sábado, 3 de septiembre de 2011

TOP ACABADO!!!

Por fin he acabado el top del Tiny Town. Ha sido mi primer BOM (Block of the month) y lo he pasado fenomenal haciéndolo.
Me encanta su diseño y el colorido de las telas.
Ahora está guardadito en mi armario de labores hasta que mi destreza con el acolchado libre mejore sensiblemente porque quiero que sea mi primer quilt acolchado con esta técnica.


 Es un  pueblecito encantador, con su escuela, su biblioteca, la estación de bomberos, la gasolinera....









Un beso.

68 comentarios :

clarypatch dijo...

Te ha quedado ¡PRECIOOOOOSOOOOOOOOO!... ¡MARAVILLOSOOOOOOOOO!.... Me encanta!!... Animo con el acolchado... para entonces será Una obra de arte. Besos.

Angie Burrett dijo...

I absolutely love your quilt, truely fantastic - well done, you should feel very proud!

maría dijo...

oooooohhhhhhhh!!!!!
que preciosidad los motivos, las telas y cuando este acolchado será una pequeña gran maravilla de la que siempre estarás orgullosa
bravo Paloma por tu trabajo impecable
besos
maria

guajira83 dijo...

Te ha quedado lindisimoooo, los motivos me encantan , el colorido además está perfecto sólo falta el acolchado y estará de lujo.Un abrazo

nelymar60 dijo...

ainsssssssssss está precioso¡¡¡¡¡ una maravilla, me encanta con todos sus detalles, en cuanto lo acolches será una obra de arte como todo lo que sale de tus manos¡¡¡¡

te felicito...

besitos y feliz fin de semana¡¡¡

Marta dijo...

Muy bonito, que envidia y que trabajo!!!!!!!!!!

WINYJACK dijo...

Que preciosidad !!!
Me ha encantado, como todo lo que haces tu.
Si espero que en otoño podamos vernos mucho mas.
Un beso muy muy muy grande.
Raquel.

Eva dijo...

felicidades por este maravilloso trabajo
acolchado será una obra de arte
bss

NIEVES dijo...

Solo puedo decir una cosa: PRECIOOOOSO!!
Besitos.

Amantisima dijo...

Es absolutamente genial!!!gracia Paloma.

Dinamita dijo...

Me encanta! Te ha quedado genial! Cuanto trabajo.
Un abrazo
Anita dinamita

Suki dijo...

¡¡Precioso¡¡......me encantan las telas Palomas.
Bsts.

paqui dijo...

Está precioso !!!
Ánimo con el acolchado !!
Besos

MARIBEL dijo...

Que maravilla, es precioso y las telas elegidas divinas. Estoy deseando verle acolchado. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Te ha quedado muy bien, una buena elección de telas y colorido.
Con paciencia se llega a todo.
Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Paloma,
Es espectacular y precioso. Es la recompensa a tantísimo trabajo.
Enhorabuena.
Besos.
Amparo.

Silvia dijo...

Te ha quedado precisosísimo!!!. Enhorabuena

monica dijo...

PRECIOSO!!!
No tengo palabras.......

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!!! me encanta!!!!!! bess

Chelo

mariajose dijo...

hola Paloma,me encanto verlo el otro dia..en las fotos se aprecia poco, el trabajo impecable que has hecho en esta preciosa labor de aplicacion..seguro que pronto sabras acolcharlon a maquina..con tu Berni..que envidia sana...felicidades
un beso

Zire dijo...

Tanto las telas como el diseño son una preciosidad y con tus manos no podía quedar mejor!!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Septiembre dijo...

Madre mía, que top más bonito. No se si yo me arriesgaría a acolcharlo a máquina después del trabajo que lleva.
Es una preciosidad.
Besos.

Gabriela López García dijo...

Paloma, te ha quedado espléndido, es una ternura el diseño y las telas que escogiste.
Enhorabuena.
Un beso
Gaby

Belén dijo...

Hola Paloma, te ha quedado precioso!!!
Seguro que cuando lo termines será una maravilla de colcha!!
Un beso

Valu dijo...

