domingo, 5 de mayo de 2013

BUHOS

¡Cuanto tiempo!!!!! Hace un mes y medio que  no he publicado nada; un período estresante, lleno de emociones y con muchos proyectos que van surgiendo para hacerse realidad....
Lo primero, quiero agradecer la inmensa cantidad de palabras amables y gestos de cariño que hemos recibido María y yo desde que anunciamos que montábamos la tienda. ¡Es genial sentirse tan acompañado!!!
Desde que inauguramos, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a dar vida a nuestro proyecto y estamos seguras de que lo estamos consiguiendo: nuevas alumnas, clientas asiduas, ferias en perspectiva y grandes ideas a poner en marcha.
Hace unas semanas asistí con algunas amigas a Creativa Valencia y me reencontré con Rosa Server; visité su nueva tienda "Coser y Cantar" que os recomiendo visitar  porque tiene cositas preciosas y en ella se respira optimismo y alegría.
Por fin conocí a Miguel y a Ángeles; dos amigos blogueros con los que tengo muy buena sintonía y con los que compartí mesa, manteles y una agradable conversación. ¡Un placer, señores!
También pude abrazar a Núria.... ¡Breve pero buenísimo, guapa!!!
Y reencontrarme con Merche; un torbellino vasco que derrocha energía. ¡Besitos!
Ha sido un viaje estupendo.
Ahora os dejo con un trabajo que me encantó hacer. Unos colgantes en forma de búho que luego decidí ampliar y convertir en una guirnalda con el nombre del blog.


Estos fueros los diseños iniciales: Un buho para hacer un colgante o un llavero.




Pero la idea creció.....










¡¡¡FELIZ SEMANA A TODOS!!!!



34 comentarios :

Ana María dijo...

Unos buhos chulísimos, sencillos en apariencia pero muy resultones.
Envidio tu trabajo.
Enhorabuena.
Besos

Mercè Patchwork dijo...

Que bonitos...seguro que os traeran suerte y trabajo.
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Precioso el cartelito con los buhos, y de lo mas original, me alegro que os vaya tambien en la tienda.
un bso.

Carmen y Prady dijo...

Geniales, ha sido una idea estupenda.
Nos alegra un monton que la tienda te vaya bien.
Un besote guapa.

Zire dijo...

Qué buena idea Paloma, te ha quedado genial.
Me alegro mucho que os vaya bien en la tienda!!
Me dijo Mertxe que os iba a ver en Valencia,le mandé muchos besos para vosotras.
Besos guapa

Natalia dijo...

Una guirnalda de búhos encantadora!! muy original.
Bss

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Enhorabuena por vuestra tienda, está preciosa!!! Esos buhitos son muy graciosos. Os deseo todo lo mejor, un beso grande.

Suki dijo...

Estoy totalmente desconectada del mundo blogeril, y hoy visitando a las amigas me encuentro que has abierto una tienda PRECIOSA.

Enhorabuena, Paloma, y mucha, mucha suerte a ti y a tu compi.

Bsts cielo.

meyra66 dijo...

¡Monisimos los búhos! un abrazo

Núria Moltó Miralles dijo...

Hola, preciosa entrada, os felicito y deseo lo mejor para vuestro proyecto. Que buhos tan bonitos, son una monada. Un besazo y mucha suerte!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....
Te quedaron de lujo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cidiana dijo...

Buenos días Tocaya!! Me alegra saber que os va fenomenal con la tienda, que bonita y cuantas telas!! como me gustaría poder ir a verla. La guirnalda de búhos es una cucada.
Un beso guapa

Emma dijo...

Me encanta la guirnalda!!os deseo lo mejor con vuestra nueva tienda, proyectos....

Un abrazo

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Hola guapa!!!!
Cómo se te echa en falta!!
Me encanta esta entrada y todo lo que en ella hay.
Besitos guapa y mucha suerte en todo. Te lo mereces.

CARMEN dijo...

