miércoles, 29 de junio de 2011

MAS CARTONNAGE

Este es el segundo trabajo de cartonnage que he hecho. Es una cesta "tipo picnic" que ha quedado bastante grandota.
Para hacerla he seguido las pautas que os expliqué en el tutorial de la cestita y pensando siempre en que pieza ponía primero para solapar las telas correctamente.






No sabía muy bien que tipo de tirador ponerle y al final opté por coser dos circulitos, girar, rellenar de guata y clavarlo con un encuadernador pequeño.


El interior va completamente forrado para que luzca bonita por dentro y por fuera ...





Es bastante voluminosa y no sabía muy bien que utilidad darle hasta que me dió por hacer florecitas  de ganchillo para hacer collares y pensé que en un compartimento guardaría los ovillos de hilo y en el otro los esquemas, agujas, abalorios.... .


Un beso enorme!!!

48 comentarios :

ANA dijo...

Paloma es preciosa y esta impecable ,,,,,
Mi enhorabuena,,,mew gusta muchisimo....

maría dijo...

Que preciosidad de cesta y que trabajo mas impecable!!!!
El uso que le has dado es de lo mas acertado, no podía ser mjor
Un beso muy fuerte
Maria

KRIS dijo...

UA MONADA, TE HA QUEDADO GENIAL, ME ENCANTA, FELICIDADES POR EL TRABAJO.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

enhorabuena Paloma!!!!! un trabajo perfecto, como todo lo que te ve hacer. Un beso

Ague-10 dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho
Besos

iherba dijo...

Preciosa esa cesta. Algún día que tenga tiempo seguiré tu tuto y haré algo de éstas preciosidades que nos enseñas. Un beso

Stella dijo...

Paloma...está impecable..lo cual marca cual es tu estilo...perfecto...que se te puede decir que no sepas!!!me gusta muuuucho....pena que ya le hayas encontrado utilidad...que sino ya tenía un rinconcito por aqui para adoptarla...jijii....besitos

analacosturera dijo...

!Estamos aqui de nuevo! pasaros puede que os interesen nuestras propuestas

Tiacachito dijo...

Bueno señora de verdad que en persona es mas bonita todavía, en todo lo que haces pones mucho empeño, un beso profe..

Mar dijo...

te ha quedado preciooosaaa!! felicidades

Anónimo dijo...

Hola Paloma,
Qué gusto dá ver tus trabajos, son perfectos además de preciosos.
Esta cesta me encanta, yo ya tengo claro que uso le daría, a ver si me animo y hago una, pero tengo tantas cosas pendientes de hacer que no sé yo...
Muchos besos,
Amparo

gloryce dijo...

TE QUEDO HERMOSA, Y MUY UTIL
UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

Rosa dijo...

Madre mía que maravilla,esta perfecta y maravillosa.
Me encanta? es más que eso.Felicidades!!

Besos

Marisa dijo...

Qué cosa más bonita Paloma!!! Te estás haciendo toda una experta en el cartonaje!!
Un beso

mariajose dijo...

hola Paloma,ya sabes que me gusto mucho esa cesta cuando la vi..te quedo genial..y ya veo que le encontraste la utilidad ideal a su tamaño...
un beso

ROSSETA dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy.... que bonito, yo quiero hacerla, a ver si ahora que tengo mas tiempo la hago.. mándame las medidas por fa, pero sin prisas ¡eh!..

Un beset

rosa dijo...

Paloma,yo que la he visto en directo doy fe que es preciosa y me uno a la petición de rosseta.besos a todas

luisa dijo...

Preciosa!! y que terminacion!!
me encanta, y digo lo mismo que las dos Rosas

besicos

rossi dijo...

simplemente hermosa, tienes muy buen gusto y tu metodo es buenisimo. felicitaciones!!!

D@isy dijo...

Felicitaciones, te ha quedado preciosa, me encanta las telas que has seleccionados.

Saluditos

^A^ngel dijo...

Paloma...te ha quedado preciosa...!! Me ha encantado ver el terminado tan lindo que tiene...se nota el amor y empeño que pusiste en ella....Excelente trabajo!!

Besitos,

^A^ngel♥

María dijo...

¡¡Te ha quedado preciosa!!
¡Me encanta!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Paloma está preciosa, los colores muy bien combinados y la ejecución impecable, y además muy útil para tu ganchillo.
Un beso grande.

Ana Salom dijo...

Que bonita!

susiloci dijo...

Una preciosidad y está perfecta, mejor que las de compra.

