sábado, 9 de julio de 2011

MOMENTOS ESPECIALES (PRIMERA PARTE)!!

Finalizando el mes de Junio vamos poniendo fin a las clases de patchwork y nada mejor que encontrarnos todas para compartir un rato especial de risas, regalos y confidencias.
El grupo de "Sa Mercería" nos juntamos a cenar un martes por la noche; lo pasamos genial y comprobamos como todas las horas que hemos pasado juntas han hecho que nos tengamos un afecto especial.


Después de los postres, llegó el momento de entrega de diplomas que venían acompañados de un detallito para cada una.


Unos encuentra tijeras en forma de casita con el nombre de cada una bordado en la parte de atrás. Mientras los estaba haciendo me daba cuenta lo mucho que me ha influido el estilo de Verónique Requena desde que la conocí y vi como trabaja.  Tanto me gustó el resultado que me hice una para mi.



¿Os gusta?

Después llegó el momento del "amigo invisible". A mi me tocó algo que me hizo una ilusión tremenda porque, además de estar hecho maravillosamente, es algo que yo no sé hacer. Mirad que bonito:



No le falta detalle!!!



¡Gracias Guedi!

26 comentarios :

lamaga dijo...

Hola Paloma
lindisimas tus casitas!!! y la muñeca me parece un encanto. besos desde Las Palmas de Liliana

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que buen ambiente!!!!las casitas muy originales y la muñeca una cucada.
bsss;-)

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma,
Ahora vienen las vacaciones, me imagino. Linda fiesta de término. Lindo detalle les hiciste a las chicas. Y lo que recibiste? Es todo un trabajo y muy lindo.
Feliz verano,
Yasmin

Anónimo dijo...

Ahora a disfrutar del verano y de esas playas maravillosas que tienes en Menorca.
Las casitas son una monada y, aunque parece que no, pero llevan mucho trabajo. Seguro que les encantaron a tus chicas.
Muchos besos.
Amparo.

WINYJACK dijo...

Que lindo regalo les has hecho a tus chicas!!!
Estarán super orgullosas de ti.
Y el regalo que recibistes es muy lindo.
Te mando muchos besitos.
Y gracias por el lindo comentario.
Besos.
Raquel.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitos detalles!! besos

Chelo

Tania dijo...

Felicidades Paloma por haber conseguido crear un grupo tan unido. ¡ por favor pero que monada los encuentra tijeras con esas telas preciosas y con telas tan countrys, me parecen muy originales¡¡¡
y tu regalo es una preciosidad, a mi me pasaría lo mismo como no se hacer punto estas muñequitas me resultan muy atractivas¡.
Un besito

Raquel Lugo dijo...

Qué bonitoo, qué bien que tengan un grupo en armonía, me alegro. Los regalos preciosos, me encantan los encuentra-tijeras. Felices vacaciones a todas. Besitos.

mariajose dijo...

hola Paloma,primero felicitarte por este grupo que has formado..todas entusiasmadas con el patch..que casitas mas monas.. encuentratijeras genial..como tu bien dices muy Veronique..seguro que les encanto..
y la muñeca bailarina que bonita...Guedi se lucio..una cena estupenda..
un beso

troita dijo...

preciosos esos encuentra tijeras , intentaré copiarlos d elo originales que son

maría dijo...

Que buen rato entre amigas y esas casitas las hicimos de llaveros y es que son una monada!!
Tu muñeca bailarina parece la princesa del lago de los cisnes
Un beso

susiloci dijo...

Se ve que lo pasasteis de miedo. Las casitas son divinas y tu regalo precioso.

Amantisima dijo...

Hola Paloma .....que detalles mas preciosos les hiciste Pero esa bailarina jeje me encabta mya sabes que soy una apasionada del ballet....si te pasas por mi blog ,,,veras que le compré a mi nietecita estando alli....He hecho una entrada de los momentos que pase en las islas....Gracias por todo guapa.

Septiembre dijo...

Hola Paloma, un final de curso estupendo, entre amigas, buena comida y regalos sorpresa. Me encantan tus llaveritos, y tu bailarina es una monería a mi también me habría encantado porque tampoco se hacerlo.
Besos.

lupe dijo...

Me alegro que lo hayáis pasado muy bien, son preciosas las casitas que hiciste y la bailarina es una cucada.
Feliz verano

Stella dijo...

UYYY GUEDI...que manitas tiene!!!y que bonito detalle...que bueno compartir una vez acabadas las clases,un rato de distensión,sin trabajos de por medio eh??...se las ve a todas contentas...y un placer verlas aunque sea por fotos...besote..

Victoria dijo...

Se ve una velada entrañable... que pena que termine el curso dirán tus alumnas, aunque para ti será unos días de merecido descanso. Un beso Paloma, voy a seguir por tu blog, que hace días que no te veo...

Zire dijo...

Qué grupo más majo, se os ve felices y qué bonito que podáis compartir una afición.
Muy bonitos los regalos.
Ya he visto en el blog de Marisa y Merche que os han visitado... qué bien que os hayáis encontrado de nuevo. Me alegro mucho por vosotras!!
Besos

Tiacachito dijo...

ESTÁN SUPER LAS CASITAS, DESDE LUEGO NO SE PODRÁN QUEJAR, TIENEN UNA PROFESORA GENIAL.Y TU REGALITO MUY BONITO.BUEN VERANO CARIÑO

Creando con graciela dijo...

Hola Paloma, como estas amiga, que linda reunión, esos sopn los momentos de esparcimientos en que uno se olvida de todo y trata de pasar un momento inovidable en compañia de buenas amigas, lindo grupo.
Tambien quiero felicitarte por las casitas , un detalle super moderno y cálido.
En cuanto a la bailarina, amiga como madre de bailarina clasíca, te pongo un 10 en puntuación, me pongo de pie para brindarte mi aplauso porque esta BELLISIMAAAAAAAAAAAA.
Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi amistad y mi cariño, un abrazo GRACIELA

Carolina dijo...

Las casitas son monísimas!!! se nota el cariño que has puesto en ellas... y sí, son estilo Veronique 100%!!! jajaja, ayyyyy, que tendrá esta mujer que tanto nos gusta....

La bailarina es preciosísima!!! me encanta, que suerte tuviste de que te tocara a ti...

Un besote.

lolithania dijo...

Todo está pecioso, pero me ha encantado la bailarina.
Sobre tu entrada de las cestasde cartonaje, una pregunta: ¿podrías explicarme paso a paso para una caja de abanico?

Muchas gracias.
misagujasembrujadas.blogspot.com

Marieta dijo...

Que bueno es juntarse con amigas...
Los detallitos son divinos y tu bailarina es sensacional


besosssssssss

Carmen Mª dijo...

Felicidades por este fin de curso y el buen ambiente que habéis conseguido en las clases.
Monísimas las casitas; yo también , para descansar de nuestra querida Jane, he saltado unos días al espíritu "Born to quilt".
Un abrazo, Carmen Mª

Anónimo dijo...

Hola Paloma

Una reeunión maravillosa,como me gustaria compartir con todas...¡¡¡Puede ser que algun dia se tercie...
Los regalos preciosos y la bailarina de punto encantadora...¡

Mil besos y feliz verano menorquino¡¡¡

Ángeles Alarcón

Miguel dijo...

Hola Paloma.
Que bien reunirse y compartir risas.
Precisos los detalles.
Besos mil.