viernes, 27 de mayo de 2011

EMOCIONES INTENSAS ...... VERONIQUE EN MENORCA!

¡Por donde empiezo???!!!!!!!!!
Ha sido un fin de semana increible, especial e inolvidable.
Veronique Requena impartió un curso en Menorca y convivió con nosotros durante los tres dias.
Empezamos: El viernes por la mañana fuimos a recoger a nuestras amigas valencianas al aeropuerto, Rosa Server, Amparo, Rosa Piera y Sole. Era mediodia y después de acomodarlas en sus alojamientos nos juntamos todas en casa para comer.

Aquí están todas, de izquierda a derecha: Rose Mary, Rosa Piera, Rosa Server, Nuria, Amparo, Sole y yo.
No se imaginaban ellas la sorpresa que les tenía preparada. Esta:


Veronique quería ver a los cachorros y quedé con ella en que la iría a buscar al hotel y vendría a casa.
Después de tomar el café nos fuimos hacia el hotel para organizar el salón.


Nuestro excepcional decorado fue el Mistery Quilt que Vero se trajo consigo. Aquí nos veis a Rosa y a mi encantadas de la vida.


Luego, paseito por el puerto de Mahón y cena.

En la cena aprovechamos para entregarles a nuestras amigas y a Vero un detalle para que se acordasen de nosotras cuando regresasen a casa.


Al dia siguiente, empezó el curso cuyo objetivo era hacer  el  costurero Lizzy's Shop.
Yo lo acabé en casa porque entre risa y risa se nos fue pasando el tiempo y al final nos faltaron un par de horas más para completarlo. ¡Misión cumplida!


Con este detalle nos sorprendió Veronique a todas: un corazón personalizado que también le servia para recordar nuestros nombres.

Estabamos todas concentradas en el trabajo y en las explicaciones de Vero


Por la tarde, después del curso, paseíto por la costa Sur de la isla visitando el poblado de pescadores de Binibeca Vell y la playa.


Vero no pudo vencer la tentación de entrar en el agua.

Además de amable, simpática y entrañable... ¡que guapa es, ¿verdad?!

Una de mis fotos preferidas.


El domingo volvimos al trabajo. Vero también cosió un poquito.


Además de guiarnos en el trabajo de Lizzy's Shop también nos enseñó algunas técnicas que ella utiliza en sus trabajos de aplicación y acolchado ¡muy interesante!.


Al final, entrega de diplomas, abrazos y besos.


Foto de grupo en las que son todas las que están pero no están todas las que son porque algunas de nuestras chicas sólo puedieron asistir el sábado.
Al final, Veronique se emocionó y nos agradeció mucho nuestro cariño; aunque realmente las agradecidas somos nosotras por ese fin de semana intenso y especial en el que estrechamos lazos de amistad con cuatro personas maravillosas que viven a unas horas de avión.
Estamos todas tan eufóricas y emocionadas que hemos decidido empezar a hacer hucha para irnos a la Borgoña a uno de los Quilt Camp que organiza Vero y también hemos hecho el firme propósito de mejorar nuestro inglés, aunque el idioma de la sonrisa, los abrazos y los besos nos funcionó perfectamente.
Un beso.


33 comentarios :

mariajose dijo...

ay Paloma,que razon tienes..lo hemos pasado genial..todas felices y las valencianas estan tambien encantadas de haber venido..y Vero que monada de mujer..simpatiquisima..que guapas estais en tu foto preferida...
habra que repetirlo...veremos si los maridos no se nos ponen celosos con tantos viajes solas jeje
noe vemos despues...un beso

Lali dijo...

Hola Paloma, que suerte tenéis de poder aprender con gente de tanta calidad, me alegra que lo pasaseis también y aprendierais nuevas cosas que ya nos enseñaras.

Un beso.

Anónimo dijo...

pero que maravilloso encuentro
lindas fotos!!
felicidades!!

Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

hace días tengo problemas para comentar y postear, estoy como anónimo, chauuuuuuuuuuu

Marisa dijo...

Oooooohhhhh!!!!!! menos mal que el mes que viene yo también estaré en un curso con Véronique, que si no me moriría de la envidia con esta entrada!
Y puedo imaginarme lo especial que TU habrás hecho que sea todo, pues ya el año pasado pude comprobar lo especial que eres y lo estupendas que son tus chicas.
Un beso fuerte

iherba dijo...

Hola Paloma, qué bonito post y que envidia me ha dado... Se nota en tus fotos la buena armonía que habéis tenido y lo bien que lo habéis pasado. Gracias por enseñarnos las fotos. Un besito

maría dijo...

Paloma que post tan emocionante!!!
Y que fotos y que sonrisS!!
Me encanta las fotos del atardecer en la playa porque regían la luz tan especial que tiene Menorca!!
Un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! estais todas muy emocionadas.....y no en para menos.
Los cachorrillos estan pá comerselos

Besicos

P.D:soy luisa de "la ventanita de patch"
tengo problemas con los comentarios.

María Cristina dijo...

Qué maravillosa experiencia!!!
Me alegra que hayas disfrutado mucho del evento con personas queridas, donde como tu bien dices, el idioma de las sonrisas y el amor todo lo pueden.
Un abrazo!!!
Muy buen fin de semana!!!!

Amantisima dijo...

Hola guapas.....he disfrutado viendo esas fotos,enormemente Mirandolas siento hasta las sensaciones que vivisteis, estan reflejadas en vuestras caras...
Que ganas de que llegue julio y verme viviendo algo parecido....un besazo.

Mariló dijo...

Pues no se yo si lo pasasteis bien porque teneis unas caras..... jajajajajajaj.... que es broma, me alegro que lo pasarais tan bien... que envidia me das... Los regalos preciosos...
besotes

susiloci dijo...

