sábado, 16 de marzo de 2013

LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!!!!

Esta entrada se la dedico con todo mi cariño y agradecimiento a María; ella ha contribuido a hacer realidad uno de mis sueños.

Esta es la razón por la que las dos hemos permanecido tan lejos de nuestros blogs y de vosotras.
El 18 de Enero decidimos hacer realidad este proyecto y el pasado 12 de Marzo inauguramos. Menos de dos meses de locura: buscar local, contactar con proveedores, pintar, poner parquet, decidir el logo, comparar precios, amueblar, ordenar...... pues eso ¡una locura!.
Además, podemos decir con satisfacción que hemos sido dos currantas como la copa de un pino. Hemos lijado, rascado, pintado, cargado bultos.... y no sería justa si no mencionase a mi marido. El ha estado siempre en la retaguardia echando las dos manos en aquellas cosas en las que nos veíamos desbordadas.
Han sido días de dormir poco, de dudas, de risas, de emociones intensas..... dias para recordar toda la vida.
Por todo esto: GRACIAS MARÍA!!!!!
¿Entramos?....


Esta es la tienda. Un espacio diáfano en color blanco que destaca el colorido de lo que hay expuesto.
El pasillo que veis conduce al taller que está al fondo y se ve desde la tienda.
El espacio acristalado es el despacho y el almacén.


Estas fotos están tomadas justo antes de la inauguración y todavía nos quedaban restos del trajín del montaje ¿los véis? (la caja y las escaleras).

El pasillo lo decora un perchero antiguo que era de mis padres y que la madre de María, Elisa, lo restauró.

El despacho, con visión a la tienda.

El taller; a través de los cristales se ve la tienda y le da una luminosidad y una sensación de espacio genial.




Que sería la vida sin el cariño de los amigos!!!!! En la tienda hay rincones que a María y a mí nos recuerdan lo aforturnadas que somos de tener cerca a personas maravillosas.
Este expositor y los cubretazas son una sorpresa que Charo, Rose, Alícia, Ana, Nieves, Fina, Pili, Toñi, Fina (sí, hay dos), Cristina y Carmen nos regalaron junto a una cafetera que hace las delicias nuestras y de las alumnas. ¡Gracias, chicas, sois geniales!.


   Tenemos una fantástica orquídea que nos regalaron Dolores y Teresa; un reloj muy elegante que nos ha traído hoy mismo Cristina, un San Pancracio que Maribel nos regaló para que el dinerito entrase seguro, una planta que se llama "dinerito" que Emilio y su mujer nos entregaron y luce fantástica en el despacho. Un buho de la suerte que Juana nos dió con todo su cariño y que también ha encontrado hueco entre las cosas importantes......



Acabo con algunas fotos de la inauguración para que nos veáis a María y a mi juntas y lo felices y contentas que estábamos rodeadas de la gente que nos quiere.







Hasta aquí la crónica!!!
Ya sabéis en qué ocupo mi tiempo ahora y, de momento, estos días han sido un éxito; se han apuntado más alumnas a los talleres y la tienda está gustando mucho.
A todos los que vivís en Menorca os invito a pasaros cuando queráis a saludarnos y a los que visitáis nuestra isla os esperamos con los brazos abiertos.
Besos a todos.

136 comentarios :

Mercè Patchwork dijo...

Muchas felicidades en este nuevo proyecto, que tengais mucha suerte.
La tienda se ve preciosa, me gusta mucho.
Besos.

angeles alarcon dijo...

Hola Paloma

Solo me queda decir OLE,OLE Y OLE...¡¡¡

Es un sueño cumplido y una gran emoción ver como vais avanzando,por que teneis un gran merito al realizar ese sueño¡¡¡

Es lo que levanta el pais,precisamente tener ilusiones y hacerlas realidad¡¡¡

La tienda es preciosa y preciosas las dos en la foto¡¡¡
Y afortunadas por todo el apoyo recibido por las amigas que teneis¡¡¡
Mi enhorabuena y a seguir soñando,y a mantener la ilusión¡¡¡

Mil besos a las dos¡¡¡

carme mateo dijo...

