sábado, 30 de julio de 2011

COLLARES DE TELA!!

En verano, muchos municipios de la isla, organizan mercados artesanos  que suelen ser visita de un montón de gente con ganas de ver creaciones diferentes y totalemente hechas a mano.
A través de un representate de material me llegó la posibilidad de preparar un taller de patchwork para el mercado artesano de Es Castell.
Tenía que ser un trabajo económico, fácil de hacer y atractivo. Le dí mil vueltas y al final decidí hacer un taller de collares de tela. Me costó varios dias diseñar algunos modelos pero estoy muy contenta con el resultado (no tengo abuela.... je, je, je)








Estamos en Es Castell, sobre Calas Fons, los lunes de 20,00 a 24,00 h.
Un beso.
 

38 comentarios:

Primi dijo...

¡¡Pero que guapos!! eres super creativa seguro que gustan mucho a la gente. Besinos

luisa dijo...

Son monisimos!!
y una lastima que estemos tan lejos.......eres muy creativa y tienes muy buenas ideas.

Seguro que tienen mucho éxito,felicidades!!

besicos

Hannah dijo...

Precioso, precioso, precioso
Tendría problemas para elegir cual ponerme.
Son maravillosos.
geniales!
Besos
Ana

Alicia dijo...

pues son una pocholada, seguro que triunfas¡¡

Mari-Pi-R dijo...

Muy originales, me gustan mucho los de la cuarta foto, los colgantes redondos.
Saludos y feliz sábado

Stella dijo...

Pues a mí me gustan tooodos...jeje..justo estoy por preparar uno con florecitas quemadas en los bordes...antes hacia muchos...pero los tuyos,son sencillamente divinos!!!!tienen de todo,y son vistosos...a ver si me acerco a verte por calas fons...besote

iherba dijo...

Vamos, no hay cosa que a ti se te resista y esos collares son preciosos.... qué pena no poder estar allí contigo. Un besito fuerte

Septiembre dijo...

Preciosos Paloma. Me quedo con la flor blanca y con la rosa roja/fucsia/azul....
Seguro que es todo un éxito.
Muchos besos.

mariajose dijo...

hola Paloma,me encanto pasar ese ratito a la fresquita..haciendome el collar y charlando juntas...eran todos los modelos muy chulos..pero tu ya sabias que me iba a decidir por la flor de batik..aun no lo he estrenado a ver si salgo un dia por ahi..y lo hago
nos vendran muy bien esos lunes para hacer cositas y vernos..ahora que se han acabado las clases..
un beso

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

No tienes abuela,pero tienes a "tita Ángeles"...y te digo que la idea es muy original¡¡¡y no solo eso,son unos collares encantadores y muy de ponerse,(no pesaran nada...)
Me gusta el rosa y el del lazo verde...¡
Seguro los vendes todos...¡

Mil besos

guajira83 dijo...

me encantannnnnn todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Paloma,
Todos son preciosos, no sabría con cual quedarme.
Me gustan mucho por su sencillez y porque van con todo tipo de vestuario.
Seguro que los vendes todos en un pis pas.
Besos.
Amparo.

Hannah dijo...

¿Me permites tomar idea tanto para mi joyero como para alguno ajeno?
¡Debo pedir permiso a la artista creadora! Me vuelven loca por su sencillez y belleza.
Besos
Ana

maría dijo...

Si es que en la sencillez esta el buen gusto!!
Que mas quisiera que poder estar una ratito contigo por menorca!!
Un eso y que tengáis buen mercado

troita dijo...

hay son muy lindos

tengo que pedirte perdó , pero ya voy ya voy a corregirlo ( me lié )

hice la csita pero de acerico y dije en mi blog que la había copiado d ela tuya , pero dije menorca no mar de menorca

Cristina P. dijo...

Hace semanas que quiero ir por Calas Fons pero no me decidía, ahora creo que trengo la excusa perfecta.

Feliz verano

Karin Matilla dijo...

Hola!!! que lindos te han quedado los collares!!! felicitaciones, me encantan los collares de tela. Un abrazo y gusto de conocerte. Cuando quieras te invito a que me visites, en tallerprovenzal.blogspot
Cariños desde Chile

Charo dijo...