Que suerte, debió de ser genial.

ROSSETA dijo...

Aigsss.. que me he emocionado al leerlo.. es verdad lo de la hucha, hacer el favor de avisar, para ir abriendo la mía...(nuestra) y Amparo.
Bueno ya lo he dicho tantas veces que no me canso de repetirlo, fueron unos días maravillosos, que a mi me sirvieron para olvidarme de las cosas malas y divertirme mucho..
Un beso guapa y hasta siempre

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu maravillosa experiencia con el curso de Veronique!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Ayss que envida me dais!!! ha debido de ser una experiencia inolvidable!!!!!!!
Por cierto los cachorritos son una monadaaaa!! cuídalos mucho, besos

Chelo

Toffe dijo...

Qué maravilloso fin de semana habéis pasado!!
Me ha encantado ver las fotos del encuentro y comprobar que ha sido disfrutado a tope.

Espero ver vuestros nuevos conocimientos plasmados en preciosos quilts ;))
Un besazo, guapa.

PD. qué preciosos están los cachorros!!

Carmen dijo...

Me dáis una envídia muy sana. Es un disfrute el poderlo pasar tan bien juntas, y aprendiendo de Veronique.

Septiembre dijo...

Bueno, bueno, bueno....que lujo, que lujo de personas, de trabajo, de paisajes y de buena onda que transmiten tus fotos.
Me alegro mucho que disfrutaseis tanto y que os sintais pletóricas... creo que las fotos muestran absolutamente todo.
Besitos.

manos de chicureo dijo...

Que maravilla de visita. Felicitaciones por esa mega-organizacion. Inolvidables días.
Aprovecho de pedir tu autorización para publicar en mi blog y haciendo mención al tuyo por supuesto porque una de mis alumnas vio el tutorial de la bandolera y yo la guié para que se hiciera uno. ¿Te parece?
Cariños,
Yasmin

Raquel Lugo dijo...

Que afortunadas, se les ve a todas una cara de alegría que da envidia. Me encantaría participar en algo así, y no digamos en el Quilt Camp, sería increíble, en fin, enhorabuena a todas, las fotos son preciosas y los cachorros están preciosos. Todo de lujo.
Besitos

maritza dijo...

Paloma, me alegro de ver cómo se lo han pasado de bien y a la vez aprendido cositas nuevas. Me parece genial, un besote

Tiacachito dijo...

Buenas cariño de verdad que me alegra mucho esta entrada es espectacular y lo que vivimos de verdad que ese fin de semana fue ideal.un beso y a por el quilt camp, yo también estoy haciendo mi hucha particular espéranos 2012 en borgoña jajajaja

El rincón de Paloma. dijo...

Que lujo Paloma !!!!
Tienes toda la razón, tu foto preferida es preciosa y Veronioca es muy cercana y ademas guapissssssssssssssssima. Besos

WINYJACK dijo...

Vaya pedazo experiencia !!!
Que lujo el poder compartir tres dias con una de las mejores .
Me alegro muchísimo de que hayas podido disfrutar de esta linda vivencia y gracias por compartirlo.
Realmente se le ve muy tierna, dulce, cariñosa y muy cercana , a parte de ser muy guapa.
Te mando muchos besos.
Raquel.

Suki dijo...

¡¡¡Genial¡¡¡.....penita no compartir algún ratito de esos con todas vosotras.
Me encanta ver tantas caras de felicidad juntas.
Bsts.

ElbosquedeSara dijo...

Que experiencia tan bonita Paloma!!
Muchas Felicidades!!
Besitos

gaitera dijo...

Que alegria tienen todas, se nota que lo han pasado genial, espero algun dia poder participar de uno de estos hermosos talleres, besotes

Silvia dijo...

Que ideal!!!. Menuda crónica, lo pasaríais genial!!!.
Como me alegro. Al próximo yo me apunto..
Un abrazo Paloma y gracias por mostrarnos lo que fue este curso tan entrañable y divertido!!

NUMAR dijo...

siento no haberte saludado en mucho tiempo, no me dejaba enviar comentarios, ahora creo k lo solucione.pero he visitado todas tus entradas.los perritos son una cucada y veo k tambien has tenido una grata visita y habras disfrutado con la compañia y con el "trabajo" k a ti te gusta.besos wapa

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Me alegro mucho por ese momento vivido, la verdad es que cuando justas aficiones con gente, el resultado siempre sale momento inolvidable. Afortunados que somos en buscarlo.

Besos mil amiga.

Esther Guirado dijo...

Que maravilla de fin de semana!!! tuvo que ser un sueño, todas juntas, con vero, el mistery y haciendo la lizzy shop, de ensueño! Que alegría que disfrutaseis tanto!!
Un besito muy fuerte!.

Eva dijo...

Pues a mi me habeis dado una envidia, de esa que se pone la cara verde, verde, ¡¡que estupendo finde, me ha encantado que os reunierais.
Un beso
Eva
Pd. la receta del semifrio de turran está en mi blog el día 9 de diciembre del 2009.
Es muy facil de hacer y queda genial.

Georgina dijo...

Qué maravilla, es una suerte haber podido tenerla cerquita y haber disfrutado cosiendo con ella...sus trabajos me encantan. Será que saca algún otro libro ? creo que somos muchas las que lo estamos esperando.
Tu cestita de cartón quedó preciosa, me hizo recordar que no he publicado la que hice yo hace ya ni sé cuánto tiempo, jeje. bss y feliz semana!

belen dijo...

Paloma!!!!! enhorabuena!!!! qué fotos tan preciosas, qué guapas estáis y que bien os lo debistéis de pasar!!!!! con ese entorno tan maravilloso !!!
mil besos
belen