Este sueño es de muchas, felicidades es una tienda preciosa
Besos

Pomarada dijo...

Paloma, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.
La tienda ha quedado preciosa y se nota que le habeis puesto mucho cariño.
Estoy segura de que va a funcionar, por que cuando las cosas se hacen con corazón se nota.
Mil besos.

carmen dijo...

Enhorabuena por lograr sacar adelante vuestros proyectos. Ahora a hacer turismo y haceros una visita.
Un beso y que todo os salga bien.

la aguja del patchwork dijo...

paloma, os deseo lo mejor, que pena no esta mas cerca, me encantaria ir a conocerte y ver tu tienda que te ha quedado espectacular, un beso y que tengais mucha suerte!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxx

la aguja del patchwork dijo...

paloma, os deseo lo mejor, que pena no esta mas cerca, me encantaria ir a conocerte y ver tu tienda que te ha quedado espectacular, un beso y que tengais mucha suerte!!!! xxxxxxxxxxxxxxxxx

rubí dijo...

Felicidades Paloma.
La tienda se ve estupenda,y a vosotras tambien, que esa cara de felicidad y entusiasmo perdure en el tiempo.
Os deseo lo mejor, que tengais mucha suerte en este sueño que se ha echo realidad.
Yo estoy muy lejos para visitaros, pero os mando muchos besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena paloma todo precioso no te deseo suerte porque se que la vas a tener solo hace falta vez tu cara de felicidad.mariavictoriasancho

Anónimo dijo...

Enhorabuena paloma todo precioso no te deseo suerte porque se que la vas a tener solo hace falta vez tu cara de felicidad.mariavictoriasancho

Mercedes Pelegrí Perez dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por esta tienda- taller tan bonita que nos enseñas!!!! espero que os vaya muy, muy pero que muy bien!!!
que la disfruteis con salud!!!
besos

Inma M. dijo...

Felicidades por esta nueva andadura que comienzas, la tienda se ve preciosa.
te deseo mucha suerte.
besos.

Eusa Maciel dijo...

Hola!
Me encanta tu blog y tu trabajo.
También soy quilteira. Hago necessares mucho. Moro
en Brasil.
Un vistazo a mi Blog: www.patchretalhinhos.blogspot.com.br
Sorry about my spanish!
Abrazo!
Eusa

julia dijo...

Enhorabuena, por vuestro sueño, que tengáis mucha suerte,nos encanta la tienda, que claridad, y que colorido que pena que estemos tan lejos para poder visitaros,
Muchos besitos Juli. de. Costuraconcafe.

amparo dijo...

Enhorabuena Paloma y María, sois unas valientes y ahora mismo es lo que el país necesita, gente emprendedora y valiente.
La tienda es muy bonita y espaciosa, seguro que vais a tener mucho éxito, yo así os lo deseo.
Muchos besos.






Natalia dijo...

Muchísimas felicidades a las dos por esa maravillosa tienda y muchísima suerte que seguro que la vais a tener!!!.
Bss

cosir coser sewing dijo...

Felicidades por esta nueva andadura y que os vaya tan bien como os merecéis.
Se ve una tienda muy espaciosa y con mucha luz, sin colores extridentes y con un fondo blanco neutro que hace resaltar lo que de verdad importa, los trabajos que hacéis y vuestros productos.
Otra vez de nuevo mucha suerte desde Mallorca.

Mavi. dijo...

Enhorabuena Paloma y María. Me encanta la tienda, se ve preciosa y os deseo todo lo mejor.
Un gran abrazo.

julia dijo...

Enhorabuena por cumplir vuestro sueño , que tengáis mucha suerte,nos encanta la tienda con esa claridad y ese colorido,que pena estar tan lejos,nos encantaría poder visitaros, de todas maneras os seguiremos por el blog muchos besitos Juli de Costuraconcafe

ROSSETA dijo...

