lunes, 14 de mayo de 2012

¡UNA EXPERIENCIA GENIAL!!!

Hace una semana que se celebró en el municipio de Mercadal la primera feria de Labores y Manualidades "Mon Creatiu". La empresa organizadora, Castelltort, me invitó a impartir algún taller de patchwork y me ofreció la posibilidad de montar un "stand" para vender algunas cosas. Yo acepté encantada y ésta ha sido la principal razón por la que os tengo tan abandonados
La esperiencia fue GENIAL; y lo pongo en mayúsculas porque estoy enormemente satisfecha.
Este era el aspecto que tenía mi rincón y las distintas cosas que ofrecía.

La mayor parte de la oferta eran kits preparados para hacer pequeños accesorios: guardamóviles, carteras, boca'n rolls ....; algunos trabajos de mis alumnas me ayudaron a decorarlo.


 La tabla de planchar gustó muchísimo y mucha gente se animó a comprar charms para hacerse una.

Nieves y Fina (mi suegra), de izquierda a derecha, fueron mis dos ángeles de la guarda. No se movieron de mi stand ni un segundo y atendieron divinamente a todo el que se acercó. Desde aquí quiero agradecerles públicamente el cariño y la alegría que pusieron en ayudarme. ¡Un beso para las dos!

Este cartelito ha sido uno de mis primeros diseños y, aunque es muy sencillo, estoy contenta de cómo quedó. Fue uno de los telleres que ofrecí.

 El segundo taller fueron broches de tela; ofrecía la posibilidad de elegir entre dos modelos. El primero era una flor realizada pétalo a pétalo y de una forma muy sencilla.


La segunda opción era el broche "ventana de catedral", facilísimo de hacer y muy resultón



Estos son algunos de los trabajos que preparé para la ocasión; todos en sus dos versiones; kit o listo para usar.
Estuches de varias medidas


Kits de casitas guardapañuelos

Boca,n roll (envoltorios para bocata)


Fundas para móviles

La feria fue un éxito en todos los sentidos; la gente se animó a venir y a hacer talleres. Había una gran cantidad de talleres interesantes y muchos stands con artesanías maravillosas.
Me encontré con personas que no veía desde hacía muchísimo tiempo y hubo gente que se dió a conocer como seguidora del blog.... ¡que ilusión me hizo!
Hubo también una exposición de trabajos de diferentes manualidades: patchwork, decoupage, lana, bordados.... pero no tengo ni una sola foto y me arrepiento mucho de ello porque algunas de mis alumnas me dejaron sus maravillosos trabajos para exponer.
Los talleres estuvieron muy animados y yo convencí a mi hijo para que  se apuntara a uno donde hacían collares con camisetas recibladas. Lo tenía justo al lado del mio y me encantó cómo quedaban y lo original de la técnica.

Mi hijo y Mercedes haciendo el collar

 El resultado: un collar chulísimo y muy original.

Toñi y Teresa haciendo un broche de tela

Quiero dar las agracias a mis alumnas (que muchas son también amigas) por su ayuda desinteresada, a las personas que compraron alguna de mis cosas, a las personas que se interesaron por las clases de patchwork, a todos los aficionados a las manualidades que disfrutaron de la feria y a la empresa organizadora por el trabajo y el esfuerzo invertido en este evento.
Bueno, amigos, a partir de mañana.... ¡normalizo mi ritmo bloguero!!!! y paso a visitaros.
Besos.

49 comentarios :

belén dijo...

cuanto me alegro por ti.... se ve que has trabajado mucho.... pero se nota entre tus letras tambien la felicidad y la satisfacción del trabajo bien hecho
felicidades y besucos

Sole dijo...

Qué lujo de stand!!!
Como dices, la experiencia ha debido ser genial, rodeada de tanta creatividad.
Ah! y creo que estuviste muy acertada al contratar a las dos "seguratas" :-))))
Enhorabuena.
Besitos

Luisa dijo...

Felicidades, cuanto me alegro que fuera un éxito total, la verdad es que tenia muy buena pinta todo.
un beso
Luisa

rosa dijo...

Pero que stand tan bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,me alegro mucho de que te fuera super bien ,ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tienes que decirme la empresa de seguridad para darles mi enhorabuena a las dos super mujeres ,que conociendolas seguro que lo hicieron divinamente ,un abrazo para todas vosotras,besazos

Pomarada dijo...