Son preciosos, Paloma, podrías preparar algún tutorial para las que no podemos acercarnos a Menorca. Me gusta especialmente la flor rosa y azul de la última foto.

Raquel Lugo dijo...

Hola Paloma, qué idea tan original y los diseños muy chulos, ademásmuy cómodos de llevar, se notan muy ligeros. Animo y a disfrutar de ese magnífico taller. Besitos

Marisa dijo...

Qué bonitos y qué originales Paloma!!
Ojalá pudiera visitar tu taller!
Un beso

Dolores dijo...

!Que pena no poder ir a Menorca, visitar esos estupendos mercados y adquirir alguna de tus pequeñas obras!
Te han quedado estupendas a la par que originales.

Un abrazo desde Madrid.
Lola Valdívia

Suki dijo...

fijo que son exito seguro, ¡¡por que son super-mega-hiper chulos¡¡.
Bsts guapa

kakiko dijo...

Es que eres lo mas de lo mas!!!
Estaba revisando el correo y vengo volando a ver en que andas metida...divinos!!
....el del lacito verde, me mata, es precioso....
Vuelvo al correo que tengo uno para ti a medio escribir
Un abrazo, tengo muchas ganas de verte...

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma,
Ingeniosos y muy bonitos. Me encantaron esos con flores en crochet. La verdad que todos están muy lindos. Te deseo una gran y entretenida venta.
Un abrazo,
Yasmin

Carolina dijo...

Que bonitos Paloma!!!, me encantan los collares, y estos son preciosos..., ójala pudiera ir y hacer el taller contigo...

Besos.

Marieta dijo...

Son preciosos y muy divertidoss


besss

WINYJACK dijo...

Que lindos que son!!!
Te felicito porque son un encanto.
Como siempre nos sorprendes con tus creaciones.
Seguro que los lucira mucha gente en la isla.
Besitos.
Raquel.

Marisa dijo...

Paloma, que manos tienes.... son preciosos.... todos...... que pena no poder ir al taller....un besin

Yolanda dijo...

Preciosos todos, Paloma!! Seguro que tienen un éxito arrollador!!

El floripondio rojo me ha llegao... Me encantaría saber como se hace para usarlo de adorno en mis scrappeos... un PAP!! Un PAP!! :D

Besicos y buen verano!

CARMEN dijo...

Quina feinada! Són fantàstics! M'encanta sa flor blanca.

Roser dijo...

Son xulisims!!! A vam si em puc pasar algun dilluns per comprar-ne algun. M'han encantat els de les flors. Si, si...ens veurem per Calas Fonts. Besos guapa!

Lupe Z Lluch dijo...

Que guapets!!!!!
Mira...porque estoy sola en la tienda que si no en un plis plas estaba ahí contigo...total..que es un "charquito de agua" entre las dos...jajaja.
PRECIOSOS,PRECIOSOS...no sabria cual elegir,bueno si,el de la flor blanca me encantaaaa....

BESITOS

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

bellísimos y originales! seguro tu taller será un éxito!!
ya asistiría!! seguro!!
cariños desde Chile
c@

Zire dijo...

Qué originales, además de bonitos, lo que no se te ocurra a ti...
Vas a tener el éxito asegurado!!
Besos

willma dijo...

Me gustan todos, así que segurisimo que les van a encantar y el taller será un éxito. Ya nos contarás.

Besos!

Ruby Arboleda Saavedra dijo...

Hola Paloma! Espero repetir la experiencia! Está muy bonito tu taller: Sencillo y sobre todo: Baratito, así salimos de apuros si queremos hacer un regalo hecho con cariño. Un beso, a ver si vuelvo el siguiente lunes después de fiestas, para confeccionar otro. :)

Bárbara dijo...

soy la hija de ruby. la verdad es que son preciosos! (i me a sorprenido que la CARMEN, mi profesora de musica haya escrito!) SON PRECIOSOS!Cuando termine el macramhe de isabel de doit ire al taller de Paloma. besitos!!!

ADRIANAMONICA dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA REALMENTE MUY ORIGINALES TUS COLLARES ME GUSTARÍA SABER A CUANTO SE PUEDEN VENDER CADA UNO