Paloma, es preciosa, parecen iguales hemos tenido casi las mismas ideas, son tiendas gemelas, je je...
Sabes que os deseo lo mejor, que no dudo que asi sera...
Te se ve feliz y muy contenta....
Acabo de llegar de Sitges.. estoy agotada...
Besos para ti y Maria...

Rosa

QUIMA dijo...

Enhorabuena Paloma , mejor dicho a las dos. Sabes el otro dia cuando comentaste que tenias un proyecto que pronteo veria la luz, intui que montabas una tienda.
os deseo de todo corazon que tengais mucho exito, La tienda se ve fenomenal y si algun dia vengo a Menorca no dudes que os haré una vista.
Petons

la aguja del patchwork dijo...

que preciosidad de tienda, la pena estar tan lejos que iria hacerte una visita, os deseo lo mejor un abrazo xxxxx

rossi dijo...

desde la distancia mil felicitaciones y augurios de muchisima prosperidad. Dios las bendiga y su almacén-taller. saludos....

Sandra dijo...

Muchas felicidades, muchos besos desde Tenerife.

milainoa dijo...

Mis mejores deseos`para las dos y que vuestras ilusiones se cumplan .
un abrazo....

milainoa dijo...

Mis mejores deseos`para las dos y que vuestras ilusiones se cumplan .
un abrazo....

Estrella dijo...

Muy buena crónica me encanta tu sueño proyecto. Se ve una tienda como bien dices tu diáfana y llena de luz.Te deseo lo mejor para este proyecto tan importante

katy dijo...

Que bonita Mar!
Felicidades y suerte, puede que en algún momento
La pase a conocer en vivo.
Un abrazo

Ángela dijo...

Paloma, preciosa tienda. Enhorabuena a las dos y toda la suerte, felicidad y éxito en este aventurante proyecto.
Un beso.

Ana - Barcelona (España) dijo...

Felicidades chicas, os deseo lo mejor en vuestra nueva aventura.Estoy muy feliz por vosotras.
Con todo el cariño.
Ana
http://licenciaparacoser.blogspot.com

sara dijo...

Desde Gran Canaria mucha suerte en esta nueva andadura.

Amantisima dijo...

Sin saberlo...!me lo imaginaba!
Que hayais cumplido un sueño es una gran satisfación .Os deseo que esa realidad dure eternamente que no falte la ilusión y las ganas de trabajar ,teneis todo para que la tienda funcione ...uno vuestra profesionalidad y otro un lugar precioso para desarrollarla Y junto a vuestras compañeras y nuevas alumnas será un lugar para crear ilusión y buenos ratos que no es poco ...
Me ha encantado verla Muchisimos besos

JUANI dijo...

Enhorabuena, estoy seguro que tenéis el éxito asegurado.
Nos vemos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....
Suerte y éxito...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marisa dijo...

Felicidades y exitos en este emprendimiento! pero no dejes de venir a tu blog, que las que estamos lejos queremos saber de ti.
Abrazos desde Argentina
Marisa

MARIA CRISTINA dijo...

Felicidades por tan bonito proyecto!!
Qué todo siga de maravillas!
Abrazos!

maria celina ariza quintero dijo...

Paloma, que felicidad tan grande siento y coparto esa felicidad tuya y de maria, las felcito por tan grande ora Dios las bendiga y siempre adelante, cuanto me gustaria poder estar alli y conocer tu tienda, me fascina,oh amiga que dicha y muy muy linda te ha quedado ya la recorri asi que ya tengo una idea, mil mil felicidades desde aqui mi patria Colombia.

Abrazos y mi cariño a ti y a maria, lo mismo a todas tus alumna.

Feliz domingo

Emi dijo...

-OH POR Dios es un gran trabajo, me consta, deseo lo mejor para las dos, felicitaciones y muchos éxitos.

Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

Rose Mary Rodriguez dijo...