Paloma que precioso trabajo, increible, me encantó.Besote amig@

Manderley dijo...

Que maravilla!

Saludos

Criselda dijo...

Precioso, me gusta mucho, maravilloso, cuanto trabajo, pero valió la pena.
Felicidades.

Tania dijo...

¡Requetefelicidades¡mi querida Paloma, es una maravilla de quilt, cuantas horas de mimo y de ilusión en la elección de cada una de sus telas.
Es un quilt especial, me parece tierno y alegre a la vez y me alegra ver como has conseguido acabarlo, es un sueño cumplido.
Un besito

maria dijo...

Te ha quedado divino, me encanta este quilt. Besos. María.

Primi dijo...

Genial tu trabajo, te va a quedar guapísimo. Besinos

Mariasun dijo...

Te a quedado..PRECIOSO!!!!!

lalyco dijo...

Hola Paloma, gracias por acordarte de mi, y por tus cariñosas palabras. Espero no ausentarme tanto tiempo en lo sucesivo.
El top te ha quedado de lujo.
Me ha servido el tuto de la cestita de cartonaje para darme cuenta que en el sal que participé no lo explicaron bien, pero ya no tiene remedio.
Besos

kakiko dijo...

Hola Paloma...
Está precioso de verdad, que ganas tengo de verlo, mas aún teniendo en cuenta que lo he visto "crecer".
Y que ganas tengo ya de empezar de nuevo las clases (tengo los cubos igual...jeje!).
Un abrazo.

Anna dijo...

Felicidades !!! es un quilt magnifico

Un abrazo , Anna

Patricia dijo...

He llegado hasta aquí desde el blog de una amiga (lagranjadetriki.blogspot.com) que te tiene entre sus favoritos. Es todo una pasada. Yo hago algunas manualidades,pero sobre todo escribo. También tengo blog (2). Bueno, encantada de haberte conocido.

Stella dijo...

jopeeeeeeeeee....que bonitooo!!!!ainssss....ainssss..ainsss...precioso!!sin palabras...si es que tienes arte!!besotes

Reme dijo...

Precioso y el colorido fantástico. Besos

ana y alvaro dijo...

Que bonito, eso si, vaya trabajazo!

Carme Torras dijo...

Te ha quedado precioso y unos colores muy acertados, felicidades, y ahora ala a colchar, menos mal que se acerca el invierno!!

manos de chicureo dijo...

Lindo pueblito has hecho Paloma. Te ha quedado encantador. Verás que el pie libre es fácil y rápido. Anímate!!
Cariños,
Yasmin

MARIAN dijo...

Ainssss, cada vez que lo veo, SUSPIRO!!!

Qué pena no haberme lanzado en su momento con las telitas originales.

Está muy bonita. Ánimo con ese acolchado.

Un besin
Marian

Mariló dijo...

Madre mia, madre mia, Paloma, espectacular... cuando lo acolches va a ser de museo...
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks

Dori dijo...

¡¡¡ Guau, Paloma, qué preciosidad !!!!
Si ya es una gozada, cuando lo acolches va a ser un lujo.
Te ha quedado fantástico. Felicidades.
Besotes mil

Carolina dijo...

Impresionante!!!, me encanta este quilt, sus telas, los motivos, los colores.... y verlo montado es un lujazo!!! cuando lo tengas acolchado, va a ser de exposición.... enhorabuena!!!

Un besote.

Bárbara dijo...

no tengo palabrassss
me encanta!!!
ES PEC TA CU LAR!!!!!!

Marisa dijo...

Un quilt precioso Paloma, con unas aplicaciones perfectas y unas telas divinas!
Un beso

Noelia dijo...

Muy bonito! felicidades ha quedado chulísimo.
Es verdad que tiene unos colores que quedan super bonitos.

Pués nada, ahora a practicar y practicar con el quilting!

un saludo,
Noelia.

Marisa Torres dijo...