Que maravilla Paloma!!!
Me alegro mucho de que todo fuera fenomenal y de que disfrutaras mucho.
¡¡¡Felicidades!!!
Besazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el éxito obtenido en la feria....
El Stand...muy lindo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel dijo...

enhorabuena Paloma!! Todo un lujo de detalles!! Me alegro que lo hayas disfrutado mucho

Un besazo

Fonsi dijo...

Estas iniciativas están muy bien, porque es una manera de acercar el Patchwork a gente que no lo conoce. Un abrazo

Rosa dijo...

Felicidades, y ¡qué cositas mas bonitas llevaste! me encantan. Saludos
http://laslaboresymanualidadesderosa.blogspot.com.es/

Septiembre dijo...

Enhorabuena Palomita, me alegro mucho de que todo marchase a pedir de boca. Se ve todo tan bien coordinado y todo el trabajo previo ha dado sus frutos.
Así que una vez superado, a por muchas más.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Enhorabuena Paloma, nos alegra el exito que ha tenido y que bonitos los trabajos expuestos. Un beso.

iherba dijo...

Muchas felicidades por tan exitoso proyecto, me alegro que todo haya salido muy bien y ya veo que te lo has currado muchísimo. Un beso

LF dijo...

Me alegro mucho de que haya tenido mucho éxito tanto los talleres como la venta, me encanta todo lo que preparaste, te mereces que haya salido bien por todo el esfeurzo que pusiste en ello,

yo si hubiera estado cerca tb hubiese ido,!!

muaks!
laura;)

maría dijo...

pero que montón de cosas!!!
no me extraña que hayas tenido tanto trabajo!!
un beso grande y me alegro un montón de este éxito

maria

amparo dijo...

Paloma me alegro mucho del éxito que has tenido en la feria y espero que se repita el año próximo.
Tu stand era precioso.
Muchos besos.

Tiacachito dijo...

De verdad que bonito esta todo, que envidia no poder estar ahi para compartir con ustedes.
Dile a Luis que yo quiero un collar como el que hizo que guapo le ha quedado... besos

Tiacachito dijo...

De verdad que bonito esta todo, que envidia no poder estar ahi para compartir con ustedes.
Dile a Luis que yo quiero un collar como el que hizo que guapo le ha quedado... besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Enhorabuena Paloma,me alegro que tuvieras esa acojida tan grande, todas las cosas prciosas, que pena de no haber estado alli, dandote nuestro apoyo y encima aprendiendo...
un bso.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡¡cuanto arte!!!! Precioso todito!!!

Noel dijo...

Enhorabuena, se ve todo precioso. bss

Conchi dijo...

Felicidades por un montón de cosas,la feria,los talleres,los trabajos...
Me ha encantao pasar por aquí y ver esta maravillosa entrada.
Besitos.

Lilian Pilar dijo...

Paloma, Felicitaciones!!!!, te deseo de corazón que esta experiencia se vuelva a repetir...Besitos
Lily

Maria dijo...

Fue un exitazo total! Tenías un stand de lo más chulo, moderno y creativo. Todas las cositas super bonitas y como siempre dándole el toque Paloma que tanto nos gusta.
Un beso

Toñi dijo...

Hola guapa, estuvo genial el stand y la experencia me encanto,(ya que para mi era la primera feria de patchwork).

Muchas felicidades, y ahora a por el próximo fin de semana.

Por cierto en la foto de Nieves y Fina, hay un topo infiltrado.

Un Beso

Toñi.

Amantisima dijo...

Cuanto me alegro Paloma sé también por Charito ..lo bien que fué todo.Yo estube en una exposición de pasch y tengo una entrada con fotos por si te apetece verlo....Muchos besos

Gra dijo...

¡¡Felicitaciones, muy bien dicho...una experiencia genial!!!

Yolanda dijo...

Cuanto me alegro, Paloma, de que fuera todo estupéndamente!! Lo mereces!!
Ahora ya nos deleitarás más a menudo con tus trabajos, no??

Carme dijo...

Me alegro que la feria fuese tan bien

mariajose dijo...

la verdad es que ha sido una experiencia genial...la gente estaba entusiasmada y se noto...ha sido un placer compartir esta feria con tanta gente creativa..espero que no sea la ultima vez...un beso

Ángela dijo...

Bienvenida Paloma y felicidades por el éxito de la feria. Qué bonito todo lo que has preparado y que trabajazo te has dado. Ójala hubieramos podido echarte una manita. Te felicito.
Descansa.Feliz semana.
Un besito.

Júlia dijo...

Enhorabuena por el stand tan bonito! Ojala hubiera podido ir. Seguro que fue muy divertido. Se nota que habéis trabajado mucho! Te mereces el éxito!
Un beso y hasta pronto

milainoa dijo...