Pero que emoción. Que quieres hacernos llorar??.. la maistad es correspondida. Por todo el cariño que nos das. Y las alegrias
Te quiero tanto palo. Te deseo lo mejor del mundo. Besos guapas. Maria. Ati tambien te queremos. Pero mi cariño por paloma es mucho mas grande. Lo siento ;)

Besitos para las dos.

Iguru dijo...

Que bonita tienda Mar
Que tengas muchas suerte en tu nueva aventura
Petons

Marta

susiloci dijo...

Enhorabuena, la tienda es preciosa!!!!!!!! Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!!!!!!!!!!!!!!

Olga Cabello dijo...

Paloma,

Una excelente iniciativa. Me encanta como os ha quedado la tienda y el detalle de las tazas es genial.

No te olvides de nosotras...que nos encantan tus entradas.

Felicidades y muchos besitos.

Olga

MARIA dijo...

Se ve una tienda preciosa. Enhorabuena. Mucho éxito!!
Besos, Mª José

Amalia dijo...

Genial! me alegro mucho por vosotras. Espero os vaya bien, ya nos contareis. Soy de La Rioja, me pilla lejos la tienda. Estuve una vez de vacaciones en Menorca y nos gustó mucho. Si vuelvo prometo haceros visita.

Silvia dijo...

Muchísimas Felicidades Paloma!!!: os deseo mucha suerte en esta nueva andadura, que seguro será todo un éxito!!.
Se ve una tienda preciosa llena de colorido...Y que bien habéis arreglado el cuarto de costura ...Es genial!!!:
De nuevo enhorabuena y un abrazo para las dos.
Un abrazo y muchísima suerte,

Arantxa dijo...

Muchas felicidades por esta nueva aventura que has comenzado; disfrutala mucho!!!

Dori dijo...

Muchísimas felicidades Paloma.
Un montón de suerte con vuestro sueño hecho realidad.
:-)))
Abrazos

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades a las dos y que buena pinta tiene este taller, mucha luz, amplio, bien decorado. Como me gusta, os deseo toda la suerte del mundo y lo dicho. Visita obligatoria si voy a Menorca. Besos

Eva González dijo...

Enhorabuena guapa!! me alegro muchísimo.
Os ha quedado una tienda y taller de ensueño. os deseo toda la suerte del mundo.
un beso

Luisa dijo...

Muchas felicidades por lograr cumplir un sueño, deseo de todo corazón un éxito total. La tienda me gusta mucho y el blanco hace que destaque todo mucho mas.
un besote

Virginia dijo...

Felicidades por ese espacio tan pero tan especial........ se ve de bonito que no se ...inspira por todos los rincones y eso es genial!!!!, mucha...muchisima suerte amiga. un abrazo de gigante ........si algun día voy por alli de vacaciones no dudaré ni un instante de pasar a visitaros......muaka Virgi

PTCRUZ dijo...

Mucha suerte y muchas felicidades en esta nueva etapa!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Cuanto me alegro!!!!!!! Que maravilla de tienda, te lo mereces y se que is va a ir estupendamente porque eres un encanto y muy profesional. Un besazo y quien sabe cualquier dia voyyyyyyy!!!

Montse dijo...

Que bonita la tienda y que ilusión.
Os de seo lo mejor.
El pasado verano te escribí preguntando por tiendas de patch en Menorca, ahora ya se donde ir cuando vuelva!!

Júlia dijo...

¡Que bién otra tienda de patchwork en Menorca! Enhorabuena y mucha suerte. me gustaría venir a visitaros cuando suba a Maó, pero no he visto la dirección en ningún sitio...
Sort i ventura.

corapensa dijo...

!Suerte en tu nueva andadura,tiene muy buena pinta esa tienda!!!

Sol dijo...

Mucha suerte en este proyecto!! Gente como vosotras se merece toda la del mundo!! Un beso grande mucho ánimo, seguro que todo va genial.

Najma dijo...

muchas felicidades por el nuevo proyecto. Es un espacio precioso. Os deseo mucho éxito.
besitos

Cidiana dijo...

