domingo, 17 de febrero de 2013

YO SOÑABA.....

Yo soñaba con recuperar aquellos tiempos en que mis publicaciones en el blog eran semanales; soñaba con tener más tiempo para visitaros, para compartir historias con vosotros...
Ya veis que no es así; al contrario, mis publicaciones cada vez se distancian más, muy a mi pesar. Estoy días sin visitaros y cuando lo hago me gusta leer todo lo que contáis y me paso un buen rato repasando vuestras historias y contemplando los trabajos ¡me lo paso genial!
La vida da muchas vueltas y la mía ha dado un giro de 180º que me exige dedicación casi exclusiva. No es un cambio negativo, al revés, son buenas noticias pero todavía no puedo desvelarlo porque quiero que todo esté más encauzado. Ya no falta mucho...
Mientras tanto, no renuncio a seguir mostrando algunas de las cositas que he ido haciendo; hace dos semanas organicé un monográfico para hacer unas zapatillas. Asistieron once personas y pasamos un día estupendo.
Hice dos modelos de zapatillas para que escogiesen y  éstas fueron las que triunfaron. Aprendieron la técnica de seminole y a aplicarla a una labor.


La base lleva tela exterior, guata y muletón; todo va cosido y unido por un bies. Luego, pegamos una suela con cola de contacto. Quedan genial!


La otra versión es completamente diferente: una quilter que espera en la parada del autobús para reunirse con sus amigas en el Quilt Camp. Va todo aplicado a punto escondido.


¿Quedó graciosa, verdad?


Feliz semana a todos!

61 comentarios:

Mis puntadas dijo...

Los dos estilos de zapatillas son muy bonitas.

Sole dijo...

Paloma, no sé con cual de los dos modelos me quedaría....me encantan los dos!!
Me alegra saber que tienes buenas noticias que contarnos.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Han quedado de lujo, la de la quilter es una pasada, un beso

Isabel dijo...

Preciosas zapatillas!!! Me gustan más las segundas.. Menudo trabajo. Besos

Rosina-reciclA dijo...

Hola Paloma!Si es por algo bueno enhorabuena que no puedas visitarnos! Eso si, no te desaparezcas por se extraña ver tus trabajos siempre tan lindos!
Las zapatillas hermosas! la segunda super simpática y la primera super elegante! yo iria al supermercado con unas así! jajajaja besos!!!!!

Mavi. dijo...

Paloma, ambas son preciosas, preciosas.
Espero con ganas esas muy buenas noticias y de antemano me alegro mucho por ti.
Besos.

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Son preciosas las dos, me lo pondrias dificil si tuviera que elegir una!!!!
cuando dices, y pegamos una suela...
te refieres a una plantilla de calzado??
besos y feliz semana

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me encantan las dos , la de la muñequita la veo muy original.Feliz semana
un bso.

Nuna dijo...

Siempre seras una crack !

Animo con tu proyecto ! Exito seguro !

Emi dijo...

-Preciosas, han quedado geniales, te felicito.
Y te entiendo, yo también paso muy ocupada y casi no puedo publicar, eso me da mucha tristeza, pero ni modo... así es la vida no todo lo podemos hacer ni tener...

Un abrazo fuerte, con cariño Emi, desde COSTA RICA.

belarmina dijo...

preciosas!!! me gustan
besinos

manos de chicureo dijo...

Me encantaron. Dan ganas de ponerse manos a la obra y hacerse unas. Está bella la de la mujer patch aplicada. Que curiosidad por las novedades... a esperar, no nos queda otra. Nos vemos,
Yasmin

belen dijo...

Yo hubiera escogido las de la quilter!!! Me encanta!!! Hubiera ido a ese monografico a hacerlas!!!
Me has dejado intrigada! En que andas?????? Curiosidad sana :-)

Patty dijo...

Hola,estan muy lindas las zapatillas, son un sueño las dos estan espectaculares, que bueno por las noticias, me alegra mucho que sean buenas. Hasta pronto y a veces es bueno soñar.

Mistea dijo...

The shoes are gorgeous and oh so practical.
Very clever.

meyra66 mari carmen dijo...

¡Están preciosas las dos! un abrazo

Belén dijo...

