¡

Lilian Pilar dijo...

Paloma, tus bloques estan quedando preciosos, cuanta dedicación y detalle...me encanta mirarlos...besitos...excelente día

Anuska dijo...

una preguntita....como vas a acolchar??

mariajose dijo...

hola Paloma,eres como una hormiguita pococ a poco vas haciendo sin parar,,este Tinni ya debe estar a punto de acabarse No? esta quedando una pasada de bonito...felicidades
nos vemos esta tarde un beso
has visto que he puesto el quilt de mi hija?...

susiloci dijo...

Que preciosidad de bloques. Va a quedar una colcha fantástica. Enhorabuena.

Eva dijo...

Te está quedadndo muy bonito el Tiny, es un proyecto precioso y la cestita japonesa es ideal.
Besicos

maría dijo...

Pero que preciosidad el tiny!!!
Y el aplique japonés de lujo!!
Animo que ya queda poquito!!

maritza dijo...

Paloma, el Tiny te está quedando divino!!!! me encantan las telas y la puntada escondida ya la tienes dominada. El sal de la cestita va a ser un trabajo fantástico. Yo este último objetivo ya lo tengo listo para bordar y acolchar. un besote

Carolina dijo...

Me encantan las telas del Tinny Town, siempre te lo digo pero es que es cierto, son preciosas!!! y sí, la verdad es que te estás haciendo una experta en aplicación, entre el Tinny y la cestita, te sale genial!!!....

Un besote.

Gabriela López García dijo...

Muy buenos trabajos, y que paciencia!
Un beso
Gaby

Isabel dijo...

Estás ya hecha una experta con el neddle turn! Son unos bloques preciosos! yo estoy días estoy terminando el tercer objetivo y por otra parte también estoy haciendo un bloque con aplicación en telas "normales". Cada vez me gusta más aplicar, pero encuentro que trabajo mejor, y me gusta más, con telas americanas, que son mas suaves. Las japonesas creo que no las voy a tratar tanto cuanto terminemos con la cesta.

Un besazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos trabajos!! besos

Chelo

Beatriz dijo...

Me encantan tus trabajos, yo los veo perfectos. Besos

Arantxa dijo...

Joooo, qué bonito tu Tiny Town!!! ya te lo he dicho otras veces pero es que es un trabajo muy bonito y te está quedando muy bien elaborado. Qué ganas tendrás de verlo terminado ¿verdad?.
La cestita es muy chula, aunque yo a veces me desespero trabajando con las telas japonesas porque tienden a deshilacharse muchas, yo no se la paciencia de las japonesas......es increíble!! jajaja.

Esther Guirado dijo...

Hola Mar!! simplemente, me encanta!!
El Tiny town está quedando precioso, lo veo perfecto, esa puntada escondida te sale de maravilla, y ya con mirar los objetivos del sal de isi se ve, te han quedado muy bonitos los dos objetivos, al igual que el primero, yo todavía ando liada con el tercero...Los diseños con puntada escondida son muy bonitos, y si los combinamos con maravillosas manos y telas, el resultado es estupendo!. Muchos besitos y un abrazo grandote!.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Realmente te está quedando un trabajo de lujo...¡
Es una maravila lo que haceis con la aguja y la paciencia...¡
Ya soy una enamorada mas del Patchwork...aunque,de momento,no me tire a "torear ese toro"...¡
Gracias por tu "ole y ole"...¡en el comentario del blog de Miguel...creo,que mi premio de consolación será,ver que lo recibe alguien que valora las cosas hechas con las manos...que en definitiva son todas las personas que participan...¡
Por cierto,sales muy guapa en las fotos de Paris...siento que Rosa no pudiese ir...¡
Mil besos

amparo dijo...

Estás haciendo un trabajo primoroso.
La puntada escondida es la que hacemos en los dobladillos?, es sólo pura curiosidad.
Besos.

Laurasdream dijo...

Que manos más fantàsticas tienes... Y el diseño espectacular.

Besos!!!

Fiona dijo...

Hola Paloma,
Es obvio que tienes un talento increible!!!
Tus trabajos son fabulosos!!
Te dejo un saludo!!

Septiembre dijo...

Paloma, te está quedando preciosa. Si te daba algo de respeto, ahora lo que se ve es admirable, así que después de esta vendran más.
Besos.

CARMEN dijo...

Hola Paloma,
Te felicito por lo bien que te esta quedando el Tiny Town.
Un beso

liruvi dijo...

Hola Paloma, precioso me he quedado con la boca a bierta de lo bonito que te esta quedando. el Buho es precioso, y un detalle muy orignal.
Besos Liruvi

Marieta dijo...

Paloma, que maravilla, es un quilt magnifico y la tuya especialmente bonita, quizas por las telas que has utilizaso que me encantann
estoy deseando veralo acabado.
La cestita moniiisimass

bess

manos de chicureo dijo...

Paloma, Muy lindo el BOM que estás haciendo y te está quedando maravilloso todo en particular ese lindo buho.
La Cestita también la estoy haciendo y voy en la mitad, me ganaste..., ji, ji, ji
Yasmin

Suki dijo...

¡¡¡¡Preciosos los dos¡¡¡¡.........pero jue el Tiny........¡¡que pasada Mar¡¡
Besazos

Mariló dijo...

Paloma, guapiiiiiiii....ains....que me pierdo sola, jajajajajajaj..... Me gustan, me gustan, me gustan muchísimo, pero el Tiny me trae de cabeza... te está quedando, precioso no, lo siguiente... veo que en París lo pasaste muy mal, ajajajajajajajajajajajaja......
Besotes guapetonaaaaaaa

Mª José dijo...

Es una preciosidad!!!
Cuando este terminado nos dejaras con la boca abierta (^0^)
Feliz carnaval

Marisa Torres dijo...

HOLA PALOMA!!!!!Aunque no entiendo de pachtwork, ni del vocabulario que utilizáis, sólo sé que estos trabajos son verdaderas obras de arte.He comprado unas telas de pachtword para iniciarme en esta técnica, espero que si te pido ayuda me la des.GRACIAS.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Pepa dijo...

Unos bloques preciosos Paloma!!!!
Y el primero es mi preferido!!!! Ya tengo ganas de verlo todo montado!!!
Un besito.

Eva dijo...

!!Paloma¡¡ que maravilla de bloques, los del tim noseque son preciosos, las casitas de pájaros, me tienen chiflada, y el japones es muy bonito, las telas me encantan.
Con respecto a los tomates.... no se si te podré mandar alguno o si llegaran espachurrados ja ja ja.
Un Beso.
Eva

Cuando veo el tiempo, siempre miro Menorca, y me acuerdo de ti, hoy teneis lluvias y como no, vientos.