Me alegro muchísimo que te vaya bien y que poco a poco te hagas un gran puesto en este mundillo del patchwork.
Los buhos, me encantan.
Un besote y que te siga la suerte.

Amantisima dijo...

Un placer Paloma...
Los buhos son una monada que espero y deseo os den toda la suerte del mundo en vuestra nueva andadura
Besos

Isabel dijo...

Que de suerte te van a traer esa cantidad de buhítos!!!!! Están preciosos y la idea me ha encantado. Besos y muchos nuevos éxitos en la tienda.

Mavi. dijo...

Hola Palomita, me alegro mucho de las buenas nuevas, que monísima la girnalda, ya sabes, los buhítos me gustan.
Bss.

nulloret dijo...

Me alegro que te vaya tan bien, por cierto espero que estos buhos te sigan traendo suerte y trabajo. Des de Catalunya besos.

Charo dijo...

¡Qué idea tan bonita la de la guirnalda! Me alegro de que la tienda funcione bien, veo telitas muy monas.

Un beso, paloma

milainoa dijo...

Me alegro un monton que esteis tan contentas, mis mejores deseos para que sigais en esa linea.
un abrazo...

Estrella del nord dijo...

Felicitats per sa botiga i tot el que estàs fent... és una passada. La botiga ha quedat preciosa! vaig tenir el gust de coneixer-te a la fira de Mercadal i xerrar amb tu una estona, sa pròxima vegada que torni a Menorca segur que faig una passada per la botiga.
salut!

maría dijo...

Unos búhos llenos de energía positiva , la misma que irradias en tu post!!!!!
Me alegro que os vaya tan bien!!!
Igual nos vemos en verano, aún no lo se...
Un beso!!!!

Noe dijo...

Que alegría que te vaya todo bien,
tu si que derrochas buena energía muuuuucha suerte y besss,

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado ese cartel con los bhúos, besos

Ilusion-Arte dijo...

Hola Paloma

Fué un autentico placer conocerte y compartir mesa y mantel y mas cosas contigo...una charla y risas¡¡¡
Se me hizo corto,pero lo breve si bueno dos veces bueno¡¡¡
Me alegra mucho que siga viento en popa vuestro proyecto,y seguro que Maria es un gran aporte y una estupenda compañera¡¡¡

Los buhos buen presagio y buena suerte¡¡¡

Bueno,no me olvido de Charo y de todas las componentes del grupo y por supuesto de mi gran amiga Rosa,con la que tambien compartimos muy buenos momentos¡¡¡

Mil besos.

rubí dijo...

Menuda coleccion,pero muy bienn aprovechada y resultona,seguro que os traera mucha suerte.
Besos.

Marisa dijo...

Seguro que con tanto buho os traeran mucha suerte... un besin y recuerdos a las yayas..

Rosina-reciclA dijo...

hola! hermosos esos búhos!!!! y la guirnalda queda divina, aunque solos tanbién son hermoso!
besos!

Toffe dijo...

Todo un placer conocerte, Paloma!!!
Me alegro de que la tienda os vaya tan bien. Y con ese cartel tan monísimo... atraeréis a muchas más clientas ;)))
Un besazo, guapa.

chimponysecosio dijo...

Te acabo de encontrar! Enhorabuena por la tienda. Se ve preciosa, que pena que estéis tan lejos. Espero que os vaya muuuuy bien. Con tu permiso me quedo por aquí.

Mar Macarron dijo...

Felicidades y mucha suerte.

Carmen María dijo...

Me alegro que todo siga marchando bien; espero que la tienda se siga llenando con vuestro buen hacer.
Besos!!

Eva, de scrapmysweetvalentine.blogspot.com dijo...

Paloma!!! Aquí me tienes! Gracias por entrar en mi blog y me alegro de que te haya gustado...
Ah! me has enlazado en tu blog!!! muchas gracias! También te verás en el mío en unos 5 minutos...
Estamos en contacto. Gracias por todo