sábado, 13 de agosto de 2011

COMPLEMENTOS PARA EL BOLSO

¿Qué tal las vacaciones? Espero que todos esteis disfrutando del verano y de todas aquellas pequeñas y grandes cosas que os alegran la vida.
Yo tengo una lista enorme de cosas por hacer pero me lo estoy tomando con calma y me entretengo en pequeños trabajos que se acaban pronto y la dejan a una muy satisfecha.
Lo último que he hecho ha sido este llavero. Yo ya tenía una casita-llavero que hice hace bastante pero quería darle un aire nuevo y opté por demoler y levantar una nueva contrucción...je, je, je.
Este es el resultado. Una casita más country, muy al estilo Born to Quilt, y en la que utilicé los hilos Valdani en los bordados y el acolchado. ¡Me encanta el resultado!




Además del llavero he hecho otros complementos para el bolso: un monedero con telas japonesas. Es la primera vez que pongo una boquilla y he de reconocer que esas puntadas tan a la vista no me convencen demasiado.


Una funda para el móvil con un detallito en ganchillo.


Un estuche para mi abanico veraniego que dentro del bolso, sin funda, se estropea muchísimo.


  Un pequeño estuche para los bolígrafos.


Un beso y disfrutad de la vida.

28 comentarios :

guajira83 dijo...

Me encanta todo ,todo y todo, preciosoooooo,un besito

KRIS dijo...

genial paloma!!! todo divino, me encnata la casita llavero en particular!!

Martina dijo...

Pero Paloma...al interior de tu bolso no le va a faltar detalle!!!
Yo también tenía en mente hacer una fundita para el abanico...
Me encanta el llavero... otro trabajito pendiente!!
PRECIOSO!!!
Un besazo grande Paloma y feliz domingo.

Martina.

Sylvia Reguero dijo...

Esta casita te ha quedado muy bonita, me encanta la tela y los bordaditos.
Un abrazo

Carmen Mª dijo...

Cuántas cosas! Muy buena tu semana de construcción, la casita te quedó monísima y "muy Vero".
Besos, Carmen Mª

D@isy dijo...

Espectacular, con todos eso si tendrás la cartera bien ordenada, me encanto todo.

Saluditos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

✿ me encantan!! gran idea!! ✿

Florin dijo...

La casita te a quedado monísima, me ha encantado, algún dia yo tendré que hacer lo misma con la mia, ya lleva unos cuantos años y está un poco deteriorada.
Referente al mando que llevas junto con las llaves, me comentaron que si se llevan junto con ellas se puede estropear con los golpecitos, no sé, yo por precaución lo saqué del llavero y ahora lo llevo aparte.
Peton

manos de chicureo dijo...

Te quedó muy lindo el llavero. Sabes bien darle ese aire de Born to quilt. El mio está muy estropeado con el uso y tengo que hacerme otro.
Bello el monedero. Para eso es el verano y las vacaciones, para hacer pequeñas cosas y que nos entretengan.
Un saludo cariñoso,
Yasmin

Amalia dijo...

hola paloma te a quedado todo monisimo el llavero y la funda del abanico es muy buena idea es verdad que se terminan estropeando un besito guapa y gracias por enseñarnos tus cosas

Septiembre dijo...

Hola Paloma, ya veo que no has parado y además te has hecho constructora... ja, ja, ja...
A mi también me pasó con un monederito lo de las puntadas, lo he solucionado poniendo un piquillo, cinta rig rag... y lo he pegado con pegamento con mucho tiento. Ya lo enseñaré, pero no está lo pulido que me gustaría. Hay otro tipo de boquillas que son mejores.
Unos trabajitos estupendos.
Besitos

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Vienes arrasando¡¡¡Gracias por tus comentarios...¡
De momento el bolso esta completo¡¡¡Como me gusta ese abanico...¡Se nota que como a mi te gustan los colores y ademas haces un contraste de ellos magistral¡¡¡
Todo me gusta,todo es original y de buen gusto...ese bolso si hablará...estaria super-contento¡¡¡
A ver lo proximo que es¡¡¡

Mil besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Me encantan todos tus trabajos, te han quedado estupendos. Yo estoy terminando cositas que tenia empezadas para poder empezar limpia en septiembre. Besos Paloma

Georgina dijo...

Qué trabajadora...en verano es mejor hacer cosas pequeñitas que no nos dan tanto calor. El llavero de casita es la cosa más linda de este mundo, me encantó!
bss y feliz domingo!

Montse dijo...

Que cosas mas bonitas!!!
Me a gustado mucho la casita llabero, a mi me gusta mucho los libros de Born to Quilt y siempre intento sacar ideas.
Saludos
Montse

Marieta dijo...

Que actividaddd¡¡¡ madre mia no has parado... asi me gusta a mi tambien jajaja.
Me gusta todo mi favorito el guardallaves, es adorableee

bessssssssss

maría dijo...

Que montón de cosas!!!
Me envcanta el llavero casita con esas telas y el gatito!!!
Un beso

Suki dijo...

me gusta ........¡¡¡todo, todo.....todoooooooo¡¡¡ (bueno como siempre9, pero el llavero lo que mas.
Bsts guapa.

Eni dijo...

precioso todo que lo disfrutes,besos

Stella dijo...

bueeenas...es verdad,doy fé...son mucho más lindas en vivo y directo,jeje..ese guardallaves...me dejó flipando a colores..ahora,espera que anote el nombre de los materiales que soy muuuuu novata en estas artes..jejej...y lo demás,es divino de la muerte....cuida el bolso que tengo los dedos largos,jajaj...ahh y si el chino no te gusta....ya haremos negocio,que a mí me encata..ah no...era tela japonesa..oyyy que espesitaaaa...besos

Yolanda dijo...

Me encanta tu nuevo llavero, Paloma!! Es una cucada!!!
Un intercambio otoñal.... ¿qué te parecería? ;)

Toffe dijo...

Caramba... sí que te ha cundido el tiempo!!
Me encanta la casita llavero, es preciosa!
Y la funda del abanico... y la funda para el móvil... y el monedero...
Vaya, que me gusta todo... como siempre ;))
Un besazo, guapa

Carolina dijo...

Hola guapetona, a mi también me gustan mucho tus cositas, el llavero me encanta!!! debería hacerme uno parecido, por que desde que lo ví por primera vez me enamoró...

Un besote.

Núria dijo...

Una " CUCADA " de cositas lindas que dicen mucho de Ti. Me hago seguidora... me ha gustado tu blog y creo que aprenderé bastante de ti.Grácias por estar aqui enseñando tus creaciones.http://mitjarmilla.blogspot.com
http://unmardecoses.blogspot.com
Desde Blane (GIRONA) una abrassade, núria.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unas ideas GENIALES!!!
Besitos

Marisa dijo...

Vaya kit completo de bolso que te has hecho, me encanta. La casita lo que más, es una monería.
Menuda creatividad tienes, y no me extrañaría que te lo diera tu isla. Es que una amiga acaba de venir de Menorca y habla maravillas, vamos mne tiene loca contándome lo bien que lo ha pasado, lo relajada que ha estado, lugares tan maravillosos que ha visto y viene totalmente enamorada de tu tierra.
Nos está haciendo una propaganda, que ni el Corte Inglés, jajaja. Así que destino pendiente que tengo.
Mientras aparezco te mando mi admiración y cariño.

Stella dijo...

Seño...pase por mi blog antique passion,que tiene un premio,jejejje,besitos

Mari Carmen dijo...

Hola buenas tardes, me encant TU BLOG, me gustaria si me puedes enviar el tutorial de la casita llavero. Muchas gracias.