Muchas felicidades Paloma!! Que tengáis mucha suerte en este proyecto que inicias porque el buen trabajo ya lo habéis demostrado, sois dos valientes. Me alegro mucho por vosotras.
Un beso

iherba dijo...

Cuanto me alegro que hayas inaugurado esta preciosa tienda junto a María. Es genial, esta llena de energía y espero que os vaya muy bien....aún así no dejes de contarnos tus trabajitos. Un beso fuerte

Glòria Garcia dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte !!!!

Susana Pons Arguimbau dijo...

Uauuuu... Paloma, me ha encantado la tienda, os ha quedado genial. Me gusta todo: el fondo blanco, los colores de las telas, la distribución el despacho, el tallercito... todoooooo. Ya tengo ganas de ir a Mahón para pasar a verlo todo en persona.
Un beso y mucha suerte a las dos.

Toffe dijo...

Ya sabía yo que acabarías poniendo tienda ;))))
Enhorabuena, guapas. Y ya sabéis que os deseo lo mejor de lo mejor en esta aventura.
La tienda ha quedado sensacional.
Un besazo enorme.
PD. Vais a poner tienda on.line???

Ángela dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte en este nuevo viaje. Seguro que resultará genial. La tienda ha quedado preciosa. Si voy a Menorca algún día desde luego iré a visitaros.
Un abrazo
Ángela

Marga Barrio dijo...

Vuestra tienda es verdaderamente preciosa...que gusto tiene que dar trabajar en un sitio tan bonito.
Y puesto que ya teneis la tienda,el talento y las ganas de trabajar,sólo os deseo un poquito de suerte.

ague-10 dijo...

Hola Paloma, muy bonita la tienda, un dia de estos me parare para verla , te deseo mucha suerte
besos Albina

maguida dijo...

Toda la suerte del mundo. La tienda es chulisima. Un besin

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Felicidades y que Dios bendiga este hermoso lugar que dará alegría a muchas personas, porque se nota que lo han hecho con todo su cariño!! hace poco he estrenado un nuevo taller, más chiquito pero que identificad me he sentido con todo! les dejo el link para que lo vean: http://www.laslaboresdelis.blogspot.com/2013/02/un-esperado-taller_26.html
Un fuerte abrazo desde Chile

Rocío dijo...

Felicidades Paloma, os deseo lo mejor en este proyecto.
Besos!!!

ANA dijo...

Qué bonita ,,,enhorabuena a las dos por hacer realidad vuestro sueño ,,,,os deseo muchiiiisima suerte y ojala os tuviese más cerca ....

beatriz dijo...

Enhorabuena chicas, sois unas valientes!!!

monica dijo...

Me alegro mucho., y estoy segura que todo os irá a las mil maravillas.

Os envío todas las vibraciones positivas que tengo.
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muchísimas felicidades, la tienda es preciosa, con mucho color, les deseo la mejor de las suerte en esta nueva andadura, besitos canarios.

momentoparapensar dijo...

Suerte!!
Besicos.

Montse dijo...

Mucha suerte!!! La tienda es una preciosidad. Soy de El Prat de Llobregat (BCN) solo he estado una vez en Menorca hace once años pero espero volver y un lugar a visitar será vuestra tienda.
De todo corazón que os vaya muy bien en esta andadura que acabais de empezar.
Besos

Kary dijo...

que bello todo!! éxito y Bendiciones!!

Etxaurren dijo...

¡Qué bonita y acogedora os ha quedado! Espero que os vaya muy bien en esta nueva aventura. Un beso

Begoña dijo...

Muy bonita, me encanta, mucha suerte, un besazo

Rosina-reciclA dijo...

enhorabuena Paloma y María! el local se ve hermoso! y a ustedes muy felices! mucha suerte!
abrazos!

Blanca dijo...

Os deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto. ¡Valientes!. El gusto y el buen hacer...ya lo tenéis.