Carolina dijo...

Que bonita Paloma, estás hecha una experta!!!, te ha quedado preciosa, además esas telas, son tannnn bonitas....

Tienes manos para todo..., que artista!!!

Un besote.

Zire dijo...

Paloma, siempre me sorprendes con tus trabajos, lo bien hechos que están, es que no se te resiste nada.
Las telas preciosas y el modelo ideal y además útil.
Besos cielo

El rincón de Paloma. dijo...

Hola Paloma,
parece muy practica y la encuentro monisima. Besos

Ana Belén dijo...

Una auténtica chulada Paloma. Me encanta. Y lo de grandota, pues así mejor, te caben más cositas. De verdad, me chifla un montón tu cesta de picnic. Eres una artista.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Paloma

Fantastica¡¡¡Una gran cesta forrada y sin faltarle un detalle...¡
Ahí te cabe de todo lo mas grandote que tengas¡¡¡
El colorido tambien me gusta...¡
Ya tenemos ganadora...¡
Sabes algo de Charo...?

Ángeles Alarcón.

Mil besos

Suki dijo...

Ideal........bueno lo siguiente.
Bsts cielo.

Esther Guirado dijo...

Paloma, una maravilla!! que trabajo tan perfecto, bonito, útil y con un colorido precioso!.....Un lugar ideal para los ovillos...
Besotes y un abrazo...

Dulce Libertad dijo...

Esta divina! un trabajo perfecto, te felicito porque lo veo dificil y complicado de hacer tan prolijo, cariños,Graciela

Yeye dijo...

Pasa por mi blog que hay algo para ti, besitos.

Yolanda dijo...

Woow!! QUé bonita, Paloma!! Se te da perfecto el cartonage... como todo!!
Una de esas voy a necesitar yo dentro de poco, al ritmo que llevo comprando ovillitos de algodón para ganchillear mis florecillas....
Besicos.

Cristina P. dijo...

Es preciosa, y como lo cuentas parece fácil pero todavía no me he decidido a probarlo. Nos vemos en una horas.

manos de chicureo dijo...

Lindo, práctico, muy útil Paloma. Parece que te cambiarás al cartonaje. Igual tiene qe ver con telas. Te quedan perfectos. Mejor grande, así caben muchas cosas que tenemos.
cariños,
Yasmin

chatilla dijo...

que bonito!! que bien se te dan todos los puertos eh?? naveganta!!! me gusta mucho felicidades!!un beso

mary dijo...

paloma que cosa mas bonita y que practica algo asi ando buscando hacerme para mis cosas de ganchillo que siempre ando con bolsas y al final lo tengo todo revuelto por mucho orden que quiera poner,me podrias mandar las medidas o el patron para hacerme algo asi?(tan bien terminado seguro que no me queda ejeeej)besitos mary

WINYJACK dijo...

Muchísimas gracias Paloma !!!
Eres un encanto.
Me has anunciado en tu blog sobre mi sorteo.
Que linda eres!!!!
Cada vez estoy mas orgullosa de las personas maravillosas que he conocido a través de los blogs.
Y entre ellas estas tu.
Me encanta aprender de vosotras y enriquecerme con vuestras experiencias.
Te mando muchos besitos !!!
Y seguimos en contacto.
Besos.
Raquel.

pat dijo...

stupenda !!!
Pat

mclaire dijo...

Superbe, bravissimo!!

Amantisima dijo...

Hola Paloma!Que placer ha sido volver a verte! a ti a las superyayas y a todas tus alumnas....
Gracias por dejarme compartir esa comida y esos momentos tan especiales.....un abrazo

Ha sido un placer también verte por mi blog y será un honor estar enlazado al tuyo ...un besazo

olé dijo...

Hola, hace unos segundos me he hecho seguidora tuya, haces unas cosas prciosas, felicidades. Paloma.

Isabel dijo...

ME encanta! Veo que la evolución natural desde el patch es el cartonnage... a ver cuando tenga más tiempo si hago también mis pinitos!!
Un besazo

Meapuntoatodo dijo...

Preciosa, perfecta, práctica ... es una gozada verla por todos los lados . Muy ingenioso lo de los agarradores, te lo tomo prestado! Mariajo

Septiembre dijo...

Que dominio Paloma, te ha quedado super bonita y con los trastos dentro más.
Besos.

Mar dijo...

REQUETEPRECIOSA!! chulisima, preciosa, me dejas sin palabras!! me ha encantado
besotes