jueves, 10 de marzo de 2011

LA FAMILIA CRECE!!!

Pues sí, nuestra familia va a crecer mucho dentro de unos pocos dias.
Hace cinco años un nuevo miembro llegó a nuestra casa: KIARA.



Era una bolita inquieta que no tardó ni un segundo en robarnos el corazón. Es una más en nuestra familia y todos la queremos con locura.
Pues ahora ella va a ser mamá y estamos muy muy ilusionados.
El papá de las criaturas es una auténtica preciosidad. Se llama Mel y es un perro divino con un carácter genial. Estas fotos son la prueba de que no exagero en absoluto.




En la última visita el veterinario nos comentó que todo iba muy bien y que Kiara sería mami de bastantes cachorros alrededor del seis de Abril.
Mel nos ha dado la oportunidad de conocer a sus dueñas: Rosa e Irene. Dos personas encantadoras, amantes de los animales y que se han involucrado tanto como nosotros en este proyecto. ¡Gracias de corazón!
Nosotros vamos a quedarnos con una perrita y  todos procuraremos que el resto de los cachorros encuentren una familia responsable que los quieran tanto como nosotros a sus papas.
Os dejo unas fotos más de Kiara y Mel ¿no creeis que los cachorros pueden ser divinos?

KIARA

MEL
Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Son un regalo para mi.
Un beso.

49 comentarios :

PIRI dijo...

Me encanta, Kiara y Mel, me encantan los perros
yo ahora tengo a Stick (mi hijo) en casa lo han operado (el no sera papa nunca) respeto toda decisión,
y me hace mucha compañía (yo ya tuve una perra)
aunque aquí en la ciudad, es un problema, debes ir con la bolsa en la mano, si no te incordian
Supongo que cuando nazcan los enseñaras

Sole dijo...

Seguro que van a ser unos cachorros preciosos...¡¡menudos papis guapos!!.
A Kiara le deseo una hora corta.
Besitos

Arantxa dijo...

Ayyyyyyyyyy, que tierna me he puesto con tus fotos....me encanta tu perra y su noviete, jejeje, seguro que los cachorros serán preciosos y si no fuera porque ya tengo bastante con mi fierilla Gaia te aseguro que uno de esos se venía para Valencia.
Por cierto, yo salgo de cuentas el 11 de abril así que tu perrita y yo estamos igual....jajajaj....espero que ella no esté tan cansada de su barriga como yo a estas alturas!!jajaja.
Un beso y que todo le vaya bien a tu perrita.

^A^ngel dijo...

Que linda noticia....estan preciosos tanto Kiara como Mel asi es que los cachorros seguro que estaran bellisimos... ya esperaremos las fotos..

Enhorabuena!!

^A^ngel♥♥

Jota dijo...

Por favor que monada de perros, me encantan!!!! son preciosos, se me a puesto el vello de punta de nada más verlos, ójala encontreis gente responsable, por que hay mucho desaprensivo por el mundo, a mi "mori" la quisieron sacrificar de bebé por que es una pastor alemán y tiene displasia, ains , menos mal que me enteré y la adopté ipso facto, lo malo es que no podrá tener descendencia pues, cuando cumpla el año hay que operarla para que no propague la enfermedad, pero eso es una cosa y otra lo que querían hacer con la pobrecilla. Estamos encantados con ella y es una malona, que no quiere nada más que jugar. Por favor cuando nazcan los cachorros pon foticos, que me gustaría verlos. Gracias por tan lindo post. y Enhorabuena, por aunmentar la familia, Besos, Feliz Finde

Pomarada dijo...

Que ilusión!!!
Con lo guapos que son los padres, los cachorros seran para comerselos.
Besos

Isabel dijo...

Ayyyy! menos mal que mis hijas no te visitan..... iba a crecer también mi familia!! Ya verás qeu chulo es el parto, un besazo

maría dijo...

que preciosidad de Goldens!!!
que sepas que tenemos otra cosa en comun: el susodicho de Kiara se llama igual que mi cocker de 14 años!
que vaya todo muy bien a principios de abril, si tienes alguna duda sobre maternidad perruna nada mas tienes que preguntarme, ok?
besos

Montsemi dijo...

Van a tener unos cachorros preciosos, tienes que enseñárnoslos cuando nazcan. Un besazo guapa.

elisenda dijo...

Ohhhh!! Son guapísismos los dos, los cachorros seguro para comerselos. Sobre todo pon fotos cuando lleguen

maritza dijo...

Ambos perros son divinos por lo tanto los cachorros serán espectaculares!!! qué ilusión que aumente la familia...un besote

manos de chicureo dijo...

Que caritas más lindas de perros. Síii, están exquisitos. Abril será un mes de expectación. Ya veremos fotos de esos cachorritos.
Un abrazo cariñoso,
Yasmin

Filla des vent i la mar dijo...