Manoli dijo...

Muchísima suerte!!!!!!!!!! ea preciosa la tienda y muy bien distribuida. Felicidades.

Toña dijo...

Me encanta la luminosidad que se vé en la tienda y taller, que tengais muy buena suerte, pena es que viva en Madrid y quede tan lejos para ir a visitaros
saludos
Toña

Cristina dijo...

Mucha suerte y éxito en éste nuevo proyecto.
bsos

Lupe Z Lluch dijo...

OHHHHH...claro que los sueños se cumplen!
Se ve preciosa!!! Que tengais mucha,mucha suerte! Ahora veras lo que es trabajar...aunque no tengas ganas..jajaja..si lo sabré yo!
Por la tienda y por las alumnas se hace TODO!
Te estaba haciendo tu regalo...pero ahora lo voy a cambiar...si señor!
ya veras lo que te mandaré....ainsss que emoción!
Ya mismo te lo hago y te lo mando!

BESITOS

Robledo Ruiz dijo...

Te deseo muchisima suerte, un beso

Makarmen dijo...

Hola!!! tenéis una tienda muy bonita y sólo quiero felicitaros por ella y desearos mucha suerte!!!
A mí me queda un poquito lejos, pero si algún día voy por ahí, os aseguro que os visitaré.

M.AUXILIADORA Moll dijo...

Hola Paloma, que alegría me das!!! otra tienda de patchwork en Menorca, seguro que paso algún día a verte..
Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, un abrazo

meyra66 dijo...

¡Felicidades gupa! ójala te vaya muy bien, la tienda monisima de verdad Felicidades por todo

Ague dijo...

Paloma cielo,muchísima suerte en este nuevo proyecto y la tienda se ve preciosa,a valido la pena estar dos meses de dura batalla.
Pasaré a saludarte mi madre vive justo al ladito,así te conozco personalmente.
Un beso a las dos.
Muchísima suerte y enhorabuena.

Rosa dijo...

Muchiiiiisima suerte en esta gran experiencia. Que disfrutéis de vuestro sueño. Besos.

María Martín dijo...

Os deseo mucha suerte, de corazon. Espero que sigais con mucha ilusión. Sois unas valientes!!! enhorabuena. Por cierto, la tienda es preciosa!!!!

Mamba negra dijo...

Muchisimas felicidades!!!! que buena pinta tiene la tienda!!! espero que os vaya muy bien y que algun dia os pueda visitar.

Belén

María dijo...

¡¡¡Enhorabuena Paloma!! Muchas felicidades por este maravilloso proyecto.
Me encanta la tienda, os ha quedado preciosa.
Bsss.

Eva dijo...

Suerte!!! se ve un local precioso, con mucha luz.
Espero que vaya genial!
Eva.

M A Escolar dijo...

Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño, enhorabuena

Esther Guirado dijo...

Ay ay ay.....que buenísima noticia!!!!....me alegro mucho, muchísimo Paloma!! Que maravilla de poder abrir una tienda, os deseo lo mejor y que marche fenomenal!!...es preciosa!!
Un abrazote!

Charo dijo...

¡Paloma, qué maravillosa sorpresa! Qué tienda tan preciosa tenéis, me encanta la luminosidad que tiene y ¿qué decir de la decoración? es tan hogareña, tan bonita.

Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura. No dudes que si algún día visito Menorca será el primer sitio al que vaya.

Un besito muy fuerte y a disfrutar

Charo dijo...

Por cierto, deberías ponernos la dirección ¿está en Mahón o en Ciudadela?

Claudia dijo...

Muchas felicitaciones! El local se ve hermoso. Les deseo muchísimo éxitos!

Entre planos y telas dijo...

Bueno, comentaros lo primero que me dais una envidia increible (sana, eso sí, pero envidia al fin y al cabo).
Os deseo la mayor de las suertes.
Un abrazo. Fefi.

maria dijo...

Moltes felicitats!

lupe dijo...