Mi felicitación, todo precioso.
un abrazo....

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Me alegra mucho saber que todo tu esfuerzo se ha visto recompensado con un EXITO,rotundo...¡¡¡Y es que no es para menos viendo todo ese trabajo bien hecho,que desprende cariño a raudales¡¡¡
No paro de mirar las fotos y a las personas ,y parte de tu familia que te han acompañado en todo momento...¡Mi mas sincera ENHORABUENA¡¡¡por este proyecto,ya realizado...¡Ya te veremos mas por aqui¡¡¡y ahora a por mas¡¡¡

Mil besos.

Cristina P. dijo...

Tu stand estaba precioso, lástima que mi visita fuera tan breve

Angeles Caso dijo...

Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado y también por leerme. El blog no lo he abandonado, pero necesitaba unas vacaciones largas para reflexionar sobre que es lo que quiero ofrecer y el tiempo que quiero dedicarle.
Sois un encanto, un beso muy fuerte,
Geli.

ELEKTRA dijo...

HOLAAAAAAA!!!Cuanto tiepo verdad???, menos mal que estamos en contacto por el e-mail.
Bueno lo primero, que grande está tu hijo!! madre mía cuando le vea le voy a decir que quiero un collar que es precioso!!!, me parece que os lo habéis pasado fenomenal, se te ve encantada (me alegro), espero que pase pronto este mes!!!!

silvia dijo...

Me gusta mucho tu blog, por eso me he acordado de ti al dar el premio Tu estilo. Si lo quieres, pásate por mi blog a recogerlo.Un Saludo, Silvia.(http://misdsastres.blogspot.com.es/

Charo dijo...

Enhorabuena, Paloma por el éxito de esta feria. En Menorca os estáis animando mucho a presentar el patchwork por la isla, me parece buy bien. Qué cositas tan monas hiciste.

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma,
Que linda noticia cuentas. ¿Un rincón?..., no tenía nada de rincón, bastante espacio amiga. Acá arrienda unos espacios mucho más pequeños. Te ha quedado todo tan bien y tan organizado. Me imagino el pre-trabajo que tuviste para organizar preparar tanto kits. Las alumnas? Si, ellas ayudan mucho y me pasa lo que a ti, algunas se convierten en amigas. FELICITACIONES y un abrazo cariñoso,
Yasmin

Tania dijo...

Mi querida Paloma ¡un FELICIDADES CON MAYÚSCULAS¡¡ organizar y preparar tantas cositas no habrá sido nada fácil, pero entiendo tu satisfacción porque cada diseño es una preciosidad ¡cuanto me alegro por tí¡¡ debes de sentirte muy orgullosa.
Besitos

ROSSETA dijo...

Me alegro Paloma que todo fuera también, y que estuvieras tan bien acompañada, me da alegría ver las en las fotos...

Besets

Marisa dijo...

Paloma, me alegro un monton que la experiencia fuese positiva...con las cosas que tu haces tan bonitas no me estraña nada.. me alegra ver caras conocidas... un besin a todas

Juani dijo...

wwwwwwwwww qué subidón Paloma!!! cómo me alegro de que te fuese tan bien esta nueva experiencia... cómo me alegro!! ojalá, ésta sea el comienzo de muchas... ahora entiendo que estuvieses tan atareada, bueno, ha merecido la pena!!!! MIL MILLONES DE ENHORABUEANS!
bess

Emi dijo...

-Todo maravilloso, te felicito, me encanto el stand, super ordenado y lleno de cosas bellas.

Un abrazote desde COSTA RICA.

http://emiquilts.blogspot.com

Eva dijo...

¿Quieres ganar un quilt por tan solo 5€ y ayudar a niños huérfanos de China?

Carolina dijo...

Menuda experiencia!!!, tienes que estar muy contenta, el stand se ve precioso y si encima salió bien...., que mas se puede pedir???

Un besito y enhorabuena por el éxito.

Esther Guirado dijo...

Me alegro muchísimo Paloma del éxito de la feria, de los talleres, tus kits!!...una autentica maravilla la feria, de verdad, me da mucha alegría eres una persona genial y una profe muy buena y una ocasión así es una oportunidad muy grande..
Besitos y un abrazo!

Ana - Barcelona (España) dijo...

Tienes alguna tienda on-line donde vendas tus kits?
Ana

Zire dijo...

Qué bonito todo Paloma, no me extraña que fuera un éxito!!
Besos