martes, 13 de marzo de 2012

LIBROS PARA DISFRUTAR

Una de las cosas a la que me es difícil resistirme es a comprar libros; y, si éstos son de patchwork, la tentación se hace verdaderamente insuperable.
En los últimos meses mi biblioteca ha crecido considerablemente y  he pensado que tal vez os gustaría ver las nuevas adquisiciones por si  pudieran ser también de vuestro interés.

El primer libro que os muestro es Strip-smart Quilts de Kathy Brown. Presenta 16 diseños de quilts rápidos que se hacen a partir de la unión de varias tiras que luego se cortan con una regla triangular doble.









Está escrito en inglés y las explicaciones son sencillas y claras.

Otro de los  libros que quiero enseñaros es Simplify de Camille Roskelley. Aquí podeis ver su página web y disfrutar de las telas que ella diseña; una de las colecciones suyas que más me gusta es Ruby, sus colores son muy primaverales y alegres.
También está escrito en inglés y las explicaciones son fantásticas.




Espero que os hayan gustado.

Este fin de semana me voy a Sitges al Festival Internacional de Patchwork y seguro que regreso a Menorca con un nuevo libro para mi biblioteca.
Besos.

30 comentarios :

Ana dijo...

Hola!!! creo que a todas las que nos gusta coser...tambiennos gustan los libros8 con tantaas ideas que tienen y las que reciclamos nosotras en nuestra cabecita....(Es una tentacion no picar)yO TAMBIEN VOY A SITGES el VIERNES

Saludos y alli nos vemos

Ángela dijo...

Muchas gracias por mostrar tus adquisiciones y ofrecernos ideas y proyectos novedosos.
Que disfrutes en Sitges!!!
Un beso

kakiko dijo...

Eso eso profe tu tráete mas libros, que yo hasta que no tenga mi sampler terminado, los iré mirando con los ojos cerrados como he intentado hacer con esta entrada. El problema es que como no veía nada, al final los he abierto y.....
Mejor te mando un beso muy grande y me pongo las pilas con mi colcha, que se me acumulan los "uy! ese que bonito"
Un abrazo

Manoli dijo...

¡¡¡Ay!!! que me gustaría ir!!!! ¿alguna vez coincidirá con Semana Santa??????? porque sería la única posibilidad de ir...por lo menos de verlo relajadamente...porque desde Huelva....

¡¡¡Que disfrutes mucho y ya nos contarás!!!!

Suki dijo...

¡¡¡Me encanta el primer libro¡¡¡.......jo me parece super divertido esto de unir telitas y luego con un tipo de regla determinada......¡¡¡¡¡chammmmmmmmm salen maravillas¡¡¡¡¡¡¡.
Tengo que mirar a ver si lo encuentro, y la regla que igual es mas complicada de conseguir.
Bst guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos libros.
Te deseo suerte y éxito el Stiges.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mari carmen dijo...

¡Pues si que tiene cosas chulas! un abrazo y pasalo bien en Sitges.
meyra66.blogspot.com

maría dijo...

Que bonito ese primer libro!!! No había visto la rEgla... Cada día se pueden aprender cosas nuevas!
Al final no tengo decidido si voy a Sitges el viernes o el domingo o no voy Porque se me esta haciendo muy cuesta arriba y se complican las cosas de malaa manera...
Un beso
Maria

Carolina dijo...

Gracias por tus recomendaciones!!! a mi también me gusta mucho esa colección, estoy terminando una colcha con franelas de Ruby y está quedando muy alegre.

Besitos y que te diviertas en Sitges!!!

Espe dijo...

Pero niña me ha encantado esa regla y ese libro...¿donde has conseguido las dos cosas?

Dori dijo...

Tengo los libros, la regla... a mí también me pierden los libros y las reglitas.
:-)))))))
Que te lo pases muy bien en Sitges y que compres montones de cosas chulis
:-))))))))))
Abrazos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ay Palomita, cómo comparto contigo cada palabra que dices.
Besitos y buen día.

Septiembre dijo...

A Camille la sigo hace tiempo, me encanta su frescura. Los libros geniales.
Que disfrutes mucho en Sitges, haz muchas fotos y nos cuentas.
Besos.

rosa dijo...

Preciosos los libros¡¡¡,pasalo muy bien por Sitges,que penita que no podamos vernos,otro año sera,besazos a todas

belén dijo...

disfrútalo a tope....

paqui dijo...

Se ven superchulos esos libros y esa regla .
A pasarlo bien en Sitges
Besos

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Solo desearte que lo pases en grande y que vengas no solo con otro libro bajo el brazo,tambien con energias renovadas para seguir con todas tus labores...¡
Dale besos a todas,de mi parte¡¡¡

Y mil besos para ti.

El rincón de Paloma. dijo...

Gracias Paloma, esta muy bien el compartir libros interesantes, ya sabes que a veces piensas que uno puede estar bien y te decepciona. Vienes a Sitges ????

Maria dijo...

Esto promete Paloma! Tiene muy buena pinta, y parecen todos preciosos.Besos

Pepa dijo...

El Simplify me encanta!!!!!!!
Ya estoy con las maletas a punto para Sitges! Tengo el vuelo al mediodía. Que nervios!!!!! A averiguar si nos volvemos a ver!!!!!
Besitos y bon voyage ;-))))))

Zire dijo...

Qué preciosidad de libros, cuántos proyectos que estarán ya en tu cabeza...
Disfruta de Sitges ya nos cuentas a la vuelta.
Besos

Esther Guirado dijo...

Tienen muy buena pinta los libros y los trabalos que en ellos se ve, anotado a mi lista los dejo!, ver los trabajos tan lndos que se puede hacer y ojear me encanta...
Besitos y nos muestras después sitges...

Antonia dijo...

Trae, trae libros, que son estupendos!!!
Que lo pases genial en Sitges.
Disfruta, Besos.

Toñi.

Charo dijo...

Sí que tienen una buenísima pinta. Ya sabes, a ponerlos en práctica.

Cristina P. dijo...

Ooooh, que envídia. Que te lo pases muy bien en Sitges.

manos de chicureo dijo...

Lindos libros Paloma. Cuando veia el primero dije: ah! este está muy bueno, pero luego con el segundo me paso lo mismo. Buenas elecciones.
Cariños,
Yasmin

Stella dijo...

BUEN VIAJE A SITGES!!!!LA PRÓXIMA NO ME LO PIERDO...YA VES TÚ TE VAS Y YO DESARMO MIS MALETAS,JAJA...BESOTES

Loli dijo...

Que bonitos todos los libros Paloma, asi luego haces esas maravillas de trabajos!!!!
Muchos besinos

Juani dijo...

ese simplify es una monadaaaaaaaa me encanta... a ver si ahorro y ..... bueno :))))
unas compras preciosas Paloma!!!
besos

Mariangeles dijo...

Hola que tal gracias por tu informacion de los libros creo que voy a comprarlos :-)
me gusta tu blog nosotras en Palma hemos hecho un blog que se llama paschpalma he visto que ya nos conoces
bss Mariangeles