jueves, 16 de junio de 2011

VOSOTROS LO SABEIS....

Estoy segura que la mayoría de vosotros habeis experimentado la especial sensación que se produce cuando te encuentras por primera vez con personas que sólo conoces a través de los blogs; se desata la mágia y los sentimientos surgen de forma espontánea, los abrazos y las sonrisas lo llenan todo.
Yo también lo he experimentado en varias ocasiones y puede decir que algunos de estos encuentros se han repetido y han fraguado en bonitas amistades.
Pero esta vez  ha sido mi amiga Kakiko la que, ni corta ni perezosa, ha cruzado el charco y se ha plantado en Madrid dónde la esperaban un montón de amigos.
¡Cómo me hubiera gustado acompañarla....!!! Ella me tentó pero la razón pudo más que el corazón.
El viaje relámpago la devolvió en una nube y desde ella me llamó para contarme lo MARAVILLOSA que es la gente que ha conocido y entregarme el cariño de personas a las que todavía no he podido abrazar pero estoy segura de que lo haré pronto.

Este es el lote completo: una caja decorada en decoupage, un cartel de la magnífica exposición "Abanícate con la Vida" y un pin de la misma.


 ¡Ya tengo "Mi Caja de Madera"! ¡Gracias Miguel!!!!


Una decoración con retazos de servilletas imitando un trabajo de patchwork!



Un cartel de la exposición de abanicos que me trajo Kakiko y un pin en forma de abanico que le dió Angeles para mi ¡Mil gracias!. Son estos pequeños detalles los que hacen que la vida merezca la pena.
Un beso a todos.

27 comentarios :

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
La caja está preciosa!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yolanda dijo...

Qué bonita caja, Paloma!!

Te doy toda la razón en el sentimiento que produce conocer a alguien con quién unicamente has "hablado"... Poner cara y gestos a alguien de quien sólo conoces como escribe... es cuanto menos chocante! Y una experiencia estupenda que me gusta repetir cada cierto tiempo!
Bss.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Fué como tú dijiste,conocer a Charo...¡Muy especial¡¡¡Y lo poco que hablamos por la emoción del momento,es como si nos conociesemos a fondo...mucho en común y un verdadero encanto¡¡¡Su marido igual¡¡¡
Me alegro de tu sorpresa¡¡¡Bueno,ya sabes como es Miguel¡¡¡
Que disfrutes de tus detalles¡¡¡

Mil besos.

paqui dijo...

Por supuesto Paloma !!! estoy contigo de que éstos detalles hacen que toooodo merezca la pena....
Enhorabuena.
Un beso

Septiembre dijo...

Así es Paloma, es un poco increible, pero merece la pena.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Paloma,
para mí también fué muy especial conocer a Charo, es la dulzura personificada. Yo no pude estar mucho tiempo con ella pero a ámbas nos encantó conocernos.
Ahora faltas tú.
Besos,
Amparo.
Teno que entrar como anónimo porque no me deja escribir comentarios desde mi perfil.

maría dijo...

Que cosas pueden suceder con la magia de los blogs!!
Una cosita mas para alegrar la vida
Un beso

Jota dijo...

Si no fuese por estos "ratos" la vida sería mas sosa, la alegría, la tristeza, el cansancio, la inquietud, y tantos sentimientos, que compartimos con personas que no conocemos es algo mágico. Enhorabuena por los regalos, y sobre todo Enhorabuena por las amistades. Besos feliz finde.

Toffe dijo...

Emcontrar a Kakiko y disfrutar con su compañía fue un placer!!
Ya sabes que te esperamos... y pronto ;))
Un besote

Amantisima dijo...

Tuve el placer de compartir esos momentos con Kakiko ,vi como disfrutaba de cada segundo de su estancia en Madrid y como la quiero un montonazo,difrute de verla feliz.Un beso...

mariajose dijo...

hola Paloma,menuda sorpresa..las hay con suerte...que caja tan preciosa te ha mandado Miguel...felicidades
un beso

Carolina dijo...

En realidad, eso es lo bonito de este mundo.... esa magia!!!

La caja es preciosa...

Un besote y feliz finde!!!

Suki dijo...

Si,sí que es curioso cuando te encuentras finalmente en persona con todas esas amigas virtuales.
La caja ¡¡¡espectacular¡¡¡.
Bsts cielo.

Stella dijo...

ayyy PALOMA!!!que bonitos regalos...pero sobre todo por lo que representan!!!han venido hasta ti...que cosa más linda!!disfrútalos..y seguro pronto podrás hacer esa escapada!!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

lindo!!
felíz fin de semana
c@

manos de chicureo dijo...

Me encantó la cajita. Es que todo lo patch es precioso, hasta en servilleta. Feliz de que recibas tan lindos obsequios.
Besos,
Yasmin

Ague-10 dijo...

Muy bonito todos los regalos, me he quedado con las ganas de ir con Kakiko, pero el trabajo es lo primero, otra vez sera
Besos

Marieta dijo...

De esto se trata, de las pequeñas cosas que tan felices nos hacen
Enhorabuena por los regalos pero sobre todo por la amistad

bessss

Cristina P. dijo...

Siempre es agradable recibir regalos, especialmente los hechos con cariño.

Miguel dijo...

Hola Paloma.

De alguna manera también estabas presente en la visita de Kakiko a la exposición, al igual que Mª José. Ella hizo estupendamente la labor de embajadora de las preciosas islas. El pin del abanico que Ángeles te mando, asi lo corrobora.
Gracias por tu apoyo.

Que razón tienes, cuando conoces personalmente a alguien que ya intuyes por muchos detalles de estos paraísos, es como si solo faltara ponerle forma y voz, es muy emocionante y son de esos regalos que la vida todavía nos permite.

Que te voy a decir de Kakiko que tu no sepas….impresionante persona en todos los aspectos, su marido otra bellísima persona.

Gracias por la llamada, me hizo mucha Ilusión escucharte.

Besos mil.

iherba dijo...

Hola Paloma, tienes mucha razón en tus palabras. Yo tuve la suerte de ver la exposición en directo y conocer a Miguel, Ángeles y Amparo en persona. Disfruta mucho de los regalos que te ha traído tu amiga. Un beso fuerte

cecistar dijo...

!!!Que cajita mas linda!!!...felicidades.
Cariños.
.
Ceci.

rosa dijo...

Que caja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es preciosa,me encanta,besos

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de regalos! y seguro que habrá otra oportunidad en la que podrà hacerse realidad el encuentro....
Un besito grande!

ROSSETA dijo...

Bienvenida al club de las cajas de Miguel...
Es una estupenda persona, se hace querer, yo creo que su mujer, no nos tendra celos de todos las cosas que le decimos, ¿como es el unico hombre que tenemos por los blogs! (por lo menos en el mio), pues eso que lo queremos...
Un beset

Sandra dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión.
Miraré tus tutoriales a ver si me inspiro, de todas formas esta semana he empezado a coser un monederito, necesito cosas pequeñas y con resultados rápidos para ir cogiendo velocidad...
Tu casita guardapañuelos es genial, pero ya la hice, ja ja ja, y me encanta.
Un beso muy fuerte y nos vamos viendo por la blogesfera.

troita dijo...

precioso todo , pasate por mi blog a recoger un premio

http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/