Paloma, las dos son preciosas, me encantan!!!
Espero que todo te vaya muy bien.
Un besazo

Chari dijo...

Esas zapatillas son preciosas. Yo no sabría cual elegir. Felicidades

Tiene Telita dijo...

Que guapas las zapatillas, me encantan

Vero dijo...

los dos modelos son preciosos!!

Toñi dijo...

Preciosas!!!! La verdad es que realizas unos intensivos muy interesantes.
Me queda pendiente realizar en una bolsita la chica quilter en la parada del bus.
Un besazo y mucha suerte en tu nueva aventura.

Luisa dijo...

Las zapatillas son preciosas los dos modelos.
Y el que no tengas tanto tiempo suele ocurrir, hay temporadas que se dedica a otras cosas.
felicidades
Luisa

la aguja del patchwork dijo...

guapisimas las dos, y me alegro un monton por ti !!!!! xxxxxxxxxx

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron de lujo...
Felicitaciones...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

kakiko dijo...

Fue (como siempre) un día maravilloso, lleno de alegría y buen trabajo...y esos 180º...ya los estamos disfrutando muchas.
Mucha suerte por que te la mereces y la vas a tener..TQ
Un besote

momentoparapensar dijo...

Una auténtica maravilla. Me encantan!!!
Besicos.

amparo dijo...

Hola Paloma, espero que la novedad que esperas sea muy buena y nos la cuentes pronto.
Las zapatillas son preciosas.
Muchos besos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Las dos son un encanto ,cada cual en su estilo, me han gustado mucho.Así siempre se tienen zapatillas únicas y personales.Felicidades.

maría dijo...

Que bonitas paloma y cuantome alegro por esas buenas noticias !!!!
Aunque no creas que te echamos de menos, contigo estoy en contacto !!! Jajaja porque eres superfiel!!!
Un beso enorme

Cidiana dijo...

Me alegra mucho saber que tu ausencia es por buenos motivos!! Las dos zapatillas son una monada, no sabría cual elegir, lastima que estemos tan lejos.
Un beso guapa

Elisa dijo...

¡Divinas! Me encantan las dos, pero me quedo con las de la chica quilter.

Besos!

NIEVES dijo...

Que originales y que bonitas. Me gustan mucho.
Besitos.

QUIMA dijo...

MUy bonitas las dos Paloma. Si los cambios son para bien bienvenidos.
petons

Ague-10 dijo...

son muy bonitas, me encantan
besos

Marian dijo...

las dos son preciosas, cada una tiene su estilo, son diferentes, pero las de la quilter son muy simpáticas.
Bsitos

iherba dijo...

Realmente son preciosas las dos, cada una en su estilo. Te deseo lo mejor y te echaremos de menos, aunque siempre se agradecerán tus comentarios. Un beso

begoña dijo...

muy bonitas las zapatillas las dos esta geniales .besos

rubí dijo...

Dificil eleccion, me gustan las dos.
Ya nos contaras ese proyecto que tienes entre manos, siempre se agradecen noticias buenas.
Besos.

kitty dijo...

Una preciosura de trabajo.
Yo ando en mis primeros pininos y encuentro este trabajo algo impensable !
Pero ya llegará.
Besitos amiga.

maguida dijo...

No le quito mérito a las primeras, pero me quedo con la quilter. Es simpatiquísima.
Espero como las demás las noticias que nos darás, y que todo vaya bien. Un besín

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola Paloma, que zapatillas tan bonitas. No se cuales me gustan más.Vengo desde el blog de Olga de My aguja, ya que nos concedio un premio y ahora como dispongo de tiempo me paseo por los blogs premiados. Asi que con tu permiso me quedo en el tuyo, ya me tienes de seguidora. Me gustaria que me hicieras una visita, estaria encantada de recibirte. Y asi podria saber en que andas metida, cuando puedas desvelarlo.
Mi blog es: http://wordsandpatch.blogspot.com
Un beso

corapensa dijo...

!Soñando soñando has hecho un trabajo espectacular!!!Son monisimas

Toffe dijo...

Son unas zapatillas monísimas... las dos ;))
Me has dejado intrigada, chata!!!
Esperamos novedades, ok??
Un besote.