Muchas Felicidades, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Suerte.
Besitos

tania dijo...

¡Querida Paloma¡ ¡que gran noticia¡ ¡las felicito de corazón¡ tienen una tienda preciosa¡ estoy segura que les irá muy bien.
Me encanta que se haya hecho realidad tu sueño¡.
Será un aliciente más para visitar tu maravillosa isla.
Besitos con todo mi cariño

Anica gp dijo...

ENHORABUENA!!!QUE BONITA ES LA TIENDA,LLENA DE LUZ Y ACOGEDORA AL MISMO TIEMPO Y LO MEJOOOR ES SABER QUE SI NOS VAMOS DE VACACIONES O A VIVIR A TU MARAVILLOSA Y TRANQUILA ISLA TENDRE UN PEQUEÑO PARAISO POR EL QUE PASARME...YUPIIII...BIEN...DESEO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE!!!Y A PARTIR DE YA NO ME IMPORTARA QUE SALGA UN DESTINO PARA MI FAMILIA AHI!!!UN SALUDO Y GRACIAS POR CUMPLIR TU SUEÑO!!!Ana

manos de chicureo dijo...

Con que a esto se debía tu alejamiento, me lo imaginaba. ¡¡¡FELICITACIONES!!! Gran inversión han hecho y les ha quedado precioso el local. Me gustó el blanco, yo haría así lo mío. Muy surtido de materiales y trabajos. Todo bien. Pero que orgullo debes sentir por tal emprendimiento. Estoy feliz por ustedes. Espero que de vez en cuando te asomes por tu blog.
Un abrazo,
Yasmin

nulloret dijo...

Felicitaros por lo chula que os a quedado la tienda, me gusta mucho.

Mucha suerte!!!

Noel dijo...

Enhorabuena! La tienda se ve preciosa, con mucha luz y espacio, mucha suerte, seguro que será un éxito. Bs

Pepa dijo...

Paloma!!!
Muchas felicidades a las dos en esta bonita aventura!!!!
Está todo preciosisimo!!!!!
Que maravilla!!!
Besos a las dos.

Montserrat Estupiñá dijo...

Enhorabuena, os deseo la máxima afluencia y suerte en esta maravillosa aventura.Prometo venir a veros si vuelo a Menorca.Besitos desde Barcelona

LF dijo...

Guaaaaaaaauuuuuuuu!!!!! Sin palabras me he quedado!! que maravilla !!!, preciosa tienda, espero que tengais muchisima suerte en esta nueva andadura, si voy a tu querida isla será una parada obligada !!! un besazo y muchisiiiimaaa suerte,

Zire dijo...

Paloma, cuánto me alegro por ti y por María!!. La tienda os ha quedado preciosa, os deseo que os vaya muy muy bien. Cómo me gustaría estar más cerca para poder visitaros.
Besos

triniki dijo...

ENHORABUENA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD ES LO MEJOR DEL MUNDO!
OS DESEO MUCHA SUERTE, UN ABRAZO.

Puri dijo...

Mucha suerte y mucho éxito en vuestra aventura.
La verdad es que vuestra tienda taller se ve bonita y agradable y con vuestra atención el éxito está asegurado.
Una abraçada.

Marisa dijo...

¡Por Dios, por Dios!Pero que maravilla de tienda y que sorpresón.
Me alegro muchíiiiisimo por vosotras, que tengamos iniciativa y arrojo, con los tiempos que corren.
Ni que decir tiene que os deseo toda la suerte del mundo y seguro que tenéis el éxito asegurado.
Yo todavía sigo persiguiendo mi sueño, pero no me rindo y algún día también espero poder compartirlo contigo. Te dejo un vídeo, que quizás hayas visto pero es fabuloso para esta nueva andadura que emprendes.
Besotes mil
http://youtu.be/i07qz_6Mk7g

Mirian Trédicci dijo...

Olá Paloma!!
Lindo seu novo projeto...andando pela net vim parar aqui e adorei tudo que vi! Pena estar tão longe!
Parabens e sucesso!!!!
Um abraço
Mirian

Lola Caracola dijo...