HOLA PALOMA!!!!!Te ha quedado un quilt de lujo, ahora que estoy empezando con el patchwork valoro mucho más esta técnica y veo la dificultad que tiene cada quilt,tienes que tener mucha paciencia y ser muy experta con la aguja, por eso valoro este quilt tan expléndido que nos muestras.Te felicito de corazón y espero aprender de tu sabiduría.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

ANA dijo...

Que bonito Paloma ,,,es impresionante y lo bien hecho que esta ,,,,,felicidades

Maria dijo...

Hola Paloma
EStoy fascinada con este trabajo, es precioso!
Sos una auténtica artista de la tela.
Es super prolijo y me encantan todos los detalles.
Felicitaciones.
Besos

Esther Guirado dijo...

Una ciudad de lo más dulce y hogareña! me encanta como te ha quedado Mar! no me extraña que hayas disfrutado realizándolo..es precioso...
Bss y un abrazo..

Arantxa dijo...

Impresionante!!! te ha quedado de escaparate....Un beso.

Eloisa dijo...

Es una preciosidad de quilt y te ha quedado espectacular y los colores me encantan.Felicidades por un trabajo bien hecho,un beso.

Carmen María dijo...

Felicidades! Un quit precioso con un color divino.
Un abrazo, Carmen María.

Enara Girl dijo...

¡Qué bonito! ¡La verdad es que el pueblo está preparado para todo, no le falta nada!

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Si has hecho lo que has hecho y tan maravillosamente bien y te ha quedado tan precioso...lo del acolchado,es "pan comido"...¡

Gracias,Paloma...¡

Mil besos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•
::: (\_(\ ...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
*: (=' :') :::::::: FELÍZ FIN DE SEMANA!! :::::::::::
•.. (,('')('')¤...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Isabel dijo...

QUé chulada!!! es un quilt que me tiene enamorada, yo también estoy ahora con uno de bunny hill pero aun me voy por el 7, y si que son unos trabajos que enganchan! ya tengo gasnas de ver como lo acolchas! un besazo

maria l. dijo...

Sin más palabras .......precioso

Lupe Z Lluch dijo...

No se que pasa con mis comentarios,de verdad que ya habia pasado por aquí y te lo habia dejado...ahora no lo veo.
Pues bueno te decia que me encantaaaaa!!!!
dan ganas de "colarse" dentro y visitarlo...jajaja.
Mis vacaciones muy bien,estuvimos pensando si donde hemos ido o Menorca.Ya ves quien ganó...a las proximas a ver si ya toca tu isla y voy a verte.

BESITOS

belen dijo...

Hola Paloma!!
por fin tengo un poco de relax para cotillear un poquito en vuestros blogs!!! te ha quedado precioso, qué alegre es este quilt, felicidades!!! y veo que tu verano ha sido productivo, el mio muy muy vago!! me tengo que poner al día
muchos besos

Georgina dijo...

Divino...divinísimo!!!! Me encanta haberlo visto crecer, y ahora ya terminadito está un quilt de lujo!!!
besos admirados!

nelymar60 dijo...

hola paloma¡¡¡¡¡ como te dije en un comentario anterior me encanta¡¡¡¡¡¡ donde podría yo conseguir esos patrones para poder hacerlo? me encantaría hacerlo para mi nieto¡¡¡¡¡

muchas gracias anticipadas

mi correo es:

nelymar60@gmail.com

besitos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Paloma!!!
Que preciosidad, me encanta. La verdad es que eres una artista. Besos

emi

Micha dijo...

Paloma...encantada de conocerte! Impresionante tu quilt al igual que tu blog.
Besos desde Argentina.
Sandra

andpatri dijo...

Paloma.... vaya trabajo..! la verdad que me quedo sin palabras al ver estas cosas tan lindas que haces..
ENHORABUENA...!!!!

roser dijo...

Hola, me encanto tu blog,ademas de ser una enamorada de Menorca , te seguiré visitando.Si quieres visitar mi blog te invito (aunque es muy modesto)
"leslaborsdelaroser"
Un saludo. Roser