Que xatos tots dos!

Moltes vegades m'he plantejat tenir un canet, però es goldens son molt grossos...

de tota manera estaré al tanto quan neixin... qui sap?¿

una abraçada!

Beatriz dijo...

Seguro que tienen unos cachorros preciosos, te querras quedar con todos. Ya nos los enseñaras. Besos

Martina dijo...

Paloma!!!
Qué fotos más tiernas... POR FI!!Haz fotitos de los cachorritos cuando nazcan en unas semanas que nos encantarán verlas!!!
Ainsss estarán para comérselos! Sin duda, unos papis de lo más guapos!!

Enhorabuena guapa,

Martina.

QUIMA dijo...

Paloma que preciosos son Kiara y Mel ........ainssss que cachorritos mas lindo van a tener........suerte que estamos a unos cuantos kms. de distancia y con el mar por medio y que no los vere ni acariciare que sino ............
Enhorabuaena Abuela ¡¡¡¡ .........que yo tambien soy abuela de unos gatitos preciosos ehhhhhhhh

Luisa dijo...

hola, que perros mas bonitos, no se lo que es tener perro pero me encantan los perros mucho siempre que veo uno se me ponen los dientes largos.
solo deseo que salga todo bien
un beso

maribel dijo...

!Son guapisimos los dos! yo tengo un labrador de tres años que es una maravilla, aparte tengo una cocker (haixia) y su hijo( coco).a su pareja lo tuve que sacrificar a los 14 años (Trophy) mi perro del alma. Bueno no quiero que te pongas triste como yo ahora mismo al recordarlo. Porque tambien te digo que esos 14 años que estuvo con nosotros no lo cambiaria por nada del mundo. y que tuvo tres camadas con Haixia, que ni te cuento ya que son unos cachorros preciosos y hay que ver lo que se disfruta con ellos. si puedes estar en el parto hazlo y no lo olvidaras un beso y dejo de enrollarme, !ah se me olvidaba! enseñanos los cachorros.

mariajose dijo...

hola Paloma,que guapa esta kiara en estas fotos...felicidades pronto vas a ser abuela...jjee
y nosotras las tias..tambien le hemos cojido mucho cariño y nos encanta que nos reciba en la puerta cada dia de clase...
todo saldra bien y ya veras que camada tan bonita ..esa chica y es Mel tan guapo..anda que le has buscado un novio feo...
un beso

susiloci dijo...

Enhorabuena, espero que encuentres sitio para los nuevos cachorritos, que serán preciosos.

VANESSA dijo...

Madre mia que preciosidad!!!! los cachorros seran increibles ya tengo ganas de ver fotos :)...adoro a los animales.
Un beso

Irene dijo...

guapos, guapos y.. guapos!! Paloma te ha quedado muy chulo el blog, tengo muchas ganas de verlos. Y que nadie se preocupe que de fotos no les faltaran a los peques!!
Irene

Toffe dijo...

Qué ilusión!! Vas a tener la casa llena de bolitas peludas en unos días... Y van a ser todos monísimos!! Con esos papis... ;)

Enhorabuena, Paloma.

PD... Ya nos pondrás las fotos de los retoños, no??

Carolina dijo...

Que fotos mas bonitas Paloma!!!, no me extraña que estéis ilusionados con este evento...

Un besote.

Lily dijo...

Guauu que ilusión, felicidades por ese embarazo y futuros nacimientos !!! Saldrán unos cachorros PRECIOSOS sin lugar a duda, porque los padres lo son.
Un besazo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es preciosa!! mi hermano pequeño tiene una igual ,s on además muy dóciles, besos

Chelo

Noe dijo...

Hola Paloma, que fotos, yo tengo una perrita que se llama Shaky y no hay tu tía de que tenga cachorritos, no le gustan ninguno de los novios que le hemos presentado...jijiji....
Ya veremos los cachorritos....
Un beso

Pepa dijo...

Que guapisimos son los dos!!!! Que bonitas fotos y que texto tan tierno....
Besos.

Septiembre dijo...

Pero que perros más lindos... seguro que Kiara tiene una camada impresionante...
Enhorabuena.
Besos.

Esther Guirado dijo...

Qué bellezas!! ambos son guapísimos, tanto tu perrita como el compañero, y a mí que me vuelven loca los animales...los cachorros saldrán para comerselos...muchos besitos y que disfrutes del fin de semana!

Dori dijo...

¡Qué preciosidad de perros!
Seguro que los perritos también lo serán.
Qué ternura y qué experiencia lo de las crías, ya nos contarás como va todo.
Abrazos mil

el costurero de elsicat dijo...

Qué bellezas!!! Voy a pasar por tu blog para no perderme las fotos de los hijitos...
Mimos para Kiara y Mel y un beso para vos desde Argentina.

iherba dijo...

