martes, 12 de junio de 2012

1ª QUEDADA LANERA EN MAHON!

Leyendo una de las entradas del blog de Marisa, se me ocurrió que en Menorca también podíamos organizar una "quedada lanera" para tejer en público y compatir nuestra afición con otras personas.
Marisa me dio el empujoncito que me faltaba y me puse en contacto con Rose Mary, Toñi y María para que me acompañasen en esta aventura. A ellas les fascinó la idea y todas nos pusimos en marcha para difundir la noticia. ¡Gracias, chicas, sois geniales!
Así pues, se celebra la 1ª QUEDADA LANERA EN MAHON el próximo sábado día 16 en el bar "Boinder" de la plaza del Ayuntamiento a partir de las 18h.
Estáis TODOS invitados porque el éxito de este evento no está en cuánto tejamos sino en la cantidad de personas que conozcamos y con las que podamos compartir un ratito de nuestro tiempo.
Si os gusta el punto de media y el ganchillo no lo dudéis y venid para que nos conozcamos!!!!


¡Nos vemos el sábado!!!!

20 comentarios :

amparo dijo...

Paloma, seguro que va a ser todo un éxito esta primera quedada lanera. Eres una emprendedora nata, no se te pone nada por delante.
Mucha suerte y muchos besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Paloma os lo vais a pasar de miedo, que envidia no poder ir, me pilla muy lejos, ya nos contarás y subiras fotos. A disfrutar el dia!.
bsos

milainoa dijo...

Me parece una idea genial deseo que lo paséis muy bien que seguro que si.
La pena es que me pilla un poco lejos, me acordare de vuestra quedada a la hora que estéis tejiendo. un abrazo...

Marisa dijo...

Estoy segura de que será todo un éxito, y repetiréis muchas veces!!!
Un besito

Carolina dijo...

Tú también??? jajajaja, seguro que os va fenomenal...

Besotes.

Manoli dijo...

Oh!!!!qué bien os lo vais a pasar!!!!!!!

Fonsi dijo...

Qué buena idea... os deseo lo mejor..besos

Carmen y Prady dijo...

Esperamos que os vaya fenomenal y sobrfe todo que lo paseis genial. Un beso

Isabel dijo...

Si es que Marisa contagia entusiasmo!! Lo pasareis genial11
un beso

ELEKTRA dijo...

UYssss si es que a mi justo este finde no me viene bien. Me cachisssss jijijijiji, pasarlo mu requetebiennnn, dale recuerdos a mis chicas y que os cunda mucho, que luego nos liamos a hablar y no hacemos nada...

Septiembre dijo...

Tiene que ser una gozada, reunirse para hacer algo en conjunto, algo que os gusta y poder compartirlo con una gran cantidad de gente.
Ya nos haras partícipes con las fotos.
Que paséis un estupendo día.
Besos.

Victoria dijo...

nos vemos el sabado ^^

Ángela dijo...

Un poco lejos...pero me alegra la idea y que lo paseis fenomenal.
Veremos las fotos, no?
Un besito

Toñi dijo...

Muy bien Paloma, que se extienda a nivel Nacional!!!
Ya sabéis si alguien viene de vacaciones a la Isla y coincide con alguna "Quedada" no os lo penséis dos veces, venid a que nos conozcamos.
Un beso.

Pepa dijo...

Paloma!!!!!
Que buena idea!!!!!
Que bien lo pasareis!!!
Es que la lana y el ganchillo enganchan un montón...
Ya nos contareis todos las detalles a las ausentes,eh??
Besitos

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Seguro que es un exito total¡¡¡y lo mejor una reunión magnifica de gente entusiasta y creadora¡¡¡
Si pudiera dar un salto iria allí,sin mas¡¡¡Me encanta el punto y si es en tan buena compañia,pues mejor que mejor¡¡¡
Que lo paseis fenomenal y ya veremos las fotos¡¡¡

Mil besos

ROSSETA dijo...

Igual como me pilla de camino, me quedo....
Aigssss..., como me gustaría estar ahí.
Un beso para todas..
Divertiros..

Un beset

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Qué pena que tengo mucha agua por medio.
Besitos corazón.

manos de chicureo dijo...

Hola Paloma, solo desearte éxito en este entretenido y lindo Encuentro.
Cariños,
Yasmin

camila dijo...

en Barcelona, la hicimos el Sabado pasado delamte de la Catedral,solidaria,