Mercè Patchwork dijo...

Las dos me gustan mucho, una más seria la otra más juvenil, son preciosas.
Muchos besos.

Olga Cabello dijo...

Buenas noches Paloma,

Ya ves, sólo puedo entrar de noche, yo tambien voy muy atrasada.

Me han encantado tus zapatillas, las del Quilt Camp son una cucada.

Ya estoy ansiosa por saber la sorpresa.

Un besito muy fuerte.

Olga

Anónimo dijo...

Soy Normys de Argentina:
Me encantaron tus trabajos , te dejo mi mail por si tenes tutoriales que compartas,Prometo hacerlos y (tratar de subir el trabajo terminado )soy muy nueva y se poco de ordenadores tenganme paciencia, Muchas gracias

normatarca@hotmail.com

Merce dijo...

Realmente bonitas las zapatillas. Gracias por compartir

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estas zapatillas son divinas me quedo por aquí admirando tu blog, besitos canarios.

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Yo creo que a todas nos pasa un poco de lo mismo...pero imagino que si es para bien,pues mejor que mejor...¡
Mme encantan como han quedado las zapatillas,un buen trabajo que además crea moda...
Ya mismo nos vemos(eso espero,si no se tuercen las cosas)
Espero que todo bien¡¡¡

Mil besos.

Esther Guirado dijo...

Paloma como te entiendo, pero mejor de vez en cuando que nunca. Deseo con todo mi corazón que ese nuevo proyecto vaya genial y con todas las mejores que puedan venir. Las dos zapatillas son preciosas que pena que me pille tan lejos, pero me quedo sobre todo con la quilter!!
Un abrazo enorme!

Mª José Bordonau dijo...

las segundas divinas!!
Que preciosidad!!
Feliz semana
Besos de colores creativos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Ohhh...Palomita ...qué trabajos más bonitos!!!
Te felicito.
Ojalá todo lo que te pase en la vida sea maravilloso.
Un abrazo muy cariñoso.

maria elena dijo...

Paloma una belleza estas pantuflas....me alegro por el grupo de alumnas !! y espeo que tu vida ademas del giro de 180...pueda estabilizarse ! besos

ROSSETA dijo...

Que bonitas, la ultima parezco yo que no conduzco esperando a alguna amiga que venga a recogerme para ir hacer algun taller... preciosas.
Hay que tiempos que nos comunicabampos casi todos los dias... aigssss.

Cristina dijo...

Las dos son preciosas, y espero que las cosas te salgan como has planeado. Nos vemos

Ana - Barcelona (España) dijo...

Me encantaría hacer unas zapatillas así, que preciosidad.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura. :D

Un abrazo.
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

Pepa dijo...

Ainssss Paloma!!!! Que casi me pierdo las super zapatillas!!!!!
Me gustan muchisimo, especialmente las "Quilt Camp"!!!!
No te puedo hacer un "encarguito"????
Te mando un besote.

Puri dijo...

Qué maravilla de zapatillas. En cuanto pueda las hago.
Por supuesto la quilter para mi y la otra para mi hija.
Una duda, la suela como és y dónde se puede adquirir?
Me hubiese encantado asistir a tu curso.
Deduzco por los comentarios que andas en algo estupendo para ti, cosa que me alegra mucho.
Ánimo guapa.

Puri dijo...

Qué maravilla de zapatillas. En cuanto pueda las hago, por supuesto la de quilter para mi, la otra para mi hija.
Una duda, ¿de qué material es la suela y dónde la puedo adquirir?
Por los comentarios deduzco que andas en un projecto interesante para tí.
Ánimo y adelante.
Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Divinassssssssss.... pero una cosita .. ¿donde consigues la suela ...? Me parecen divinas .. Te felicito pq los dos modelos son ideales .. feliz fin de semana y gracias por compartir .. Te deseo todo lo mejor en esa nueva aventura .. ( que seguro que te irá ..divinamente ) Besotesssssss

Eva González dijo...

Son una maravilla !! sobre todo me gusta la de la mujer.
Harás un tutorial? es que me apunto...pero ya!!
Un beso