Me supon go que estarás super nervioso al saber que Kira va a ser mama, el papi menudo porte tiene, además parece que está posando jejeje.. ya nos enseñarás esa camada, porque seguro que todos serán preciosos. Un beso

Anónimo dijo...

Bonjour,

Je suis dans un village en LORRAINE, dans l'est de la France,près de la ville de Metz et je viens de voir tes magnifiques chiens.Fais leurs plein de caresses.
J'adore aussi les animaux. J'ai 3 chats et une femelle YORSHIRE.
Je fais aussi du patchwork, du points de croix, et d'autres travaux manuels.
J'ai admiré la magnifique maison en 3 D que tu as confectionnée. Je fais tenter de la faire.
Bonne journée.
Pascale.

Mamen dijo...

Hola!!! Que alegria tener peques y tantos a la vez en la familia, con esos papis tan guapos no tendrás problemas en buscar buenas familias para ellos.
Besitos Guau!!! Guau!!!!
Mamen

Silk dijo...

Que preciosa Kiara, su noviete muy muy guapo, ya nos irás contando el embarazo. Tiene que ser precisos, nosotros tambien nos estamos pensando que sea mami nuetsra perra....
besos

Leti dijo...

Que guay... yo mi perra por un problema que tiene no puede ser mamá ...pero bueno no me importa me conformo con que este a mi lado porque como tu bien dices, es un más en la familia¡¡¡

ahora cuidala mucho, y felcidades por esta gran noticia¡¡¡

un besin

ELEKTRA dijo...

Pero que biennnnn!!!
Made mía que ilusión...aunque me dá una pena tremenda que el padre de los hijos de Kiara no hay sido mi Zar, pero es que la distancia no fué buena. Yo todavía sueño porque mi Zaryto sea padre pero no hay muchas hembras por mi barrio...que le voy hacer.
Estoy super contenta por vosotros, me hace especial ilusión y espero como ya te he dicho que me mandes fotos de los cachorros, ójala pudiera ir a conocerlos!!!
Un Beso Paloma y uno muy especial para mi querida Kiara!!!

ISABEL dijo...

Son una belleza yo tengo una cocker que se llama Noor, que todavía no ha sido mama. Mirando las fotos, sabes lo que me gustaría, verla en la playa, que haría se metería en el agua le daría miedo, creo que me volvería loca haciéndola fotos. Buen fin de semana.

Marieta dijo...

Hace una pareja formidable, guapos, guapos... que preciosos seran estos cachorritos, estoy deseando verlos

besss y suerte en el parto

Tiacachito dijo...

Pues si con son guapos los dos y de cariñosa como lo es Kiara, espero que sus hijos salgan igual de cariñosos.un beso y mucha suerte para todos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Es precioso!!!
Besitos guapa.

Mariló dijo...

Ains.... Paloma, pero que cosa más tierna, me encanta Kiara, se nota que tiene buen gusto nos veas el novio que se ha echado, menudo porte... jijiijijji.... Espero que todo vaya muy bien, estoy deseando ver esos cachorrillos...
Besotes

mariajose dijo...

Hola Paloma, muchas gracias por tu visita y por tus palabras..sabes que valoro mucho tu opinion..y que estoy feliz aprendiendo contigo
un beso

rubí dijo...

Vaya con estos portentos, los cachorritos estaran para comerselos.
Te felicito por partida doble, tienes un perro super bonito, y encima la familia va a crecer, muchas felicidades, ya nos mostraras una fotos de los nuevos miembros de la familia.
Besos.

Miguel dijo...

Que preciosa entrada Paloma, muy familiar, gracias por compartir.
Seguro que los cachorrillos de Kiara y Mel serán una preciosidad, nada más ver a los padres, suerte para ellos.

Besos.

lia-t dijo...

hola guapísima... me chiflan esos perros, y los cachorros en general... yo tuve un perrillo... hasta que llegó su hora por viejecito, el pobre...aún lo recuerdo muchísimo por haber sido la única y especial compañía que he tenido durante muchos años.
son preciosos. Y unas fotos fantásticas.
muchos besos desde Alicante.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Ante todo,agradecerte mucho tus palabras en mi blog...¡y en el de Miguel...¡La verdad,es que he estado muy acompañada y eso,me ha dado en ocasiones muchas fuerzas...¡
Muy buena esta entrada,se ve que os gustan los animales y que vais a disfrutar con la nueva camada,seguro que son todos tan "guapos"como sus progenitores...¡
Espero que la feliz mama,no lo pase tan mal como nosotras...¡
Un millon de besos...¡

Crocheteando dijo...

Hola Paloma,
Soc de Maó i visc a un xalet amb jardí. Tinc un gosset d'aigües i ens agradaria tenir un altre ca. Els vendreu els quissons ?
Segur que serán preciosos!!!