lunes, 18 de junio de 2012

¡TEJER EN PUBLICO ENTUSIASMA!

El pasado sábado celebramos la primera quedada lanera en Mahón y fue un éxito. Nos llegamos a juntar unas 25 personas y pasamos una tarde muy muy agradable.
El trabajo no nos cundió mucho pero no paramos ni un momento de hablar y reir... ¡chicas, hay que repetirlo!

Desorganizamos un poquito la terraza del bar "Boinder" en Mahón pero los propietarios fueron muy amables y no nos pusieron ni una pega.


El edificio del fondo es el Ayuntamiento de Mahón , o sea que no podíamos estar situadas más en el centro de la ciudad.








¡Ay, mi querida Kakiko, casi se descoyunta al enseñar el trabajo que estaba haciendo: un adorno precioso para el pie!
Tuvimos la visita inesperada de la Sra. Alcaldesa (al fondo de la última foto) que sonrió ante nuestra iniciativa y el buen ambiente que se respiraba.
Un éxito, no sólo por la participación, sino sobretodo por la gran calidad humana que se reunió el sábado.

25 comentarios :

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ay, Palomita, qué suerte han tenido todas de compartir esos maravillosos momentos.
Besitos guapa y feliz semana.

Toffe dijo...

Visto lo visto... ha sido todo un éxito de convocatoria ;))
Me alegro muchísimo de ese buen rato que pasásteis.
Muchos besotes

milainoa dijo...

Mi enhorabuena para todas y en especial para ti por la iniciativa.
Me parece genialllllllllllllllllllll
un abrazo...

mariajose dijo...

que rabia que me lo perdi....esta ceatica no me deja...a ver si la proxima puedo ir seguro que lo pasasteis genial...
un beso

Victoria dijo...

Yo ya he acabado el bolso! ya tengo ganas de la próxima quedada :)
besos ^^

Marisa dijo...

Menudo éxito Paloma!!! Cuánto me alegro que lo pasárais tan bien!!
Un besito,
Marisa

rosa dijo...

Me alegro del éxito,seguro que lo pasasteis muy bien,besos

Arantxa dijo...

Qué guay y cuánta gente!!! estarás orgullosa! y seguro, seguro, que os lo pasásteis pipa.
Un saludo.

Primi dijo...

Felicidades por vuestra iniciativa, me alegro de que sea todo un éxito. Un beso

Maria dijo...

Nos lo pasamos super bien, Paloma! Esto hay que repertirlo pronto.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan maravilloso compartir!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

ROSSETA dijo...

Huyyyyy... a ver si la próxima... puedo, que bonito lo de Charo,
Cuanta gente, a ver si me copio la idea..

Besets

Rosa

Virginia dijo...

Que bonito día pasariais, genial, no me extraña que querais repetir, un besito!!

Carmen María dijo...

Vaya poder de convocatoria!
Besos.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Que ambiente mas bueno y que enclave tan especial¡¡¡

Me encantaria estar y hacer esa pose tan descoyuntante que hace Charo¡¡¡Pero que agil¡¡¡
Una maravillosa reunión con gente maravillosa¡¡¡

Mil besos a todas¡¡¡

Gabriela López García dijo...

Que lindas imagenes, se ve que se la pasaron en grande! muy buena la iniciativa.
Un beso

Júlia dijo...

Qué bien que os lo pasáis... I es que en buena compañía y haciendo lo que a una le gusta... Es una gozada hacer estas reuniones!
Un abrazo y hasta pronto

lage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel Lugo dijo...

Qué bonitooo, se ve que estaban felices. Visto el éxito obtenido, tendrán que repetirlo. Felicidades a todas. Besitos

Toñi dijo...

Nos lo pasamos genial!!!

Felicidades Paloma por toda la organización, cartel, e-mails, etc...

Un beso.

Charo dijo...

¡Qué exitazo! Vaya juega, ¿dónde están las fotos de todo lo que tejisteis? ja,ja,ja

marga dijo...

QUE BONITO ENCUENTRO PALOMA,ME HA ENCANTADO VEROS,SOY MARGA,ME QUEDO EN TU BLOG ,HASTA PRONTO AMIGA.......SALUDOS.

Jan et Jul dijo...

Que idea más original, esto si que es coser a la fresca :-)
Felicidades a todas!

Fonsi dijo...

Ya se ve que lo pasasteis estupendamente,que lo hagais muchas veces!!!!!!!!!!!

Esther Guirado dijo...

Una quedada lanera genial, 25!! Que bien! Y con tan buen ambiente, seguro que las imágenes se quedan cortas....
Una estupenda las quedadas laneras y ganchilleras...
Besotes