¡Me alegro un montón! Felicidades por vuestro proyecto. La tienda me parece preciosa. Os deseo todo lo mejor.
Besos.
Lola.

Espe dijo...

no te puedes imaginar la envidia que me terminas de dar... La tienda... el despacho con vistas.... el taller.. todo tan blanco, tan limpio TAN BONITO.... muchiiiiiiiiiisima suerte.

belen dijo...

Chicas!!!! Ahhhhhhh!!!!!!
Que maravilla!!!! Que suerte hacer los sueños realidad.os deseo toda la suerte del mundo y por supuesto que me encantaria visistaros!!!!!

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena Paloma y María. Sois unas valientes y perseguir vuestro sueño os ha llevado a conseguirlo. Me encanta la tienda estoy segura de que os irá muy bien, si hago un viaje a Menorca no dudéis de que os visitaré. Os deseo todo lo mejor, un beso grande.

Giovi's Creations dijo...

Muchas felicidades! Os ha quedado estupenda ;) que os vaya muy, muy bien. Giovi

Nuna dijo...

Ohhhh enhorabuena a las dos Paloma !!!
Seguro que será un éxito !! Està preciosa !! Qué maravilla !!

Una besada

Gitanitas S N dijo...

Qué sorpresa Paloma. Qué tienda tan maravillosa. Te deseo todo lo mejor.
Con entusiasmo, trabajo e ilusión, los sueños se cumplen.
Un abrazo desde Málaga.

Aniette dijo...

enhorabuena por esa tienda tan chuli que haveis abierte.
espero que tengais mucha suerte y os llene de alegrias.!!!
besos

Maite C dijo...

Voy con un poco de retraso, pero me gustaria desearos mucha suerte con la tienda y nada que que lástima que no este mas cerca porque da gusto verla y apetece entrar... besitos

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te mando un abrazo INMENSO y te deseo lo mejor del mundo en esta nueva andadura.
Te felcito por hacer realidad algo tan hermoso.
Besitos preciosa.

beatriz dijo...

hace algún tiempo, por casualidad encontré esta página en internet y desde entonces la visito de vez en cuando, por eso me alegro mucho ´de la inauguración de vuestra tienda, se ve muy guapa, os deseo mucha suerte con este proyecto

maria.c dijo...

Muchas FELICIDADES!!! Os deseo lo mejor en esta maravillosa aventura, seguro q os traerá montones de satisfacciones, ya me gustaría poder visitaros, pero.. quien sabe. La tienda es preciosa y muy espacioso todo.

Eva dijo...

!!!Paloma, en horabuena¡¡ la tienda es preciosa, te deseo toda la suerte del mundo, te la mereces, por tu simpatía, por comartir todo lo h que haces,
Un abrazo
Eva

ampy dijo...

felicidades tienes una tienda taller genial ,un saludo
soy ybanco de valencia

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro muchísimo!!!! Que gracia, estoy planeando irme de viaje a Menorca en vacaciones y, buscando información en internet me trajo hasta aquí!! Así que si, al final, voy para ahí iré a conocer tu tienda fijo!!
Besos gordos. Ana.

Arantxa dijo...

Enhorabuena por esta nueva andadura! Espero que las dos tengais mucha suerte. Hoy en día es un milagro que haya emprendedoras como vosotras!.
La tienda es una preciosidad!
Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Como compañera bloguera y patchworera , te deseo muchsimo exito, y enhorabuena por esta iniciativa.
Un abrazo

Noe dijo...

Que bien Paloma, como me alegro de que hayas dado este paso tan grande y a la vez importante... la tienda es una monada..
Un fuerte besote.

Fonsi dijo...

Enhorabuena por este sueño hecho realidad.Que tengais mucha suerte.Bsss

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho. Me quedo por él y me hago seguidora. Un saludo
http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

marga dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE TIENDA¡¡¡¡